Jump to content

Leslie tubera ex lolitas - Estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Aprovechando el feriado me fui al chongo en busca de un buen culo y no fue la excepción con esta chata ke ya me la habia cachado por ceres .
1. Tipo de Rostro: es simpatica cara redonda , ojos medios grandes, nariz respingada y cabello negro largo

2. Edad: tendra sus 30 años

3. Talla: es chata 1,55cm

4. Color de Piel: es trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cuerpo  , y unos senos grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno es caderona y buen culo , es lo mas rico ke tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga y en el brazo por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini ke resaltaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: en algo hay ke saber en ke pose

10. Sexo anal: lo justo

11. Mamada: lo hizo con paciencia y gp tambien 

12. Relato del Servicio: fui haber si habia buen material y me tope con esta chata con un buen  culo , le consulte y pa dentro . le cancele y nos calatemos . me eche en la cama para el oral , lo hizo ricoo con lenguita y todo ..me lo estaba chupando buen tiempo , ke ricoooo. empezamos con ella encima , ahi se siente rico con todo su culo lo sentia en mis piernas , entonces le cache a full ,, tambien le estaba agarrando esas tetazas , no aguante y se las chupe  y no me dijo nada , me estaba enfermando , ke le dije en perritoo . asu mare ke buen chanchaso se maneja esa chata ,le meti toda la chula y pa denttro ,se metia con todo a la vez le abria las nalgas y vi ke estaba mas abierto ese culo , le pregunte si daba el culito , y me dijo 10 mas .entonces le segui dando en perrito ,después le puse en mision imposible y se la zampe , ahi si senti ajuste , la chata empezó a gemir jajja . ya keria darle por el culo ke le dije kiero tu culito ...se echo su lubricante ..le puse en perrito y ke ricooo entro toda mi chula en ese chancho,,estaba metiendole  rico mete y saca .. y para terminar le dije encima mio , me eche agarro mi chula y se la metió en su culoo , se empezo a mover ricoo, luego se supo de ranitaa y me dio unas sentadillas y yo le sobaba su chucha también ,ke buen cache me estaba dando ke no puede mas y me saco todo la lechesita..

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: noni

15. Precio: 35 lukitas + 10 el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 

17. Número de Habitación: estaba en el 13 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio  y comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): sali satisfecho un 7.5 y por ke me dio el culo 

20. Comentarios Adicionales: dice ke recien esta en este chongo , ojala se kede ya que me gusto darle por el culito y buen trato .

Editado por galactius