SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Publicado 21 de Abril del 2021 La vida no vale nada en santa fe lo bueno de.toque de queda que empieza a las 8 pm es que hay putas callejeras como hormigas en la zona a la más cara 40 mil y en la zona 26 mil.el.polaco.luego pics para que contrasten el level que en mi.opinion para el level bueno full chibolas simpáticas Y pensar que ese tipo de flaquitas en lima piden 65 en Alfonso Ugarte Next que las folle el.gil de Diego Maradona xd aquí son buen trato aya relojeras y atorrantes 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Publicado 21 de Abril del 2021 Aquí un avance de la de 26 leck incluído cto un regalo limpiecita simpática y entregas al.placherr xd Cómo le gustan al @EL MEONO enterré mi @DIEGO MARADONA y salieron los @sagitarius37 jjaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 Estimados Hermanos estoy de pasada en Bogotá y luego de ir ayer al Forty nine la 49 dónde el.level es sencillamente espectacular decidi bajar Hoy Sábado más al.llano callejero y la verdad el level bien bajo en cuanto a Calidad y cantidad de Kines , estoy convencido que muchas de las féminas que estaban qui ahora están en las calles de Alfonso Ugarte ,Risso Megaplaza ,y calles de Trujillo E Ica respectivamente Santa Fe hoy está bajísimo aún así saque oro a algunas féminas pero no había tanta variedad como antes Ojo hablo meramente de callejeras ya que Santa Fe la zona de tolerancia NO ES SOLO CALLEJERAS AQUI HAY CALLEJERAS Y LOCALES NOCTURNOS Y LOS LOCALES NOCTURNOS ES OTRO CANTAR Cómo siempre he expresado la idea de compartir información en un post no es solo.rellenar de puro y mero texto la idea es brindar información para que los hermanos puedan también tomar , verificar y valorar ellos mis toda información y siempre de forma objetiva por ello brindo a la comunidad el sustento de mi opinión Para que sigan la línea el recorrido se inicia en -la calle 23 Línea roja - seguimos línea amarilla carrera 16 -linea verde calle 24 -finalizamos este primer tramo por por línea Celeste en la Carrera Celeste Las pics están en ese orden xd PD en la pic 3 ,segundo 8 se aprecian 2 una guarida de pokemones @MAKUKO DEL NARANJAL @SAGITARIUS37 @MARLON BRANDO @STREET PLAYER ese Pokémon si ganaría jay Linea roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Linea amarilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 Faltó esta parte de xd Linea verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Línea Celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar Linea celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar En verdad bajo el level en cantidad y calidad y si comparamos a esas mismas horas en Lim Alfonso Ugarte , Megaplaza Risso mall sur la diferencia es mucha en cuanto a Calidad y cantidad,pero aya relojes y piden más precio xd cosas del Orinoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 PD la última pic está en la linea verde y es el segundo 7 se aprecia la guarida pokemons en están como.orugas This is the hidden content, please Conectar O Registrar xd con ellas Ganaría que dirá @MAKUKO DEL NARANJAL xd aquí que dicen @STREET PLAYER @MARLON BRANDO 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 Bueno y en el otro lado lado B de santa fe porque ahí también hay trabucos o tranylovers como le gustan a el Gil Intrépido el level igual esta vez bajo y menor cantidad y valla que en cantidad en el último video se aprecia una esquina vacía esa esquina en Agosto 2021 y en fechas anteriores estaba infestada de Kines venekas chibolas por cantidad hoy hay muy pocas repito estoy convencido que todas esas kines están en Risso , Alfonso Ugarte Megaplaza,mall sur ,cuáles , Trujillo y Arequipa Leyenda en el Mapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Linea roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Línea Amarilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Linea amarilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Linea amarilla es en esta esquina donde antes había una cantidad de mínimo 15 kines paradas ahora están vacíos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno espero les sirva de referencia ahora tocan los locales xd ojalá hallan buenas bebitas xd 😍 PD luego subo los ranking respectivos Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGA DE GEMINIS Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 🤣 ayer por la noche pla. De 10. Pm en adelante mejoro bastante el nivel.de Kines callejeras aún no como en tiempos anterior pero me di con.la gran sorpresa que en la recta de los famosos Nights Club Paisas ,Troya Y Fiebre han apertura y reaperturado nuevo locales uno de ellos es el.Casanova y el otro es un amanecedero al lado del Fiebre de buen ambiente ,de todoa los locales el mejor sin duda es el Fiebre que bestia buenas potrancas solo que han subido la tarifa y ahora no bajan de 80 la más regulares y 120 las rica aún así encontré un dulcesito en otro point ya pondré su ranking con todo lo que le gusta a la gente Me quedé hasta la amencida y las kines callejeras seguimos y otras llegaban aquí un referencia de un loca creo que un hermano le hice su tema respectivo luego subiré la data de las kines callejeras noctambulas xd PD algo que pude recoger de las callejeras es que han subido el.precio de las habitaciones antes estaban 6 mil.ahora 8.mil por ende ellas tuvieron que subir en algo sus precios y antes inclusive les daban un cto o un turno gratis con la finalidad de que trabajen en sus instalaciones pero ahora se acabó aquí el sustento xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hoy hubo algo de ambiente pero más en el cuadrante B entre la calle 22 y la calle pero solo hasta por 3-4pm de ahí todo desalado mañana bajo un rato más luego de irme a pasar vacaciones a Cartagena y San Andrés ya pongo los rankings de rigor Saludos
KENSHIRO Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 Les dejo un vídeo mini documental, de esta zona de Bogotá: https://youtu.be/-js2VzJD9V8?si=8kft8WJtbz7FmKLa 1
Publicaciones recomendadas