Jump to content

KATHY | charapa | blancona, culazo, hermosas tetas rosadas, buen cache, #24

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, , boca semigrande, nariz pequeña, cabello Nero raya al costado, algo maquillada, siempre regalando una sonrisa a los HDL 

2. Edad: No le pregunte  pero fácil sus 28 years, ya esta entrando a milf

3. Talla: 1.65cm, con unos tacos con cierre, sin ellos 1.60 cm 

4. Color de Piel: blanqita!!! :x_x:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura si firme,  en 4 es una delicia, barriga cuasi plana, parece q se hizo la lipo, senos entre medianos y grandes  caídos, pesones rosaditos!! :di:  de las mejores lolas  q chupe  en mis faenas , hize lo q qize con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo gordo  blanqito,  no son tan caídos pero ricos, piernas gruesas d acuerdo a su contxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno  en el antebrazo izquierdo un DELFIN,   un tatto mal. Hecho creo!! 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas Nero , encima unas mallas q le apretaban rico ese culote

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses apretaba bien, ojo no es peladita, tiene ligeros bellos encima d la cuca,  tipo un cerquillo :grin:

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: empezamos yo parado ella de cuclillas, empieza suave  luego se engolosina con mi polla parecía q se lo quería comer, hizo GP  en algunas oportunidades , me dijo q me acostara se sacó lo d arriba mientras estaba hechado y siguió con el karaoke, :want: me dejó ONFIRE :onfire2: no me lo. Esperaba pero me. Encanto seguía y seguía, yo le. Metí mis deditos en n su cuca,   q rico mameluco me. Dio esta jeba,  d las mejores !!  No boloñea pero con sus manos t soba  los huérfanos,  

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: antes d empezar con la. Mamada me. Hecha alcohol en las manos, y con una toallita húmeda  me limpia too alredor,  ya cuando acabamos me da solo PH , ella se va a orinar y se lava la panocha

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 25 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #24  es el q le dieron ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Falto tacho por q los pre y los PH taban a una costado tirados , por lo demás  too ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganaos, si daría el * sería mi doncella 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1