Jump to content

CAROL TEEN ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
  este relato es del dia lunes 02-09-2019
1. Tipo de Rostro: algo ovalada .ojos redondos cabello en casi rulos negro .se aplica makillaje moderado.labios rosa mediana.algo serial.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara piel algo maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,poca cintura,se nota algo al sentarse,senos pekes algo caines se deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas.culo algo paradito flacidos.piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo izkierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: maso menos para su edad sorprende su trayectoria.

10. Sexo anal: me dijo k si pero muy carolina no tome servicio.

11. Mamada: algo monse le falta mas tecnica,asta el pincho diria .

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas ..en el 7 habia una mejor pero estaba recontra ocupada por los parrokianos asi k me aventure con esta canina.lo vi en su puerta hago la consulta y a comerrr..es un poco fria .se desviste y empiesa con el mamey,,primer pose misionero piernas al hombro nada  k gime ..luego ella jinetea se mueve asta el pincho me dejo a disposicion la teresas pero no impila km pàra babear ,luego de costadito ..para terminar de perrito donde ella se mueve y me keria relojear ..asuuu muy mal carambas ..le dijeee...me concentre y bote mi leche se saco el preser..conversemos mientras nos desvestiamos beso y chau.

13. Higiene Personal: limpia te echa alcohol antes y despues del mate ella se lava la cuca.

14. Besos en la Boca:  noo

15. Precio: 25 bartras

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: ese dia en el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por el desempeño

20. Comentarios Adicionales: no volveria ,,no presta para darse un repet. luego de remojar con esta kine pase ala experiencia con la alexandra mi milf rica y de paso me sadikie con ese rabo de la dayana.saludos.

• Me gusta 1