Jump to content

Mía Trato agradable roon 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
De tener tema adjuntarlo porfavor
Rt 05/09
1. Tipo de Rostro: Simpática cara de cacheraza 

2. Edad: No me lo quiso soltar, le pongo 26aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ si/ Con muy muy pocos rollisos/ grandes mamables y masajeables

6. Caderas / Culo / Piernas: Si eso es lo bueno/ grande durito/ gruesitas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No solo una cicatriz en el pecho que no desagrada

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos cabello suelto negro/ Conjuntito negro

9. Ajuste Vaginal: En piernas al hombro y de aperrito

10. Sexo anal: no consulté chale:cc

11. Mamada: regular lo suficiente para que se pongo bien tronco, le pedí un poco más de time en la mamada.

12. Relato del Servicio:
Después de estar apunto de irme porque no encontraba nada sale de su cuarto y me impactó cuerpo bien formadito tetas grandes y culo grande como me gustan y en one.
Hecha alcohol en las manos para limpiarme, Luego inicia con el canto ya descrito. Se pone a saltar pensé que estaría floja pero No se esmera dms. Pasamos piernas al hombro y aquí se siente un ajuste le entierro el tronco con velocidad de apoco y la puta empieza agritar, Luego seguimos a perrito para darle a toda revolución con su par de nalgadas para soltar toda la Leche hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5ptj

20. Comentarios Adicionales: Si esta bien para volver a repetir el plato fue muy amable y no apura.

• Gracias 1