zingador-Piur@ Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Bueno este ranking es del día de ayer ya que estaba libando alcohol la veo llegar plan de 7 de la noche con un viejo creo que era su cliente le dieron cuarto y la colocaron en el 46 ella sube al tubo hacer sus shows respectivos si ya tiene ranking x favor unirlo ya que estuve buscando y no encontré. 1. Tipo de Rostro: carita redonda cachetoncita ni fea ni bonita 2. Edad: 25 calculo 3. Talla: es chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña acanalada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita x su contextura chatita / si se le forma cintura / no incómoda algún rollito que tiene y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita a corde con su figura / buen culo apetitoso / piernas gruesitas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté ya que desde que entre comencé a cogerla ya que me pidió que me acostara y me quitaba la ropa. Tipo trato de amantes 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una babydool color beige o color carne llamemos lo así sin calzón tenía unos tragos demás pero no parecía 9. Ajuste Vaginal:Si da su maña para ese ajuste ya que sabe cómo hacerlo 10. Sexo anal: lo da x 15 más 11. Mamada: Da su maña al hacerlo te mira y se apodera de la cabeza luego tronquito y juega con el al tiempo que esa carita de mañosa te inspira ah qué se te levanté el muñeco. Solo me pasó lenguita x las bolitas menos me las chupo. 12. Relato del Servicio: como dije al principio la vi entrar a la barra para que le asignen cuarto y se le veía bonita figura fui x ella y ya que el día anterior la había visto bailar en el tubo y lo atrevida que era le dije cierra la puerta que llegó tu lechero se cagaba de risa nada más me abrazó me dio un beso de bienvenida y se puso a bailar rozando su cuerpo al mío luego me puso el culo y cogió misanos para llevárselo a sus senos se voltio y me tiró a la cama sacando el pantalón y boxer lo primero que quiso ver fue mi verga si estaba activa me sentó y me quito lo de arriba ella solo levantó su babydool y afuera me lamió las bolas y me puso el ponchito en un momento pensé que me haría el fellatio a pelo yo feliz colocó el preservativo y comenzó a degustar de mi carné en todo su potencial luego de unos casi 5 minutos se lubrico su chepita y subió encima mío movimientos van y vienen en círculo y como gozaba la chata para después llevarla al filo del catre ella sentada encima mío y bien montada entre mis piernas para luego ponerla perrito abrirle ese culo y probar ese manjar que se veía rico y apetecible por solo un rato ya que mi intención no era terminar en esa pose y x la cola sino derramar mi leche en su cuerpo y como era ya un polvo más de la colección colmena decidí llevarla al sillón Kamasutra ahí ella se puso en perrito nuevamente pensando que acabaría y me pedía que le diera duró hasta nalgadas le daba que no me decía nada luego me cogió mis manos y me pedía que le siga dando duro y más duro que en mi desesperación see salía el pene de su concha y al meterlo le hacía doler ya luego me pidió que me ponga de pie y le coja sus piernas y ella me abrazaba del cuello y parado ella se movía demás creo q mi parecer llegó exitarse al ver que no jalaba ya que tenía su pesito la acosté al sillón le abrí de piernas y la comencé a dedear su clitorix y conchita me decía que no haga eso que se exitaba mucho yo no asimile lo que dijo y continúe ella masturbándome y yo en lo mío que comenzó a jadear y a lanzar susurros y gemidos muy exitantes que eso me llevo a la locura no paraba de dedearle su conchita que es más apretaba buen ajuste sentí en ella hasta sentir que en cada movimientos de mis embestida de dedos comenzaba a mojarse más y más hasta quedar muy mojada que el sillón lo empapó al ver eso yo me saqué el preservativo y me le corrí entre su vientre solo atino a decirme maldito déjame descansar no más contigo cochino me haz echo acabar y termino diciéndome ahora viene lo bueno paga jajajajajaja 13. Higiene Personal: Me limpio la verga con ph y alcohol al terminar me dio pañitos 14. Besos en la Boca: si da solo 2 recibí de ella 15. Precio: 25 + 15 x cola ( le dejé una propina x la esmerada atención que me brindó ) 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 46 no fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : limpio y privacidad también 19. Puntaje de Atención (0/10): De 10 le doy su 8.5 no me quejo fue una esmeradas atención y sobre todo sin apuros. 20. Comentarios Adicionales: Con sus trágicos y una buena conversación ella te brinda una buena atención en eso me di cuenta ya que venía de la calle y en copas pero no se le notaba es muy amable y cariñosa. 1
Publicaciones recomendadas