Jump to content

Mafer-Veneca blancona curvy - Chongo telo Dejavu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondito, cachetona, mirada algo achinada, cejas sobresalientes, labios normales. Nariz con aire de negra, pero algo bien ligero, es algo ancha. Se maquilla bien las cejas.

2. Edad: Parece cerca de 30, pero me enseñó que recién cumplió sus 22 abriles, una bebita:( aunque ya tiene chibolo xd

3. Talla: 160 sin tacos o menos

4. Color de Piel: Blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
-
Rellenita con curvas
-Cintura ancha pero como el rabo lo tiene grande da un buen aspecto
-Pancita sí tiene, hay que decirlo xd aunque como usa trusa que llega a la cintura no se le ve tanto
-Senos pezones COLOR ROSA JAMONADA medianamente grandes, nada destacable, pero nada pequeño tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Sí es caderona, pero quizá sea su misma genetica que hace que la grasa vaya más a sus piernas y caderas en lugar de acumularse más en la panza y espalda(como le suele ocurrir a una peruana promedio xd)
-Culo redondito y grande pero sin exagerar, parece pan frances de esos que tienen harina blanca encima xd, es durito con cada nalga en su forma
-Piernas acorde a su culo, gruesas hasta el tobillo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene dos en las claviculas frontales(por los hombros), uno dice Michael y el otro no sé que dice xd pero es otro nombre creo, no vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll/vestido negro manga super corta pero sin ser tirantes.

9. Ajuste Vaginal: SÍ, para meter la pichula puede que sea difícil ya que tienes que empujar regular, pero una vez dentro como las huevas.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se esmera, te la mama en cuclillas mientras estás de pie, pone buena cara al verte desde esa posición:extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio: 
Después de un día frustrante y cagador, caigo aquí a desestresarme. La miel está en ligera decadencia de perras o es que ya aburren así que decido ir por tercera vez a este chongotelo, algo bueno tenía que haber SÍ O SÍ ya que buenas habitaciones atraen mejores kines. Lo malo es que ni bien llegando veo a 3 mieleras en los primeros cuartos mosqueandose JAJAJAJ dije (ya me ensarté, seguro se vinieron las más mostras de ahí a este turno de mañana). Buscando y buscando dí con uno de los dos cuartos del fondo en el último piso de habitaciones a 2 perras de buen rabo echadas en la cama, aunque un rabo siempre se ve bonito en esa posición no?, así que entro y de una se pone de pie Mafer a vender su producto, la veo algo bonita, pero me ganó cuando se dió la vuelta y le ví el panetón xd. Ahí es cuando su amiga que estaba en la habitación también sale para dejarnos en privado (las habitaciones en este chongotelo se pueden compartir, simplemente esperar tu turno y ya). 
En plena desvestida la veo muy amable, muy servicial, ella misma cuelga mi ropa mientras me la quito, me mira sonriente, se veía agradable. Mientras hacemos el trato y pregunto que tan cariñosa es no deja de sonreírme, se saca las tetas para que se las chupe, y que bien que se las deja chupar bien no como otras que andan con "besito no más":ah:. Le pago y me la mama de cuclillas unos 3 minutos, se pone de perro y se le ve todo el tarro, no sé si sea operado pero se veía bien a mi parecer xd. El problema viene con que empujando y empujando no entra la huevada xd ya me estaba creyendo pingón yo pero era que ella la tiene muy cerrada, en cuatro su concha parece un ojo cerrado JAJAJAJA ni siquiera le cuelga el pellejo tanto, así que le pido que mejor se me monte encima de a caballo mirandome, mientras le chupo bien las tetas ella me acaricia, cambiamos a misionero, ella se echa un poco de lubricante ya que es algo seca y sigo con el acto. Nos salimos de la cama y ella se lo pone a mamar de nuevo sin yo pedirle xd(no suelen hacer eso las kines, creo que es algo peligroso para ella no?) Me dice que me siente al borde la cama para que ella se siente encima, me baila con su culo ahorcandome la pinga al ritmo de música:beauty: csmre me acordé cuando mi primera jerma me despertaba a cachar a las 3am, le cogí afecto por eso creo xd
La acabamos con caballo de nuevo ella encima mirándome, mientras nos vestiamos nos pusimos a hablar y una cosa llegó a la otra y regresamos a la cama de nuevo xd a acariciarnos sin llegar a cachar de nuevo y hablando, me dijo riendose "mira no sé que me pasa contigo pero yo boto a los 15 minutos no más" xd no me la creo esa, solo quieren plata:ouch...ithurts:en una de esa nos tocan jodiendo y era una puta del costado creo, joden porque una kine se queda con un cliente rato y eso es un cliente perdido para ellas en teoría, pero que no jodan. Ella y yo estábamos bien cómodos en la cama casi besandonos, me gustó que me contara cosas personales con risas y mirándome a los ojos, quizá porque somos de casi la misma edad o teníamos algunos gustos similares teníamos buena química xd. Me pasó su número hasta ella misma me lo escribió en un papel JAJAJJAJ, lo dejaría aquí pero no quiero que alguien venga a decir que soy su caficho xd ya me la quiero comer sin que nadie joda<3
Al final hasta me secó ella misma la cara y frente del sudor, muy considerada xd la voy a hacer mi mujer creo:big_smile:

13. Higiene Personal: Acá falla creo, no vi que se limpiara antes y después, incluso no me pidió limpiarme, al menos con alcohol. Creo que sentí uno que otro olor a chucha en cuatro.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 estándar, 20 adicional para más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu Resort

17. Número de Habitación: No es fijo, chapa el que le toque, pero era piso cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben que en dejavu hasta frigobar hay, nada de que quejarse en ese aspecto. Solo que esa puta del costado jodía.

19. Puntaje de Atención (0/10):
-
Cara: 7/10
-Tetas: 7.5/10
-Culo: 8.5/10
-Cuerpo: 7/10(a mi gusto)
-Trato: 9/10(a mi parecer, esto varia de persona recordemos)
TOTAL: 7.8

20. Comentarios Adicionales: Ninguno creo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Tenia que conocer este telochongo, buscando a la mas culona... pero creo no la vi y pasando el tiempo y llenandose de gente me meti con esta rellenita. Esta incursion fue el sabado pasado que estuve conociendo los puntos del cono norte.

1. Tipo de Rostro: Normal, rostro redondo... en lago.

2. Edad: debe estar por los 30 años

3. Talla: promedio 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, medio gordita / de alli se deriva todo, casi no hay cintura... senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y medio culona sin llegar a destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no lo recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un enterizo blanco, en tacos

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña... buen ajuston

10. Sexo anal: Pregunte, pero me dijo que no

11. Mamada: Promedio... igual nada especial, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue despues de estar dando vueltas por el naranjal. Entre me revisaron todo, espere sentado... no aparecia la culonaza... asi que mientras mas se llenaba me meti, por que la hora me ganaba para irme a otro lado. Abrio la puerta y como que me gusta la carne blanca... entre.

Es sociable, entra en confianza y hace sentir a gusto a uno. Le pague y se desvistio... curvas de rellena, carne blanca. Una fellatio... y luego a tirar, misionero, cabalgata, perrito... Aqui senti que estaba ya con la piel sudada. Termine para ya fugarme.

13. Higiene Personal: No me gusto que tuviera la piel medio pegajosa por el sudor. Mala señal

14. Besos en la Boca: Nicas

15. Precio: 40 mas 2 por el ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tu za!

17. Número de Habitación: estaba en otro cuarto pero bajo el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos mejores a los promedios... si me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es un lugar interesante para ver cosas diferentes a las plasticas de los chongos mas tuneados. Se puede encontrar cosas interesantes