Jump to content

Mariana room # 16

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona achinada, labios gruesos, cabello pintado amarrado.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sí con ayudin, nel,mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse por ratos me pajeaba.

12. Relato del Servicio: Este rankankan es de ayer. Paseando por este lupanar me topé con esta tipa y me pareció simpática. Pregunté precio y me ganó la arrechura. Pagué, me limpió con pañitos y me puso el condorito. Vino la mamada con pajeo incluído y se puso lubricante en la concha. Le pedí que se saque el top y no quiso la mrda. Empezó mecánica haciendo cowgirl invertido y de allí mirándome. Pasamos a misionero y le dí con todo. La senté encima de mi pinga y le hice la silla eléctrica: ay no que me duele! ..csm..
En perrito le dí duro otra vez gozando el panorama y su palmaso en la nalga por pendeja. Amigo ya tu tiempo se termina apúrate concéntrate...csm ni 10 minutos...tuve que acelerar las embestidas y bote la leche apurado. Csm.

13. Higiene Personal: Sudadita pero sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 a 9 minutos 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: Esta cojuda se mosquea y todavía relojea. Ni más le entro y encima me sale con que le duele y no se saca el topcito de mierda por nada. Csm, lo bueno que después me desahogué con la veneca paloseco pero ya le hice rankankan la vez pasada así que NEXT. 
Publicado

No está Mía la reina del anal. Esa milf era aguantadora. No veo otra.

• 1 month later...
Publicado

Este rating es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: A mí esta chica me paració fea. Es básicamente como la han estado describiendo.

2. Edad: Parece de 24 años.

3. Talla: Mediana, tirando un poco para baja.

4. Color de Piel: Blanca (bajo esa luz roja).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / Barriga sin rollos / Esta chica no se quitó el sosten, pero sus parecen pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo aceptable / Muslos aceptables también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda suelta, que permite ver parte de su culo. Y un sostén negro, el cual no se lo quita.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me gustaron sus muslos y sus caderas. Me dio la impresión de que tenía un buen culo. Así que pasamos al room. Le pedí que me la mamara sobre la cama, con el culo orientado al espejo. Se veía bien. Es una vista bastante eróctica y morbosa. Le agarré los senos y le dije que se quitara el sostén, pero dijo que no. Punto en contra. Luego todo el rato le di en doggy. Al filo de la cama, estándo echado yo y ella dando sentones a mi pichulín. Finalmente la puse en cuatro nuevamente, sin embargo no pude venir. Y ella que controlaba el tiempo. Le dije que me la iba a correr, pero ni así. Felizmente no se molestó por el tiempo prolongado.

13. Higiene Personal: Se lavó la marucha después de la faena.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 30, entra 6 (día de entre semana).

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts. Me aburrí. No la vive.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy dia 26/10, aca va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Es pasable de cara ni fea ni bonita. Media cachetoncita, pelo lacio tiene algunos mechones rubios.

2. Edad: le estimo en 25 aprox

3. Talla: con calzado (no tacos) estara por 1.60 m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura aceptable pero estaba un poco cuadrada cuando la veo bien / barriga no le vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable para su contextura no es un culaso pero tampoco es plana / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten ambos de color negro

9. Ajuste Vaginal: diria que un 45-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon noma, da su lenguetazo lo hace despacio. No se tomo su tiempo habra sido un minuto

12. Relato del Servicio: Haber, no disponia de mucho tiempo para evaluar a todas asi que esta flaca me parecio aceptable, en la consulta se mostro amable y opte por entrar. Adentro me saluda, le cancelo. Nos desvestimos, ya estando tolaca me acerco me pone alcohol en las manos y se arrodilla, me pone el ponchito y empieza con la mamada. Ya para empezar me hace echar en la cama se pone lubricante y se monta en cowgirl invertido, luego pasa al normal pero no cabalga sino hace ranitas. Ya luego me dice para pasar a perrito. Aca se puso en cuatro se formo una buena figura empeze a bombearla a velocidad baja pero a ritmo parejo. Ya luego pasamos a misionero, aca me dice que es mi ultima pose, pucha en mi cabeza dije ya aca me concentro o me voy con los porongos llenos, en esta pose trate de botar la lactosa, ella por momentos lanzaba ligeros gemidos me decia que bote la lechita, para mi suerte logre acabar.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, se lava al final del cache

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: hab 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: A diferencia de los rankin de arriba conmigo si se pelo completa de arranque no le tuve que pedir, pero si coincido en que te controla el tiempo, pensara que todos somos precoces o no se que. En la consulta me prometio 20 min pero no cumplio, ya no le dije nada.

Publicado

Ya sabia que mi cosmo no me fallaba esta en la puerta te ofrece de todo casi 30 mtos pero no cumple al menos ya se pela pero RELOJEA bien ahi MR BEEN

Apoyando a los hermanos un grafico

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Dando vueltas por los pasillos veo esta con pinta de charapa con lencería que le formaba bien, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Típico rostro de charapa, achinada, labios gruesos, cabello ondulado negro, como me gustan las charapas para mí está bien

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga y senos pequeños con pezones marroncitos que solo se deja dar piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, riko culo y piernas tonificadas con harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piezas negro y encima una transparencia

9. Ajuste Vaginal: Lo regular, cerca del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo regular, empieza por la cabeza y baja, no GP, no boloñas, tiempo corto

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, le acaricio el cuerpo y las tetas, pero no se deja lactar, sólo piquitos. Luego me dice que me eche y empieza con la mamada ya descrita, se monta y empieza a cabalgar, si sabe moverse dentro de lo regular, yo le seguía amasando las tetitas quería lactarlas pero no se deja. Luego se para y le acaricio las piernas. Se da vuelta, que buena vista, su amasada al culito y empieza a cabalgar, voy mirando como su culito rebota. Le pido misionero, tmr le dí con todo, pero la kine es medio fría, yo seguía dándole y ella pidió cambio. Pasamos a perrito y ese anubis parece cerradito. Empezamos en la tradicional, luego yo medio parado y amasando tetas, aguantó bien la kine perooo empezó con el -concéntrate- así que aceleré un poco hasta que salió tooodoo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, va a su bañito y se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Eden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dentro de lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 servicio promedio, no objetó ninguna pose y aguantó con todo, pero el relojeo le baja y que también que sea tan fría

20. Comentarios Adicionales: Pensé que sería buena la charapa, pero salió relojera, tampoco creo que regrese.

Publicado

* Este post es de mi atención del dia lunes 18-11-19 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos marrones medio oscuros pelo lacio con partes rubias.

2. Edad: De 22 a 25 años aprox. no más de ello

3. Talla: 1.65 cm. 

4. Color de Piel: Blanca pero no llegando a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos parada pero si se notan al estar sentada, cintura un poco cuadrada aunque su fuerte de esta flaca es su culo que buen culo tiene, senos pequeños como curiosidad uno lo tiene más pequeño que el otro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo se le nota de perfil y cuando se da la vuelta es un culo acorde a su contextura ni tan exagerado ni tan poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular. 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y sosten rosados de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: De 40 a 50% es madre soltera

10. Sexo anal: No lo da siempre toco ese tema con ella pero aun no se anima.

11. Mamada: buena mamada, me hace garganta profunda, sabe jugueterar con la cabeza y yo le pido que me lo muerda suavemente, no lame bolas, no hace rusa si da lenguetazos con la boca. 

12. Relato del Servicio: Debía este post del dia de ayer, estaba dando vueltas por el templo para ver alguna variedad entre las nenas si la habia manyado hace tiempo y ya me habia atendido con su amiga flavia pero al no verla me metí con ella, por las atenciones anteriores se que su desempeño mejora al pedirle una hora a más y bueno accedí para estar con ella una hora, se quedo pelada y comence con los besos en el cuello pase a chuparme esas tetitas ricas que tiene baje hasta su pelvis y cuando estaba a punto de darle una sopeada me dije que era un extra más (ojo los soperos si lo hace pero por más vizcarras), no lo hice a cambio la voltie y le bese parte de su culo la puse en cuatro y comence a taladrar como aun no se habia hechado el lubricante senti como le habria la concha con ese ajuste inicial,  le di duro en cuatro luego pasamos a parados, cambio el preservativo y me dio el mameluco arriba mencionado, la di de misionero y luego en cowgirl y su variante invertido ahi me desgracie porque le di tan duro que ella se vino, mojó la sabana en parte, le seguí dando subiendo una pierna en la cama y la otra parada y cuando estaba a punto de venirme me saque el preservativo y le tire mi leche encima de ese culo blanco la bañe en toda mi avena, estuvo muy bueno.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava la marucha luego de la matanza

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: Por la hora 130 + 5 soles por el cambio de sabanas por la mojada que se dio

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edenshu

17. Número de Habitación: Fija en la 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque si bien conmmigo se entrega es por la cantidad que le pago por horas, pero prefiero dar una buena polveada a que me apuren y me jodan con la relogeada

20. Comentarios Adicionales: Como recomendación haganse amigables con esta flaca, es buen polvo solo que tienen que ganarse su confianza y veran que tendran un buen cache con orejas y todo se la van a comer, seguire intentando ir por ese culo y darle un buen anal que anhelo sacarle caca como le hacia a cristina. 

Publicado

@OBITO UCHIHA esto es real 130 soles una hora  por un polvo por una relojera que los hermanos la califican de 4 ptos aparte la pluma algo no cuadra aca :doubt:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

@OBITO UCHIHA esto es real 130 soles una hora  por un polvo por una relojera que los hermanos la califican de 4 ptos aparte la pluma algo no cuadra aca :doubt:

Hermano que tal, antes que pongas en pie de duda mi post apuesta por la atención de una hora con esta femina tratala bien (se que ha un prostíbulo se va a cachar y no hacer vida social, pero ganate su confianza) y veras que esta flaca solita se entrega ya te habras dado cuenta que esta femina le gusta la plata (como todas las que estan ahi) asi que dale su money, confianza y ya veras tendras un buen cache te lo garantizo 

• 3 months later...
  • 2 months later...