Jump to content

Mara Colombiana / Hoteles De Lince / Regular

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hace unos dias encontre el anuncio de Mara Colombiana VA, es de medellin, dice que recien llega y que tiene 20 pero la verdad tiene el cuerpo de una niñita (flaquita).

1. Rostro: No es bonita de regular para abajo.

2. Edad: Anuncia diciendo que tiene 20, pero por la cara parece de 24, pero tiene el cuerpo de niñita.

3. Talla: Bajita calculando sera un poco menos del 1.60, 1.57 quiza.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / chiquita / planita sin rollos / senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Chico / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de flores a un lado del cuerpo hasta la cintura es la misma chica de la foto, tiene un piercing en el ombligo y unas cicatricez en el brazo a la altura de la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Por el cuerpo y como viste no parece.

9. Papita: Depilada, ajusta no mucho pero si lo hace, se moja sola

10. Servicio Adicional: Si lo hace por adicional, tome solo el normal.

11. Fellatio: Lo hace bien, visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Pues para empezar me hizo esperar como 30 minutos porque dice que no encontraba el hotel, cuando llego casi me desanimo porque llevada una ropa suelta y se le veia muy delgada, pero entre su acento y lo amistosa cuando se quito todo la vi mejor es falquita flaquita pero tiene forma no es cuadrada, vientre planito, eso si culo chico, y senos igual, bueno empezo con el oral se esmero, luego misionero piernas al hombro y eso fue todo, el segundo round fue puro perrito.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien.

14. Trato de pareja: Si, se deja besar, es cariñosa.

15. Precio: 180 soles por 1 hora, especial 70 adicional, tome el normal.

16. Telefono / Anuncia / Local:  962-230-342 / chicasdelivery / Hoteles de Lince, yo lo vi en vanuncios, ahora veo que esta poniendo aquí:

http://www.chicasdelivery.com/lima/337724/mara-colombiana-982628696-lince-s-180-lun-sab-9am-a-10pm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7 si fuera mas cuerpona seria mejor tiene cuerpo de niña (flaquita).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversadora, dice que esta hace poco en Lima segun ella desde la semana pasada, me parece que trabaja con la misma agencia de Cristal la venezolana acento y timbre de voz casi identico de la que responde.

Editado por Jorge3G