Jump to content

Mensaje para la administración del Edén

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor señores cambien esos colchones asquerosos hongueados, llenos de sebo y de ácaros. No sean tacaños, no sean cochinos, respeten a sus clientes. Gracias.

• Me gusta 1
Publicado

estan cobrando 500 soles el cuarto a las muchachas y no pueden cambiar los colchones .... se pasan de tacaños 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, miri dijo:

estan cobrando 500 soles el cuarto a las muchachas y no pueden cambiar los colchones .... se pasan de tacaños 

Todos  cobran así. .. el Edén ya es Chongo con años  esos colchones deben oler a mierda cuanto sudores impregnados. Es una utopía  q  lo q pide el conde pase .a menos q les decomisen todo en un  operativo y se vean en la necesidad de implementar nuevos colchones 

• Me gusta 1
Publicado

Buen tema creado por el hermano @Catchatoriua que no solo son los colchones sino tambien los servicios higiénicos de lis caños solo gotean agua simplemente porque estos webones cierran la llave pero lo que ellos no se dan cuenta que nosotros pagamos una entrada y eso incluye todos los servicios basicos, incluso cuando vas con mochila te piden guardar y al salir te quieren sacar 1 lica por la guardada, yo tuve un roche con un veneco en la nn vmt por mi mochilita al final no le di ni mierda

Creo que necesitan una inspeccion todos los chongos

• Gracias 1
Publicado

Otra queja seria que boten a todas las viejas del eden que la verdad cuando fui a visitar al local habian muchas tias demasiadas diria que aiga un poco de filtro y que traigan jovenes 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que yo sepa esos colchones los cambiaron casi terminando el año pasado (octubre creo), lo sé porque le comente a mi causa chikito que quería un par para mis perros , habían cambiado todos... 
Lo de las tías si es la kagada... como extraño el eden de hace 2 o 3 años... cuando estaban todas la nenas en su auge... aquellas épocas.
Lo de los caños también es otra webada... aveces hay agua y aveces no , y lo de la mochila ahí si no se que habla el hermano, porque entran con mochilas y todo.

Ojala cambien....

• Me gusta 1