Jump to content

Estrella Bar Imperial Estación Bayobar

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermanos chongueros está fue mi primera incursión en el mundo del polvo con precio me llevaron a tomar a bayobar  sabía que había bares chongo y me anime en el bar imperial es un bar chico y ya me enteré que hay más bares chongo ahí divas negros pero este me vaciló el caficho o del bar era muy ameno ....y las dos chicas que se acercaron fueron muy chévere y sinceras no las putas que te queiren robar hasta el aire que respiras ...una peruana estrella  y la otra venezolnda Karina  me anime con la peruana la veenzola mucho Lote con unas tetas y un culo destrozador y mi primera vez me dio miedo y me anime por la peruana que era caderona no tenía teta pero sus caderas su mini negro dejan ver esas piernas me  cenfermo 

1. Tipo de Rostro: simpática agraciada obvio maquillaje 

2. Edad: 28 años aprox 

3. Talla: chata 150 155 aprox

4. Color de Piel: canela peruana norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tes gruesa....tiene sus rollos como toda mujer senos pequeños no se deja tocar dice que su bebe lacta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas rico eso me atrajo ricas caderas tiren como es baja buenas piernas y con su mini negro   ufffff

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:. Chompa rayas pero usa minifalda negra que resalta caderas y sus piernas rica se ve

9. Ajuste Vaginal: mmm le agarre de perrito pes venir ya es madre así que no mucho 

10. Sexo anal: nunca le ofrecí pero me dio ganas 

11. Mamada: básico para  alzar al  Pepe 

12. Relato del Servicio:
Me puse a tomar con mi pata que fue el que me llevo y la jerma y su amiga veneca se acercan pedimos 2 jarras de cerveza rico sus piernas y su calzón se veían y la venezolana Karina creo que se llama o le dicen más rica su tatuaje en su pierna y un rico trasero tiren la veneca tetas grandes ptttm enferma y me dio muero emecdice vamos la peruana y arriba cariñosa y trnaqui ...jajaj ese es su trabajo mentir .....arriba me dice despacio aquí no me gusta hechsrme está muy sucio así que  me puso el poncho y me comenzó a mamar rico me agarraba las bolas mmmmm pero fue rápido tire mi chompa para que ella se recuerde y misionero que rico estaba arrecho yo así que rico fue .....quería agarrarle las tetas y me dijo no están sucias tus manos ......tamare quita emoción ....pero ella que rico se movía en misionero luego me  dijo te monto caballo ...seguimos así rico y finalmente de perrito me dijo y ahí comenzó a gemir rico pucha para que gimió voló mi cabeza y ya no pude evitar venirrr todo mi bote kolynos de la 3 semana que no me vena y me corría la paja .mmmmm 
13. Higiene Personal: pasó pañito y su alcohol gel

14. Besos en la Boca: nooooooo

15. Precio:45 soles la entrada 2 soles cerveza 10 soles y la jarra con la jerms 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bar imperial

17. Número de Habitación: jajaj esnerio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: enserio tamare a la justa tiene un colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad como soy nuevo fue el cielo para mi ..me trató bien a mí pero ese es su trabajo engañar a los nuevos ...así que 5 por la mamada ...5 por las poses 8 por el trato 

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que si quería tocar sus senos en un privado dije mejor ya que yo voy a tomar un poco voy con amigos a tomar y divertirme pero la siguiente ves le citaré en un hostal alfrente ella solo atiende ahí mismo alfrente hay hostales ....pero su amiga también era atenta Karina ella estaba más rica la sogueitne vez que valla a tomar me iré con ella arriba ....una foto ahí les dejo 

https://subefotos.com/ver/?32af4259a9e8eedf0acb28568d849e7do.jpg

This is the hidden content, please

Editado por Guti
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Buenas a todos esto paso las primeros dos de febrero  hiba con un pata al divas estaba por la estación bayobsr y Vi batida en la puerta divas csm me meto al Imperial pero igual fue entroa la policía cuando pedís Ian cerveza mi pata trnaqui estábamos tomando un par una jarra con una kine llamada Karina chama tetona ...y entra la tomberis piden DNI  nos .miran miran las tetas de la chama ....la jerms contó que le da miedo la municipalidad los policías solo entrena a mirar pero la municipalidad les levanta y les manoseada  .....se fueron y la jerms se quitó el polo y se quedó en un top transparente y no pata altoqud le dijo vamos.  No es bonita pero es buena onda buena amante y rico cuerpo pero bonita no es ..así que m qefd arrecho quien quedaba una loca csm que se cortó las venas ahí mismo esne ese chongo   llamada Merly Calipso ..tiene puras selfi en el chongo ..y la otra que quedó era estrella kine gruesa norteña ya pues al pincho le dicen pa ribay fui al costado de mi pata y la chama genia como una perra en celo ...ya pues a hacer. Competencia 

1. Tipo de Rostro:  agraciada obvio maquillaje 

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: chata 150 155 aprox

4. Color de Piel: canela peruana norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa....tiene sus rollos  tetas chicas se dejó besar apenas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas greuad 

.culo más o menos patazas eso si pierna de vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:. Mijo Falda negra 

Top blanco 
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste solo de perrito y misionero pa besarle las tetitas 

10. Sexo anal: me dió ganas por la arrechera 
11. Mamada: básico me agarró las bolas ya me conoce 

12. Relato del Servicio:

Haber haber como mencine me metí ahí por la batida csm y ni modo estaba adentro hay mejore lugares divas das dah molino rojo pero ya estaba ahí le llamé ya había cachado 3 veces dese que llegó así que me gano la arrechera y esa falda que dejaba ver sus patazas ..así que le dije vamos mami fue al caficho pago su papel y su condón mierda menos mal llevo siempre el mío paño y a hola puro ...bueno mi pata estaba al costado nicuado subimos le ví rico el poto debajo falda su calzon hilo dental csmmm ya estaba parado  arrecho entramos cuarto hasta la hueva feo puerta triplay lleno de agujeros que se ve cama de cemento con un colchón de esponja duro ...entrando y la chana Karina estaba cachando al costado como gemia dame más dame más ahí ahí ahí ..jaja y le toca la Pérez .oerds cacha callada mierda lecdoced jsjsj y comeinzan a reírse ...y empezó a quitarse no quería kitarse el pastel le dije. Mami aquí tengo alchol puro limpio todo ya solo besalo csmm ya pues besos esos pezones y se arridloo y comenzó a chupamerlo rico eso sí rico y me dijo de perrito dame ya le frote un toque la chucha con mis dedos le masturbe un toque el clítoris y le metí ahí ahí perrito se exitaba que le pase lengua la espalda ( obvio le pase con alcohol y paño la espalda ) mm decís noo ...nooo mmmm decis eso le arrecha.n O quería que le haga eso ...pero yo seguía cuando sentí que quería venirme lo saque y le presione el cuello al mi miembro para una toque más pero misionero no quería apoyarse pero le dije ya te han cachado 3 huevones pinta de funones y te pienso así mami ...ya bueno se hecho y ahí si agarresis patazas al hombro y conemxe s meter y masturbarle y ella se reía y gemia cuando  comenzó a gemiar más y más le comenze s acelerar la frotada a su clítoris y ella no se si quería venirse pero gemis más y más cuando ya no pude me Heche envían de ella más pegada a su cuerpo y ahí si todo todo todo lo me vine rico lamiendo sustetsz despacito .....se lo saco y paso palito a su concha maltratada ya debe quemar esa concha 2 hora ya había montado a 4 csm ..besito y me salí mi pata me estaba en la estación palteado 

13. Higiene Personal: pasó pañito yo Me bañe en alcohol en una como un vaso me alchol me Heche en mis huevos en mi ponga y encinas heridas que tenia
14. Besos en la Boca: nooooooo

15. Precio:45 soles la entrada 2 soles cerveza 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bar imperial
La kine me dió su fono me dijo privado si hacía 100 soles mex dijo bueno precio aceptable creo yo aunque veré más ofertas pero aceptable el precio 100 SOELS número es  912  609  851. Dijo que su nombre era Rosa solo eso pudo decirme pero se llama Estrella ahí en el chokgo no idea si es verdad o no 
17. Número de Habitación: porquería de lugar pa cachar parados 

18. Limpieza y Privacidad en la habitació:  a la justa tiene un colchoneta con cama de concreto 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad a mi me trato bien ya la conozco ..así que mamsds 6 cache 8 ...cuerpo 5 

20. Comentarios Adicionales:

Cómo me dijo encordado vado de entregaba más pues me hsdejsfo con la espina de la duda ser mejor o peor el cache ...mmmm aún está en veremos eso Yaque prefiero ir por más mercadería por todo lurigscho ..

Editado por Guti
Número teléfono