ERROR_404 Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 TATIANA (tags: madura/madre joven/peruana/trigueña): 10 de Agosto 2019 Primera experiencia sexual en Dejavu. Parecía la más confiable y sí, lo fue. 1. Tipo de Rostro: Afroperuana sin ser negra, nariz alargada, cabellera rizada con terminaciones teñidas de castaño claro, maquillaje casual, madura juvenil2. Edad: 30 aproximadamente. Tenía anillos de casada/comprometida en sus manos. 3. Talla: 1.65 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rolliza / no fitness / vientre mediano y rollizo / grandes y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: marcadas / grande y natural / musculatura voluminosa7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con transparencias y calzado color rosa con tacos altos9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: no lo pedí11. Mamada: dos succionadas en distintos tiempos nivel regular con duración de cinco minutos aproximadamente cada una12. Relato del Servicio: En el cuarto piso habían unas kines tipo venezolanas que me dejaron atontado por lo seductoras que resultaron. Una de ellas me dijo que a lo más podría entregarse por 15 minutos. Sabiendo que las venezolanas son frías, por lo general, decidí inmolarme con la peruana del 3er piso que me ofreció hasta media hora de perdición. Resultó una de las kines más pacientes y tolerantes con las que tuve contacto en este año. Lo bueno Accede a todos las poses y fetiches que uno le propone. Se le puede acariciar la vagina, abrirla e inspeccionarla. Se le puede acariciar, apretar y succionar los pezones de sus grandes tetas La iluminación del cuarto es blanquecina lo que permite ver todas las virtudes y defectos del físico de Tatiana Podría ser malo para algunos: En pleno trance sexual le cae una llamada. Resultó ser su hija. Ella no tuvo reparos en ser poco caleta. Me hizo recordar a una ex compañera de colegio que ya es madre (joven) y a la que deseo sexualmente. Se me vino más sangre a la cabeza y la penetré como loco. Me succionó el glande al principio y a la mitad del servicio con diferentes condones. Estaba perfumada pero solo por la parte del cuello Lo malo Al ser rolliza y gruesa no nos pudimos acomodar para la pose tijera ni para costado. Presentaba algunos granos en sus pechos. El colchón era tan voluminoso que no había espacio para el coito fuera de la cama. Ni para los previos. No respondió adecuadamente por momentos puesto que miraba hacia los costados inexpresiva. Lo feo Olor desagradable en su bajo vientre. 13. Higiene Personal: perfumada / alcohol y papel toalla / vagina y culo con olor un poco desagradable14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles por poco menos de media hora16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu17. Número de Habitación: 3er piso / no recuerdo el número pero al subir desde el 2do piso era la primera que se podía observar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente. La habitación contaba con televisión y unas comodidades poco experimentadas en Independencia.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 / la calificación se reduce a que no sentí respuesta por parte de ella y a que su físico no era tan seductor como aparentaba en la puerta de su cuarto20. Comentarios Adicionales: No volvería por ella ya que habían otras kines tipo venezolanas a las que describí lineas arriba. Quisiera probarlas más adelante. 2
Stu Ungar Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, pómulos rojizos, mirada seria, cejas pintadas, pestañas cortas, cabellera larga rizada. 2. Edad: Entre 30-40 aprox. 3. Talla: 1.60m. aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura ancha / Abdomen rollizo / Senos medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano carnoso / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: La razón por la que le entré, traía puesto un corset negro en conjunto de un hilo y brasier del mismo color, la vi muy rica, pero la ilusión se esfumó luego. 9. Ajuste Vaginal: Zona vaginal algo desagradable a la vista, 30% aprox. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Normal pero prolongado, 5 min. aprox. 12. Relato del Servicio: Llegué de sapo al local y me di cuenta que la entrada era gratis, subiendo la vi y la verdad que me excitó sobre todo por su lencería, le consulté; respondió amable y me convenció, para empezar salieron algunas previas ricolinas, todo iba bien hasta que se quito todo y vi la realidad, su cuerpo se deformó pero que queda 'chamba es chamba' por lo que continué, la felación lo hizo conmigo recostado y ahí no mas aprovecho para hacerme cabalgata, por su peso se cansó rápido así que la puse en misionero no es tan maniobrable por lo que la penetración fue algo incómodo, algo aburrido le pido en perrito para acabar y le di así conmigo de pie hasta eyacular, trató de animar la sesión con jadeos y logró darme unos picos, nos vestimos y fin. 13. Higiene Personal: Como cerecita del pastel en plenas previas noté un ligero olorcito desagradable entre sus nalgas, no vi que se haya lavado ni nada, al acabar se vistió sin mas. 14. Besos en la Boca: Unos piquitos en las previas, tmr estaba arrecho :v 15. Precio: 40 la sesión, no cobran entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Zoo DEJAVU. 17. Número de Habitación: 404. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que las kines de este lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, servicio normal. 20. Comentarios Adicionales: Me la hizo con su corset, su figura resaltaba mucho en su puerta, al parecer toda la barriga se bajo a su poto y al desnudarse todo subió, queda para la anécdota. No me acordaba de esta puta hasta que me dijo su nombre y que inauguró el local.
Publicaciones recomendadas