Jump to content

DEJAVÚ CLUB PRIVADO: Calle Los Tornos 287. - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

DEJAVÚ CLUB PRIVADO

01. DIRECCIÓN: Distrito Independencia. Calle Los Tornos 287 Mz. E Lt. 14-A. Ref. A una cuadra de la Estación Naranjal.
02. UBICACION: Distrito de Independencia. A una cuadra de la Estación Naranjal.
03. TELÉFONO: 968 440 797.
04. ESTACIONAMIENTO: Sí.
05. MOVILIDAD: Metropolitano hasta la Estación Naranjal o cualquier combi que pase por ahí.
06. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada no se paga, y 30 soles el servicio.
07. SNACK BAR: Sí.
08. TIPO DE ATENCIÓN: el personal es amable, de las kines hay de todo, algunas responden bien, otras son botadas.
09. HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm primer turno, 5:00 pm a 01:00 am segundo turno.
10. TIPOS DE CHICAS: de mediana y baja calidad.
11. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
12. CUARTOS: 15 cuartos.
13. CAMAS: Sí.
14. COMENTARIOS: el local se encuentra en toda una esquina, a la espalda de La Miel y La Colmena.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

Hola!!! Soy neo alguna kine que me recomienden para levantar el acta hermanos lácteos??

Posdata me gustan las curvys y meganalgonas!!!

Gracias

• 3 months later...
Publicado

Este local tiene los mejores cuartos que conozco y las chicas bueno me atendí con dos una morenita delgada muy linda y atenta ya les contaré y otra pechugona blanco a que fue muy buena pero me gustó más la morenita finita.

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Aun esta abierto, ya amerrito ir, alguien puede confirmar si esta open? Saben el tlf d alguna flak?