savarese Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito goldito / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, homoplato izq. nuca, hombro der. tobillo der. .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: ricolino 12. Relato del Servicio: chekando el material y varias kines ausentes y me percate en el cafetin de esta petite, tenia buena parada y como hipopotanizao la segui hasta su tocuar y antes de que me malogren el test firmamos contrato, ya en el catre pelaos me dio un mamani ricolino parador y con la pija en ristre procedi ipso facto a aplikarle la ley de murphy en rintintin, se puso la cremm y nata y me resulto mordelon melas, tava empilao que meti presion con cada embestida, asi clavada con la estaca adentro nos acomodamos de costarica suavena nomas en cucharita claro acuclillandole mas sus paticas y deje buen espacio pa menearle duro y parejo , ya al ratico el huaycoloro estaba en su point pa desembalse y en patas al hombrillo corone el faenon , el aseo de rigor mortis y safe contentus batiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachu nomas 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal caxe 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: complaciente y colaboradora eficaz, eso resume too, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2019 tropece a proposito newmente con esta petite ahi lo cruxial 12. Relato del Servicio: fui rebotando como pelota de ping pong en este antro hasta que cai con esta jebita newmente, ya desnudos como adan y eva le mete un buon mamey a mi gapin en cuclillas, y al rato pasamos al catre un poco mas de lenguao al venoso, para logo aplikarse su cremm y nata y seguir la ruta a popayan mordelon melas, no esperaba menos se le calza bien en fido, estuve buon rato y ya para cerrar con broche el faenon en patas al hombro le endilgue fierro a fondiu, licoo curujuu, el aseo de rigor y safe contentus , alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: ya tutto esta dicho, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, pelo lacio, ojos algo rasgados, nariz pequeña, la vi agraciada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / cintura quebrada con algo de rollos / 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas con forma / culo chiquito pero paradito / piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con putijean y top 9. Ajuste Vaginal: si da, ajuste aceptable 10. Sexo Anal: si da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular, pone el jebe con la mano y luego chupa presionando la parte baja de la verga 12. Relato del Servicio: Tenia ganas de una palo seco y esta petite me llamo la atencion, en parte tambien por que tenia sus carnes; decidi entrarle, ya adentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar empece a paletearla y la desvesti, le quite el putijean, brasier y le di besito en todo el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno luego yo tb me desvisto y empezamos con el polvo, me echo en la cama y ella en una posicion que permitia que le tocara el culo mientras la chupaba, ps regular el mamey y de ahi pasamos a la accion, ella se monta dandome la espalda y ps yo la agarro de la cintura y movemos un rato, de ahi pasamos a ella cabalgando mirando de frente y ps yo me prendi de sus limones casi naranjas, ps de ahi ps la paso a misionero y ps la clavo y empiezo a moverle las piernas en varias poses, se sentia bien noma, de ahi ps le digo que se ponga en perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno y ps empezo la entubada, se puso su crema y yo tb le ayude con el dedo, de ahi ps la clavo, primero despacio y ps entro como pedro en su casa, lanzaba gemidos y ps empece a darle un poco mas rapido, ps luego de eso me pongo de cuclillas y ps la clavada mas fuerte ps, termino boca abajo, de ahi ps empece a bombear This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di buen rato en esa pose, la saque y meti un par de veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le meti una bombeada full speed al final para terminar. 13. Higiene Personal: regular, ya la chape tarde 14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 buen polvo sumiso 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
savarese Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 @John Wick This is the hidden content, please Conectar O Registrar Volviendo al tema de esta petite par favar modem @OBITO UCHIHA esta monita ya tiene tema creado x este pechito farfan son las mismas al parecer tambien usa nick Gabriela, adicionarle ese name en titulo si se pudiera, ahi el tema, muito gracie de antemano. https://hermanodeleche.com/topic/63419-kerly-monita-petite-clara-carnosita-complaciente/?tab=comments#comment-588874 1
The Edge Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas