Antaresxd1 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 ayer me di una escapada , queria ir al rosal pero aya cierran temprano , plan de las 1130 pm llegue aca pocas chicas no hubo mucho para escojer pero esta ecuatoriana me convencio , lo bueno que ya regreso con fuerza para lima solo me queda esperar . 1. Descripción del Rostro: pasable un poco frentoncita , cabello corto tiene una sonrisa que te atrae rapido 2. Edad:26 a 27 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / casi plana / medianos se los deja a tu disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / anchito no cacheton / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por la nuca y otro por el pie derecho unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: con un beibidol blanco que le contorneaba la figura 9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo que lo esta pensando dar veremos que precio pide 11. Mamada: buena con gp y esferasss pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: al ver a todas rapido y ver esa figura con esa sonrisa que te jala en una fue mi 1 opcion en la consulta me convencio mas , adentro un previo se dejo , me recoste y hizo el oral , pasamos a misionero con variantes ahi queria ver su aguante y si me aguanto toda las envestidas , me puse al filo sentando y cabalgo buenas sentadas , de ahi me recoste y cabalgo con semi ranitas ahi aproveche de sus senos que rica lactada , ya para acabar la puse en costeño y perrito donde bote todo el kuaker que rico saliooo , conversamos y saque la cola 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: unos piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22 aprox / 30 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Número de Habitación: #14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 voy a regresar por el anal ojala la vuelva aver 20. Comentarios Adicionales:me dijo que viene de trujillo , va probar suerte aca , solo espero que no se valla ala sirenas o un local lejos 1
Publicaciones recomendadas