Jump to content

IVANNA Flaca guapa Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado simpatica un 7 de 10

2. Edad: entre 19 a 21

3. Talla: 160 por ahi va

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chica abdomen plano y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:chica / pequeño pero parado y formado piernas delgadas deacuerdo  a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si debajo del pecho derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: chompa y pantalon 

9. Ajuste Vaginal: al inicio despues normal lubrica sola

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: demoro como 10 minutos despues de hospedarme en la foto se ve algo mas caderona asi q en verdad eres tu y me enseño sus fotos ya con el rostro. Cancele se fue a bañar salio rapido en toalla y ropa interior ella tomo la iniciativa con besos y comienza a quitar la ropa limpia con paño humedo despues empieza con el oral  de ahi se sube y se apega y empieza a moverse con gemidos despues cambiamos a misionero hasta terminar.descansamos mientras conversamos hasta empezar el segundo misionero de ahi en perro me gustaba como se movia y gemia x ultimo  de costado ahi si me sorprendio como se movia la vivia mas en esa pose para terminar en misionero.

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio: 155 incluye los preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local: del primer rating

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen hostal limpio y una pantallaza y buena cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7 cuerpo 7 ( me gustan las flacas seria un 8 si tuviera un poco mas de caderas y pechos) atencion 8 ya q ella toma la iniciativa eso me gusto en total sus 7.5 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales

Publicado

Una Observación, en este tema , de quien estamos hablando de Ivanna,  QUIEN DIO ORIGEN ESTE TEMA.  O la amiga que dice , que esta en reemplazo, de la kine,   con el mismo fono-...............................:beat_plaster:.   A todas luces es una  de las tantas  AGENCIA ESTAFADORA, que hay en la zona.

En 23/9/2019 a las 13:09, Brave dijo:

Yo realice la consulta y me dijo que no estaría ella... a cambio me ofreció su amiga que dice es igual a ella. Mismo precio y todo. Habrá vendido su putifono a otra flaca ? Jeje

Mi consulta es al  HDL @OBITO UCHIHA , es necesario crear otro tema ( con la nueva kine en cuestión), ya que es otra kine, muy diferente a la que dio origen este tema, para no generar confucion y por cuestión de orden. 

Publicado
hace 15 horas, RAMSES III dijo:

Una Observación, en este tema , de quien estamos hablando de Ivanna,  QUIEN DIO ORIGEN ESTE TEMA.  O la amiga que dice , que esta en reemplazo, de la kine,   con el mismo fono-...............................:beat_plaster:.   A todas luces es una  de las tantas  AGENCIA ESTAFADORA, que hay en la zona.

Mi consulta es al  HDL @OBITO UCHIHA , es necesario crear otro tema ( con la nueva kine en cuestión), ya que es otra kine, muy diferente a la que dio origen este tema, para no generar confucion y por cuestión 

Cada kine debe tener un tema propio, sea o no de la misma agencia . Menciona el nombre de la kine para separar los temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado
En 24/9/2019 a las 23:15, Mario182 dijo:

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado simpatica un 7 de 10

2. Edad: entre 19 a 21

3. Talla: 160 por ahi va

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chica abdomen plano y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:chica / pequeño pero parado y formado piernas delgadas deacuerdo  a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si debajo del pecho derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: chompa y pantalon 

9. Ajuste Vaginal: al inicio despues normal lubrica sola

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: demoro como 10 minutos despues de hospedarme en la foto se ve algo mas caderona asi q en verdad eres tu y me enseño sus fotos ya con el rostro. Cancele se fue a bañar salio rapido en toalla y ropa interior ella tomo la iniciativa con besos y comienza a quitar la ropa limpia con paño humedo despues empieza con el oral  de ahi se sube y se apega y empieza a moverse con gemidos despues cambiamos a misionero hasta terminar.descansamos mientras conversamos hasta empezar el segundo misionero de ahi en perro me gustaba como se movia y gemia x ultimo  de costado ahi si me sorprendio como se movia la vivia mas en esa pose para terminar en misionero.

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio: 155 incluye los preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local: del primer rating

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen hostal limpio y una pantallaza y buena cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7 cuerpo 7 ( me gustan las flacas seria un 8 si tuviera un poco mas de caderas y pechos) atencion 8 ya q ella toma la iniciativa eso me gusto en total sus 7.5 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales

El día sábado 26 de febrero contacté con la supuesta yvana y al llegar, fue cambiazo, lo peor es que volví a escribir al número y me dijeron que a las 10 am recién llegaba ella y que era agencia.

Una desilusión.