lokix11 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 En vista que me reclaman aportes jajaja y esperando subir el rango aqui va un aporte fresquito de ayer mis queridos HDLs 1. Descripción del Rostro: Sin exagerar es muy bonita la webona casi me enamoro jaja 2. Edad: le pongo maximo 20 aunque ella anuncia como 19 3. Talla: 1.65 dice ella y yo le pongo asta un poquito mas porque yo mido 1.74 no le llevo mucho 4. Color de Piel: trigueña clara bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. bonita cirunta. 0 wata. pequeños :'( ( nada es perfecto ) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita. buen culo bien formado y durito. delgadas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: botas negras, jean azul y polera se veia bien 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 10. Sexo anal: no lo pregunte 11. Mamada: muy buena mamada aqui me hizo dudar si realmente era nueva o ya estaba en la nota antes porque fue por encima del promedio 12. Relato del Servicio: yo le escribi el viernes pasado y no me pudo atender porque segun ella solo atiende 2 por dia, el sabado escribi y me mando un texto diciendo que no atendia jajaja entonces le agarre obsesion porque se ve muy bonita en sus fotos ya ayer en la mañana le escribi y le dije que si podia y me dijo que si, que con tiempo y bla bla bla entonces pactamos la verdad es que estaba en duda por tanta estafa en esta zona y sobre todo el precio que no es comun entonces llego y al verla me sorprendi es bien guapa es falca pero formada osea tipo fitness entonces paso super buena onda jajaja me acuerdo " Holiii " jajajajaja entonces me cayo bien me dijo gracias por no plantarme bla bla bla entonces me pidio el dinero me dijo voy a darme una ducha dije ptm aqui viene la relojeada y se metio una enjuagada y salio altoque ni 5 min me dijo es mejor para estar fresca bueno ibamos bien entonces me sorprendio porque saco su alcohol en gel se lo hecho en la mano y me dijo que me hechara un poco y me agarro el pajaro comenzo a masturbarlo luego saco sus condones saco un pañito de su cartera y me limpio bien la verdad me sorprendio porque pocas kines hacen eso de ahi comenzo con los saludos a los HDL para que muy bueno la verdad aqui es como dije dude que sea nueva porque esa manera de antender es de las kines de antaño, recuerdo las colombianas hacian eso, bueno comenzamos se monto que bien se mueve la flaca me daba picos de ahi me hizo cowgil invertido que tal panorama y aca aclaro no es un culazo pero es muy bonito la nalguie luego en 4 y asi que tal guitarra de ahi piernas al hombre la flaca es super chevre se mueve bien se deja llevar entonces cucharita de nuevo en 4 y termine la verdad que solo hice un polvo ella me dijo para el segundo pero no se me paraba :( entonces nada solo conversamos se quedo la hora completa un pico y se fue. 13. Higiene Personal: muy higienica lleva sus pañitos humedos su alcohol en gel 14. Besos en la Boca: los da pero sin lengua tampoco los pido 15. Tiempo de Atención / Precio: bueno aqui esta el tema 155 soles x 1hora ( detallare en comentarios sobre esto ) 16.Telefono / Anuncia / Local: 978587258 photostafa17. Número de Habitación: Entel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 7.5 trato 7 cache 7 precio 5 = 6.9 20. Comentarios Adicionales: Bueno el precio no es el comun la verdad,155 es alto podria decir que los vale y que regresaria, lo que le ayuda es su buen trato que es muy limpia que para mi eso es importante algunas ni se bañan segun ella tiene 2 dias me hace dudar pero segun ella se cuida demasiado no se la verdad cada uno saque sus conclusiones. En fin despues de tantas estafas que ya posteare me toco una buena es la segunda buena de 8 arrepentimientos :(
locogrillo Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Ptm.sera cierto está huevada tu pareces su café o trabajas en eso promocionando Y el costo muy caro 1
lokix11 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) hace 4 horas, locogrillo dijo: Ptm.sera cierto está huevada tu pareces su café o trabajas en eso promocionando Y el costo muy caro Por eso mismo hermano, digo que el precio es alto para la zona por eso le doy 5 por precio por lo demas es un buen servicio para que negarlo te sugiero leer todo ya que como dije, si regresaria pero por el precio es un limitante la verdad no esta para gastar tanto la situación Editado 4 de Septiembre del 2019 por lokix11
lokix11 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, locogrillo dijo: Ptm.sera cierto está huevada tu pareces su café o trabajas en eso promocionando Y el costo muy caro Porque sacando la cuenta 155+30 de telo son 185 con eso en las nenesvip me como 5 vandidas y me sobra para el taxi pero nada de curioso pague al menos fue buena la experiencia
dwcyr Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Segun ella solo atiende a 2 por dias y empezo ayer segun ella
RAMSES III Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Claro el costo MUY CARO. Para la zona 155 soles..... jajajaja Y por la fotos que publica. No es la gran cosa. Bueno eso son puntos de vista de cada uno.
Latrell Spemer Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Será motivo de agendarla pero si baja de precio si no / no pasa nada mañana negocio
Salah300 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Un poco sospechoso el rating pero deja la curiosidad, habrá que inmolarse para validar 1
songosua Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Les aviso si me inmoló hoy ya que estoy por la zona. !! Tmr que no sea caficho...
RAMSES III Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 23:57, Salah300 dijo: Un poco sospechoso el rating pero deja la curiosidad, habrá que inmolarse para validar hace 19 horas, songosua dijo: Les aviso si me inmoló hoy ya que estoy por la zona. !! Tmr que no sea caficho... Como veo no soy el Único, que el rating le parece algo sospechoso. Ojala no sea un Chulillo. Habra que esperar que alguien valide este rating. Pero en si , es MUY CARO , para esta ZONA, este precio que pone. Y repito las fotos no son la gran cosa.
songosua Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bueno muchachos mi rango me hace merecedor de no mentir. Le escribí el día viernes y me dijo que no atendía hasta el día lunes, pero me mandó una amiga que la verdad estaba buena y no es caficheo. Ya pongo el ranking con fotos.
Brave Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 8:18, songosua dijo: Bueno muchachos mi rango me hace merecedor de no mentir. Le escribí el día viernes y me dijo que no atendía hasta el día lunes, pero me mandó una amiga que la verdad estaba buena y no es caficheo. Ya pongo el ranking con fotos. Yo realice la consulta y me dijo que no estaría ella... a cambio me ofreció su amiga que dice es igual a ella. Mismo precio y todo. Habrá vendido su putifono a otra flaca ? Jeje
RAMSES III Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 8:18, songosua dijo: Bueno muchachos mi rango me hace merecedor de no mentir. Le escribí el día viernes y me dijo que no atendía hasta el día lunes, pero me mandó una amiga que la verdad estaba buena y no es caficheo. Ya pongo el ranking con fotos. Esperamos el rating con las fotos respectivas.... Para ver que tal esta el material. ...... Un ciego dijo:. Ver para creer.... jajajaja
Elzorritozupe09 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Bueno pongo el rating de su amiga aca, si se debe poner en otro thread, las disculpas del caso. 1. Tipo de Rostro: Gringuita, cachetona. Pasable2. Edad: 19 dice3. Talla: 1.64. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexterua gruesa, sin cintura, no mucha barriga, unas buenas ubres naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo grande por lo anchita7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Normal, jean y casaca misma flaca de u9. Ajuste Vaginal: Si ajusta. Se nota que empieza en la huevada10. Sexo anal: Nada11. Mamada: Normal, para levantar al bobi12. Relato del Servicio: Bueno, ya que el hermano comentó que la amiga estaba buena decidí ir a comprobarlo. La verdad la flaca es de normal pa abajo considerando el precio. Pactamos tempranito el lunes, la flaca llego a los 20min y comenzo la faena. La flaca no es timida, de arranque se me lanzo a arrecharme. Luego el golo golo normalon, no boloñea ni hace gp. Luego en el cache es media flojita una tiene que cacharla. Lo que si lubrica solita y se arrecha naturalmente. Al menos le crei. Tiramos como 40min y ya no hubo 2do round13. Higiene Personal: Si limpia14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 15516.Telefono / Anuncia / Local: Mismo que ivanna17. Número de Habitación: Hotel nuevo cerca al ivis218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Lineeeeas generales, pasa nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mario182 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Estoy x el mall del sur mas tarde cuelgo rating de ivanna a ver si es verdad.
Publicaciones recomendadas