savarese Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Estuve por esta city y recorri 3 puntos donde se da la oferta puteril callejera, ahi los sitios: PLAZA DE BOLIVAR (ubicado entre las carreras 7 y 8 con las calles 19 y 20) Para ser la plaza principal encontre hasta 6 putitas maximus en las 2 ocasiones que fui a chekar el material, los precios estan en 30mil + 10mil cto. del telo , en test que hice a 3 kines de mis gustos, ninguna quiso soltar la tuberia pavco, otra vaina importante que solo hasta las 8pm estan x este lugar despues ya no las vi cuando retorne, muy temprano se guardan, chass. PARQUE LAGO URIBE (ubicado entre las carreras 7 y 8 con las calles 24 y 25) En este lugar casi no vi merecas salvo 2 milf que si es que no me pasa la voz una de ellas safo sin hacer test, la tapu me dio precios idem que plaza de bolivar osea 30mil + 10mil cto. de telo y tambien me nego el acceso a su arete, aqui es mas pendejo encontrar putas callejeras, tenia hartas dudas de confucio, ya que es un parque familiar, solo fui una noche nomas ante la escazes de kines. PARQUE LA LIBERTAD (ubicado entre las carreras 7 y 8 con las calles 13 y 14) Aqui si encontre mayor oferta puteril unas 15 putilingas entre milfs, jovenes , negras, mulatas y blanconas, vnks y culochas, en las 2 veces que fui vacune ricolino, manejan un tarifario entre 20mil a 25mil servis normal + 5mil cto. telo, (y el adicional x la colita +5mil ) ahi les detallo las tinkeras. Alejandra culocha (de choco) morena carnosa semi-gruesa, tits m, agraciada de feiz, pelo con trenzas negras, watanabe maso, culo carnoso goldo gelatto, mamona con GP, vestido negro holgado full colita 25mil +5mil cto. Ana vnk (caracas) semi-milf, blancona, semi-gruesa, cuerpona, 1.68 , maso achinaa, pelo castaño, vestido licra azul, tits m, tatoo encima de culei, y homoplato der. , culo goldo , *miti , fellatio regularon , 25mil + 5mil cto. Angie vnk (valencia) trigueña, 24 años, agraciada, tits m, tatoo homoplato izq. , estrias en cintura y nalgas, pelo negro,, carnosa, body mediano, pa talon jean y top floreado, full anillo, 25mil + cto. 5mil. Kateryn vnk (caracas) clarona, pelo rojizo ruloso, tits pekes, tatoo en cicatriz de cesarea, contextura mediana, culo carnosito, pantalon jean y casaca, *miti, 25mil +5mil cto. Ya sus fichas respectivas , alaoz y volvere x mas , agendada esta city pa futuros tours,adio. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Buenas Estimados hermanos , vamos a ilustrar de una forma eficaz el level de feminas kines Callejeras en PEREIRA en le parque LA LIBERTAD en mi opinion el level es muy bajo , personalmente a pereira no voy a follar putas CALLEJERAS , ya que tienen mujeres hemozas al alcance de cualquier contacto es decir las puedes abordar y planear , pero si hay una oferta de putas sea cual sea el level es por que hay un demanda ,una imagen vale mas que mil palabras xd por ahi esta sentada la musa del MODEN @IRON MAN jajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 que gran ciudad espero algun dia anclar por alla
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo: que gran ciudad espero algun dia anclar por alla Hermano Pereira es una cuidad dónde hay kines callejeras pero de muy bajo level muy bajo en verdad ,la verdadera virtud de este destino son sus mujeres comunes y silvestres ya que son muy accesibles predispuestas a pasarlas bien solo es cuestión de plactica tino y que les "colabores " que mujeres en diría que en pereira que no se necesitaría puterio ya que las mujeres son bien bien.caninas digamos que es el Tarapoto o Iquitos de Colombia PD -cuando vallas Utiliza el mega bus ahí se dan cuenta que no eres de ahí y te hacen el habla.o caen solas - Ve un fin de semana en la.tarde al Unicentro verás un mar de bellezas - En la noche ve a la circunvalar ,Dos quebradas y Cuba ahí se arma la juerga se regalan como torta en cumpleaños saludos
savarese Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2020 Estuve ayer chekando estos lugares donde se oferta el puterio callejero ahi los detalles. PLAZA DE BOLIVAR (ubicado entre las carreras 7 y 8 con las calles 19 y 20) Habia un evento navideño en esta plaza con luces y grupos cantando musica navideña y harta presencia policial en sus 4 esquinas, asi era de esperarse que se me hiciera dificil la busqueda de caninas prepagos, estuve mas de media hora y solo detecte dos milf guatonas pero naa para ese perfil mejor me voy al pq. La Libertad, arranque nomas, al Libertad alaoz papus. PARQUE LA LIBERTAD (ubicado entre las carreras 7 y 8 con las calles 13 y 14) Aquije encontre mayor oferta puteril unas 10 a 15 putilingas entre milfs, jovenes , negras, mulatas y blanconas, vnks y culochas, en los alreedores paran mas que en el mismo parque, Las tarifas sufrieron un incremento desde la ultima vez que estuve por aqui, van desde 25mil servis normal + 6mil cto. telo, ( algunas piden 30mil inc. la colita +6mil cto.) La verdura el casting estuvo bajisimo, no me anime a probar la carne , a variado para menos el casting, mejor me hubiera quedado en CUCUTA, le dare chance hoy miercoles si no me quitare mañana invictus de esta city, alaoz papus.
RASTAKUANDO Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Bueno hermanos llegue en bus a esta hermosa ciudad que le dicen "Medellin quiquito" tiene un rico clima templado y hermosas feminas, luego de una avena fria con su pastel de maiz con queso pase a recorrer sus calles y en especial el parque LA LIBERTAD ya que en los otros parques (Parque lago Uribe y parque Bolivar) que esta en la misma recta no vi nada de nada. Las putas pululan entre el parque LA LIBERTAD y sus alrededores pero mas que nada la carrera 8 entre calles 12 y 13 y calle 12 entre carrera 8 y 9 abundan los putibares con harto malandro hay que ir con cuidado y despierto, en cuanto al precio entre los 40 y 50 mil marranos y la habitacion es aparte entre 8 y 10 mil marranos... ninguna de las entrevistadas paso el casting asi que no remoje. Las verdad que la poca calidad de callejeras hace que la oferta sea mala. Justo ese dia habian enfriado a un man y habian muchos polis en el CAI (unidad policial). 💀 Sus mujeres son muy lindas y hay muchas viciosas terocaleras incluso una que otra te ofrece su servicio a 30mil marranos un oferton pero uno nunca sabe como sera en el room esas cochinas estan mal del coco, solo la milongie un rato y le di su sencillo y me fui xd. No explore mas les dejo algunas putas que vi que les consulte como digo el level es bajo. alaoz. ✋ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas