Jump to content

SHANEL hijastra de MADURO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: a mi gusto simpatika cabello lasio raya al medio 

2. Edad: 20 a menos

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con carne ,bonita cintura rollos imperceptibles senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas pero con forma culo igual con forma esta cachetona piernas acorde 
En conclusión una chata pawer

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras por la parte de la cintura al lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: K RICO SE LE VEIA :extreme_sexy_girl: con esa lencería De dos piezas

9. Ajuste Vaginal: senti un extrangulamiento rico CSM un ajuste mejor k lo normal

10. Sexo anal: ajjjj

11. Mamada: una buena mamada se tomó su time hizo GP k rico no visitó boloñad

12. Relato del Servicio: bueno manos la ví y se veía apetecible pero como es VENEKA la dude en entrarle pero CARAMELITO NEW hay k PROBARLO manos :haha:así k al hacerle la consulta me convenció y PAL RING ,ya adentro en WAN nos pelamos y la chata EMPEZO con el MAMEY  k estuvo bueno acontinuacion seguimos con la primera pose MISIONERO la chata gime poco después le pido k CABALGUE ahí está mela hizo buenas embestidas y buenos movimiento desde ahí le pude pulsera los senos tocarlos k rico aunke eran senos pekeños , Pdespués le pido a DOGUI una buenas BOMBEADAS ahí EN esa pose para BOTAR AL OCHO DE HUARAL:big_smile:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmero en hacer un buen trato no puso peros en las poses está chata no parece veneka por su trato hizo una aceptable chamba le doy 6.5 

20. Comentarios Adicionales: ta pa repeticua 
Posdata en NEW de un par de semanas pero si tiene tema unir 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno aver, esta perra ya llego hace time maso por la kincena de agosto, llego con su causa una veneka de rizos k se llamaba Alejandra k no pagaba y k ahora ya mas de 2 meses k no baja, mejor pork era casi bagre,....esta perra no solia bajar mucho como su causa Alejandra y su demas squad, hasta bajaba cada 2 o 3 semanas y solo dias puntuales.....tras una confusion termine pensando k se llamaba Paola, ya k esa nota del name nunka le habia llegado a pulsear, y yo la reportaba como Paola,.....hasta k ya hace 2 semanas se aclaro esta nota, y esa puta k yo conocia como Paola termino siendo esta dichosa Chanell de este tema de mi broo Español, y k ademas se referia a ella como buen valor,....ya con todo eso, y k me llamaba maso la atencion, decidi entrarle, y asi en esas fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, y pa dentro.....

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de veneka pero face peke pasable, y es media frentona, cabello lacio negro maso largo le llega casi hasta el culo y peinado raya al medio, labios pekes, usa brackets, y ahora recien esta usando lentes antes no usaba, y cejas delineadas, cosas de venekas,

2. Edad: semi teen, tiene 20

3. Talla: 1.52 sin takos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, un pokis de barriga, solo k estas venekas se arkean bien y dan falla de percepcion, pero si tiene un pokis de watanabe, pechos pekes naturales,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo si lo tiene algo kacheton diria pa su contextura buen culo, lo k me llamaba la atencion es k esta perra paraba de aki pa alla, y tiene una forma particular de caminar agita su cabello y mueve el culo del lado lado, esa nota fue lo k me llamo la atencion, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas particular es k ahora usa lentes grandes negros, y pircing en la nariz un puntito, y pircing tambien en el ombligo, y luego estan los tatoos k tiene algunos pekes, una corona peke por el pie derecho, por su cadera izkierda como un ritmo cardiako, el name de su kaficho por su mano derecha, y tambien un name por la costilla derecha, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de Venekistan, siempre para en bikinis, pero esta vez traia ese new outfitt, y sus takos negros con cierre no tan altos,  y siempre se pone parada en su puerta, eso cuando esta libre, pork siempre para a full,

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable, aceptable, esta bien esta perra, estaba peladita,

10. Sexo anal: siempre me lo ha negado, k disk nunka lo ha hecho XDD , de igual me dijo k no,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me dijo k me eche y ahi lo comenzo a chupar mientras la tokaba, solo llego maximo hasta los 3/4, con la selva k tengo abajo la perra no keria k se le kedase los pendejos en los brackets XDDDD, aun asi buen time engolozinandose con mi exodia,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y se va a su mueble, aver nena eres de Venekistan, bueno ya ahi una conversa y esas webadas....ya hasta k comenzo el paleteo de parados, es sumisa para esa nota, solo me acariciaba los brazos, yo la desnude y la giraba como bayblade pal paleteo, me sente y le chupe esas tetas pekes k no empilaban en si, me pare y la segui con la sobadera a ese culito, ya hasta k comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl, ybla chimba bbcita, esta nena brinkaba como si estubiera en el Lola Paloza y mirandose al espejo, buenos moves csmr y mas ese ajuste wow, ahi deje k hiciera su trabajo, despues pasamos a misionero, le di su chupada de tetas y ahi se la meti, asi le fui dando hasta k pase a contacto y la perra con sus ojos cerrados y gemidos leves ahi aumente mas los Hz de frecuencia y en eso le senti las uñas en la espalda, eeeeepaa no me bañes a arañar perra ya no le dije solo pare para k se de cuenta k esa waa me estaba incomodando, luego a perrito le vi el Anuel AA sellado, y ahi se la meti a la panocha y le fui dando y esta perra con su arkeada maldita y se pone firme para recibir pinga, la hiba a poner boka abajo pero mejor ahi nomas le fui dando tal k esta puta te aguanta el azote del perreo infernal, osea k se deja kachar bien, y ultimo de nuevo a cowgirl, se subio y comenzo a moverse, ya hasta k la frente para darle a mi ritmo, entonces comenze con mi flow, se me pegaba para k no le chupara mas las tetas, pekes u.u , y de ahi.....

Y asi siguio, asi k yo dandole acelere para con el sadikeo hasta k no pude mas y splashhh, el Walter vomito toda la cena, (parte pork el resto fue con Abril >.> ) , hasta k ya se safo, ya me fui a arreglar y todas esas webaas, ahi algo de conversa, hasta k ya me despide y byeeeee, 

13. Higiene Personal: se lava la panocha, y te da pañitos humedos, 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #27 , antes era scf, ahora se ha posicionado en ese room,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Valencia en Carabobo , ya con mis pasadas en el Dejavu me estoy culturizando mas >.> ,.....k solo baja los fds, y eso si yo lo he podido corroborar,...bueno y ya dije k se ha posicionado en ese room27 , y para a full, es buena onda esta perra, y tambien es andante de aki pa alla pero no tanto como antes cuando estaba su otra causa,....y se kita los lentes para el kache,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno despues del partido de mi barrio que perdimos csmr.:ah: Estaba asao y con estres . Queria cachar como sea . Que melas si luego hiba estar trapo... una bańada altk y al,chonguis . valla buen polvo con esta venequita :beauty:... bueno ya la habia visto antes pero nunca le entraba. Asta que porfin hoy la pobre...
1. Tipo de Rostro: para mi simpatica cabello suelto. Tiene fierros en los dients .frentoncita

2. Edad: 22 creo yo

3. Talla: es bajita . Sera 1.58

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada . Ligera guata
Senos medianos . Pesones erectables me engolosine a mi antojo:big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su culito llama la atencion ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas letras pero no recuerdo bien : v
8. Apariencia / Vestimenta:
Calsom y sosten nada mas
9. Ajuste Vaginal:
Siendo las 8 pm .60% aunque por ratos se sentia mas ajuste . Tiene sus mańas la venekita
10. Sexo anal:
No consulto eso y no soy minero:after_boom:
11. Mamada:
Bueno . Se comio mi falo por unos minutos . Suave mirandote a los ojos y al espejo . Eso arrecha. Si chupara bolas y gp aunque no creo que toda mi vaina entre en su boquita le pondria 9 el oral
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi rica y le consulto sus servicios. La veia un poco seria pero que xhucha queria cacharla ! Una ves dentro la flaca es buena onda te hace la conversa . Hablamos webadas mientras nos pelabamos . Y procede con el mamey... luego le digo que se ponga en doggy. La bombee suave . Rico se sentia su chucha . Por ratos me ajustaba mas ! :dribble:Par de mins. Acelere par de embestidas mas . La flaca me miraba al espejo con su cara de dolor y de arrecha. Me dijo mi amor otra pose... que xuxa misionero ponte . La penetre buen rato . Le chupaba las tetas . Pesones ricos .y luego le digo para que cabalgara . Rico se movia la flaca . Estaba sudando la veneca yo igual por el calor de mela . Luego de nuevo la pongo en perruno y la taladre a toda velocidad como conejo . Y se me vino los chamitos:waaaht:
13. Higiene Personal: limpia . Ph y alcohol y se lava la marucha despues de eyacular

14. Besos en la Boca: no . No beso kines

15. Precio:30 mas 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio . No note olores extrańos

19. Puntaje de Atención (0/10): bien merecido un 8. La volvere a buscar puede mejorar aun mas para la proxima

20. Comentarios Adicionales:
Meneco de mrd. En ves de revisarme los bolsillos . Me agarra las bolas csmr . Asta prondo HDL :boss:

:beauty::beauty:

Publicado (editado)

:still_dreaming::extreme_sexy_girl::sexy_girl::slow:fotos!!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

gracias!!!! @MELIODAS...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, labios semi medianos (usa brackets), frentoncita, cabello negro lacio.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana (ligera guata), teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas, buen culito carnoso, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no me percate bien.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable (fui temprano).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, al comienzo lo hizo suave pero después acelero, por momentos te mira, buenas succionadas, quiso tragarse a “panchito” pero no llego, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando la visualice justo un cliente ingresa a su cuarto, no había algo que me apetecía (en ese entonces), después de un par de vueltas ya había un meón en su puerta, a la mela!! Ya me iba ir, pero el meón que esperaba hizo la consulta y no ingreso, me acerque y la note predispuesta en la consulta (ingrese), ya dentro de su cuarto platicamos algunas cosas (…), me dejo paletearla (se dejó estimular), después hizo una mamada aceptable (me dejo buenas sensaciones), de ahí la puse al filo (en misionero) la comencé a clavar moderadamente, chupe su cuello y sus teteras por buen rato, después la chama se puso a cabalgar por buen rato, la percibí algo acelerada en dos variantes (buenos movimientos, comenzó a gemir de manera sutil) además se miraba al espejo, al rato la puse de costeño, la enganche bien, acelere los movimientos mientras amasaba sus teteras, ya con la leche por salir, la puse en cuatro (en perro) aquí le di duro y parejo mientras ella gemía y cerraba sus ojos (la visualice x el espejo), hice una semi ráfaga y al rato bote toda la descendencia, mientras que la chama seguía en movimiento, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia, te da pañitos húmedos.  

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino rojo (ex Kamasutra).

17. Número de Habitación: Room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Valió la pena regresar a su cuarto, quizás pude hacer más cosas pero recién la conocía (en ese entonces), la semana pasada baje por este antro pero no la vi (aunque esta chama para en full encerronas), en fin, me dijo algunas cosas me que me las reservo, saludos hdls.

• 1 month later...
Publicado

Bbctaaaaaaa prrrrrrrrr,......tu caficho te ama pero tu le eres infiel :X3:,

Pork tu eres una diabla dentro de una mini veneka :likeit:,

• Haha 1
Publicado

Ya q shit pase una vez mas ,para el polaco q estaba buscando ,aqui va lo d ayer ...

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño un pokito frentoncita, pa' mi es simpatica

2. Edad: 20 me dijo con sinceridad x'D

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: de trigueña un pokito claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene buena cinttura,cero barriga,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo al cuerpo,normales  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Quien cojones sera jefferson q estaba plasmado en su antebrazo,otro en la cintura y en sus piernas casi llegando a sus pies una corona creo y un piercing en la nariz,este si me molo.
8. Apariencia / Vestimenta:bkni

9. Ajuste Vaginal: el buen ajuste :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena mamada con succionada le dije q me lo hiciera buen time...

12. Relato del Servicio: luego de 3 vueltas exactamente, vi a esta vnk la veia seria,pero enla consulta me sonrio y  ya.....

Me hizo la conversa buen time...y pasamos a la mamada ya descrito, misionero al filo d la cama y echados ,vaya que esta perrita la vivia, me empilo +++ con gemidas me dice pegate mas ami y me pege en su cuello y sus pequeñas tetas y me tocaba el pecho y las nalgas csm... me hizo recordar a mi flaca.......pensar q nunca me hiban a tocar tanto de estas perras....parados me dice y ahi le di bien time ella viendose al espejo..jalandole el cabello y tocando sus pkñs tts. D costado ,ella en la cama yo parado.pasamos a cow y aqui me posicione bien cosa q con otras perras me sentia incomodo por sus tremendas piernas y esas weass...

Me dio buenos sentones mientras paraba, yo y tmbn ambos, el buen ajuste con todo y contraccion :extreme_sexy_girl: mas cow invertido ...

Le dije d dog para terminar (aun no habia cenado tmr, sino.....) aqui le di con toda la furia de kratos fuego y hielo X'D la hize gemir fuerte y una jalada d cabello y ......

Otra conversa de parte de ella buen time y safe, me caiste bien m dijo .

X'D x1000000

13. Higiene Personal: si se limpio ph y alcohol,todo.

14. Besos en la Boca: senti q ella queria pero,NO 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:MR

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado todo por parte de ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pasa alas bitches de las buenas..

20. Comentarios Adicionales: no me jodio con el time para nada, me hablo muchas cosas d ella,facil de domar a estas bitches ....luego de la sesh! Me di una vuelta mas y uno de los staff le trajo 2 coronas a su room, facil de domar a esta vnk de las buenas pero no tanto.

Ablamos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

!!!!! a esta le voy hacer el amor bien rico  ke pase esto!!!!  le voy a chupar las tetas !!!!! esas nalgas gelatinosas y carnosas van a rebotar bien rico !!!!! le voy adar bien duro ... minimo 2 horitas con esta flakita rica !!!!! ese dia kie fui no la encontre tampoco 

• Me gusta 2
  • Gracias 1