verguencio Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Habia visto a esta kine hace ya como 2 semanas pero recien me entró un sencillo para ir a cacharla.creo que valio la pena1. Rostro: regular, con lunar de abencia al lado2. Edad: el cuerpo parece de 20 el rostro de 303. Talla: descalza debe tener su 1.554. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita de cintura pequeña con buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: tubazo grande y redondo piernas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande en la teta8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro de ruca de discoteca9. Papita: bien cuidada sabe moverla10. Servicio Adicional: dice que si lo da por 40 mas11. Fellatio: de regular a buena, la kine lo chupa el tiempo que le digas12. Relato del Servicio: vi a la rufina hace semanas y despues de quedar con ella fui a su depa en un edifcio, casi en el ultimo piso.cerramos trato y la jerma para que es bien amable me trato con harta cortesia y bien afectuosame meti a la cama y la jerma se calateo toda le dije que la chupe un rato la puso tiesa y me dijo si ya queria cacharla pero le dije que la chupe mas, la jerma siguio nomas sin quejarse aproveche para sobarle sus tetazas y las nalgas de ahi que se suba y le dije que se recueste un poco para chuparle las tetas despues de un rato la puse de costado estuve dandole despacio ahi cambiando de ritmo rapido y lento.me gusto que la jerma soltaba unos quejidos suavecitos de quien vive el cache de costadito podia manosearla toda ya para ese rato creo que tenia como 20 minutos y de ahi la puse en perrito y le agarraba las tetas con una mano mientras la cachaba ya se sentia bien mojada asi que no creo que sea solo lubricante la jerma debio sentirla.asi hasta botar la leche13. Aseo Personal: estaba bien limpia, nada de olores y perfumada14. Trato de pareja: no le pedi besos15. Precio: 100 la media hora me dijo q si volvia me hacia rebaja16.Telefono / Anuncia / Local: 983232012 tiene su pagina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): francisco lazo cuadra 26 un edificio blanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito depa grande la jerma solo tiene su cama para el cache19. Puntaje Final (0/10): le daría un 8 por el cuerpazo y el buen trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma te trata bien y te dice que regreses sabe que cobra mas que las otras y se porta bien para justificar el pago
verguencio Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Publicado 16 de Junio del 2015 Llame buscando a esta kine y no contestaba hasta hace una semana.Cuando fui me di con la sorpresa que ahora chambea con unas chibolas.me mande con una que ahora paso a relatarles
INSPECTOR Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 CAFE!! porque no levantas temas de laly , o ya no marqueteas en tu pagina? o MACIEL RICA PUTITA NALGONA 956364810
EL_VIEJO_MEON Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 CAFE!! porque no levantas temas de laly , o ya no marqueteas en tu pagina? o MACIEL RICA PUTITA NALGONA 956364810 esa puta maciel esta enferma , ademas le chupa la verga a su caficho a pelo , mi broer se atendio con esa puta y en ese tiempo le cobro 30 lucas cara y sello aora pidiendo 100 soles jajaja , adios pz cafichin :byebye:
INSPECTOR Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Quien chu! sera esta perra , como la gran mayoria de lince algunas estan quemadas. Pasate unas fotos o videos para que ver si tira pelado. http://www.xvideos.com/video12439053/maciel_rica_putita_nalgona_956364810_av_canada MODERADOR Pepo mueve todo estos temas del caficho.
Publicaciones recomendadas