Jump to content

Zia venezolana - Dueñas del paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos muy buenos días. Este ranking es del martes de la semana pasada. Lamento la demora en reportar. Caí a este local cerca de las 4:00 pm por recomendación de un amigo. Paso a narrar lo acontecido.

Entre a este local y la dueña me pidió que entre a uno de los cuartos. Entre al primero a la derecha. De ahí le dije a las “masajistas” que pasen. Entraron cuatro flacas. Solo recuerdo el nombre de dos: Zia (con la que me atendí) y Diana (una tía algo gruesita no gorda pero operada por delante y por detrás creo yo).

1. Tipo de Rostro: Carita finita, de color de piel canela tirando para blanca. Cabello negro, largo y lacio. En resumen que era bastante bonita. El tema es que parecía algo seca, lo cual corroboré en la atención.
2. Edad: Intuyo que sus 28.
3. Talla: Aprox 168 cm diría yo. 
4. Color de Piel: entre canela y blanca (soy malo para los colores)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cinturita / sin barriga / tetas medianas a grandes (creo que operadas). Parece que va al gym.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / un buen culo bien paradito y carnoso (creo que operado). Piernas largas y delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Me distraje con ese cuerpo. 
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un bikini de color medio verde oscuro. De hechos todas estaban en bikini.
9. Ajuste Vaginal: Regular (no olviden que el muchacho es gordo). Para otros más flacos sería de medio ancha.
10. Sexo anal: no lo da. Si le pregunté. Me dijo que solo Diana lo daba.
11. Mamada: Bastante decente. Le pone esfuerzo. Trato de hacer GP aunque sin mucho éxito. Igual fue una buena mamada.
12. Relato del Servicio: Elegí a esta flaquita, le pegue y comenzamos. Me comento cómo funciona el asunto. Hay varios servicios de acuerdo al tiempo. Yo pedí media hora para probar. Me explico que es 15 minutos de masaje y 15 minutos de matanza. Me dijo que podía ser solo matanza pero que solo duraría 15 min. Igual como fue una primera incursión fui a lo seguro y le pedí sólo media con masajes.

Los masajes no fueron tan buenos a mi parecer. Creo que la flaca podría ponerle más interés. Luego de esos 15 min, pásame a la matanza. La flaca se paró para echarse lubricante. Al toque la senté encima mío y comencé a comerme esas tetotas. De ahí la cargue y la puse encima mío y se la clave. Le dije que se mueva. Ahí comenzó el problema. Parece que es medio floja. Si está rica, pero el problema es que no le pone alma, corazón y vida. Eso la baja. Envista de ello, yo tuve que taladrarla rápido y a full para que no me gane el tiempo.

La puse en perrito contra el espejo y de nuevo comenzó la perforada. Es un culazo eso si, pero ya estaba un poco desmotivado por su poca colaboración. Pasaron 8 minutos a full velocidad y le dejé a los herederos. Como despedida le mordí ese potazo.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: jamás.
15. Precio: S/. 80.00 la media. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la página de Facebook Dueñas del Paraíso. El local se encuentra en petit thouars.
17. Número de Habitación: la primera a la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto. Tenía cama, espejo y un sofa rojo para la matanza.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Esta rica esta veneca. Si tuviera mejor actitud le pondría 7 fácil.
20. Comentarios Adicionales: habían 4 flacas. Solo recuerdo el nombre de dos. Creo que regresaré a incursionar muy pronto para probar a las demás o ver si Zia mejora la actitud.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Lo normal .

2. Edad .. 23
3. Talla:
1.75
4. Color de Piel:
Normal  ni clara ni oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga normal /senos grandes operados tiene  marca 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si lindas pierna / lindo culo también jejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la espalda cerca al culo de una rosa me parece 
8. Apariencia / Vestimenta:
Baybidol 
9. Ajuste Vaginal:
Ya casi no tiene ajuste 
10. Sexo anal:
Nose no pregunte 
11. Mamada:
Esto sí me gustó 
12. Relato del Servicio:

bueno esto es en dueñas del paraíso petti cuadra 26 creo no me acuerdo bien. Toque timbre me habrio y pase salieron dos chicas .. ahibia otra Morena flaquita y bajita .. pero esta era la que más cuerpo tenía.. bueno pasamos al cuarto de alfondo de disque masaje .. me pregunta defente o masaje bueno le dije defrente me hace oral aquí resalto me gusto su oral lo hace bien,ya luego hicimos perrito un buen rato se deja poner del lado que le digo no pone perro y su piel está normal no es como otras que esta toda descuidada .. bueno acabe en perrito bien riko mirándola en el espejo me li.pie saliste y salí es muy amable 
13. Higiene Personal:
7
14. Besos en la Boca:
No doy 
15. Precio:
80 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pettit  local 2 piso 
17. Número de Habitación:
B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 8 cuenrpo 7
20. Comentarios Adicionales:

Bonito lugar y seguro al menos 

Publicado

De vuelta a las andadas después de un tiempo de para, caí en este local que alguna vez fui el año pasado, les dejo mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Finito, simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55m, bajita

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien despachada, ricas tetas aunque operadas eran grandes, no tenia rollos y se veia bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en doggy, caderas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios, pero no los recuerdo, ya contaré por qué.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo que resaltan sus tetas, cabello largo como una amazona

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto muy bien, me gustó eso.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, te pone condones de sabores, lo chupa regular y con los ojos cerrados, he recibido mejores...

12. Relato del Servicio: Llegué al local, algo nervioso... No sabia que flacas habían, pero me di buena sorpresa y hasta me palteé un poco porque hicieron entrar al cuarto a 5 chicas, jaja es mas difícil escoger asi ya que en el chongo tu paseas y la piensas en cambio aquí te las ponen a todas de golpe jaja tmr que complicado. Elegí a la mas simpática de rostro y porque tenia bonitos senos, así que cancelé y comenzamos primero con los masajes que duro un buen rato, luego se prendió y comenzó con el oral con el condón de colores, algo curioso para mi. El oral fue regular, no hacia gp pero si exitaba su carita con la verga adentro de su boquita, es una muñequita la flaca, y la verdad yo andaba sin sexo buen tiempo así que le pedí que se suba a cabalgar, se echó lubricante y empezó a moverse, luego yo llevé el ritmo y le amasaba las nalgas mientras la penetraba, luego las tetas en misionero, luego la volví a subir e hicimos cowboy invertido donde metió unos ajustes bravos y perdí el poder jaja, me limpió, conversamos un toque y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, la encontré limpiecita y después se baño también.

14. Besos en la Boca: No, no atraca.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Dueñas del Paraiso, Petit Thouars, Lince. Ya tenia agendado ese numero, creo que del foro

17. Número de Habitación: uno de los disponibles en el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios, han cambiado harto, aquella vez que fui solo era el sillón tántrico y ua camilla que se veia bien fragil, ahora han puesto bases de madera anchas y espaciosas que están mejor que esas camillas a parte que hay ducha para le gente que va después de la oficina o hacer deporte, etc.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, el tema de los masajes me gustó para que, andaba estresado, pero habrán ocasiones en las que será lo ultimo que pida, así que si habría modo de no tomarlos sería genial.

20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que me atendí con Kira aquella vez, ahora hay muchas distintas, pero es de acuerdo al gusto, ahora si o si están dando masajes, antes era opcional. Hay que ver que opina la gente, a algunos les gusta a algunos no, pero para el precio me parece razonable, las hembras son buenos lomos.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola mis HDL aunque soy nuevo en el foro, ya pasé este local y aquí mi rankankan.

1. Descripción del Rostro: Veneca, simpática sin llegar a linda. Media morocha.

2. Edad: 30 años.

3. Talla: 1.62 sin tacos.

4. Color de Piel: morocha pero clarita.. linda piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni menos rellenita, está buena.. bien dibujadita/ Lo antes expuesto bien puesta/ no tiene rollos, está bien la flaca/ senos operados grandes, mamables se deja lamer pero no tan fuerte, se nota el corte de la operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien ricas/ Prominente sin llegas a exagerado, ricoooo papá/ contorneadas todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: linda flaca bien arreglada de hecho volteas en la lleva/ lencería siempre.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, ricooo, le gusta que le metan lengua y dedal.

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: No es su fuerte pero se esmera, visita boloñas y te mira fijamente si la pones de rodillas.

12. Relato del Servicio: la flaca te ofrece masaje, lo que hacen todas, luego se acuesta a tu costado para que le paletees y viceversa, si la sabes arrechar te pide sola que te pongas encima, como ya explique le gusta que la llaman y le metan dedal, no me.pidio fichas por esto, pero hay que tener cuidado ya saben todos,.luego se lanza al detallado mamey antes expuesto, acá se esmera.

Se sube solita se moja ella misma y empieza la movida, le gusta mover ese culo bien rico y yo la palmeaba para ir poniéndola más tonificada, como le gustaba esto, luego misionero, acá ella pide que la taladres bien y te abraza como flaca,.conmigo fue así, pide que te muevas y uno está a la.altura mis HDL, luego en cuatro acá gemía rico se agarraba ese cabello ondulado y te mira por el espejo, ahí nombre hasta que se me vinieron los hijos.

13. Higiene Personal: limpia en todo momento sin olores y luego se duchó.

14. Besos en la Boca: no pido.

15. Tiempo de Atencion / Precio: media hora/ S/ 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 949851440/ ok/ pt 2663 dpto a

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar limpio,.cómodo y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca se arrecha al.toque. buen polvo.

• 3 weeks later...