Jump to content

ERIKA VENEZOLANA(C218)-LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después que ninguno de mis compinches quiso hacerme la taba el día de hoy, decidí venirme por aquí para no irme hasta Dejavu, 1er piso  puros digimones, pero mas venezolanas que peruanas y lo digo por los rasgos, 2do piso casi todos los cuartos encerrados a la hora que llegué(aprox 8:30pm), esperando y viendo a las que salían de su polaco no me animaba por ninguna, hasta que decidí elegir a esta que justo habia terminado de hacer su show en el primer piso.
1. Descripción del Rostro: Alargado pero con algo de cachetes ,mirada coqueta ,aunque parecía botada a primera impresión.

2. Edad:25-27

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel:clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada//de avispa//plana//chicos por la contextura y con pezones medio arrugados

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada//paradito//delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en la muñeca no recuerdo si la derecha o la izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: flaca casi palo seco pero tiene lo suyo por atroya//top blanco y  putifalda estaba con unas rodilleras cuando la vi porque como mencioné terminaba su show

9. Ajuste Vaginal:4/10(para su edad estaba como bolsa de payaso)

10. Sexo anal:si da(normalmente nunca pregunto, pero aquí viene la historia)

11. Mamada:5/10( la promedio, como para poner el pre y activar el muchacho, no visita bo)

12. Relato del Servicio: Después de su show y viéndola subir al segundo piso, la seguí porque me llamo la atención esta flaquita quebradita, y ya que tengo debilidad por este tipo de mujer pues esperé que llegara al cuarto, vi que la gente de alrededor estaba indecisa por si entrarle o no, aproveché pánico y entré solo escuchando el precio, una vez adentro le pago con 40 so, para lo que la flaca me dice pucha me vas a tener que esperar un rato que cambie para que me den 10, y le dije ya normal, acto seguido me dice o que te parece si mejor te cobro 40 por el servicio completo, y yo todo gil le digo como servicio completo? para lo cual me responde por el chico pues, pero eso si ,solo para terminar y en una atraqué como probando, me eché y empezamos en cow girl ella media echándose me besaba desde el pecho hasta la nuca, luego sin salirse se puso en cow girl invertido; después le dije para cambiar a misionero y acá empezó a besarme el cuello nuevamente, para lo cual sinceramente sentía que me quería besar pero por alguna razón esta vez no me dio ganas de hacerlo:burn_joss_stick:, luego le dije que se ponga en 4 y acá si le empezaba a dar a toda revolución y la flaca empezaba a gemir, a mi parecer fingido porque no sentía ajuste en ninguna pose, luego le dije que se echara con el culito paradito, para ello se puso una almohada en la pelvis y acá si gemía mas la csm, pero dije no papá aguántate esa leche porque quiero probar ese anillo de bodas, para lo cual le digo ya ahora si, me dice ya mi amor pero despacio,dame un minuto que me estimule se lamió el dedo y se lo metió, para lo cual ella misma se lo iba metiendo lentamente, pero el otro detalle es que ese asterisco se notaba recorridaso porque ajustaba ligeramente, por no decir nada, pero de igual forma me arrechó lo suficiente como para que tras la bombeada de unos minutos más pueda botar toda la leche gloria, me pasó ph ,entré a lavarme ,besito y despedida. 

13. Higiene Personal: Solo se limpio con ph a pesar que tenia lavadero al costado, de igual forma no sentí algún mal olor en todo el coito.

14. Besos en la Boca:No dio, pero mas detalles en el relato.

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 min/40(servicio completo)

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de haber entrado a los cuartos de los alrededores, es la primera vez que entro a uno de estos en los cuales tiene baño dentro, aún asi los papeles con los que ambos nos limpiamos por lo mismo que no tenia tacho me hizo tirarlos en una esquina//no tuve problema con la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(6), físico(6),limpieza(5); Puntaje final: 5.5

20. Comentarios Adicionales:Es una buena opción para los que buscan flaquitas, quebraditas y naturales.