Jump to content

Karen Delgadita De Cuerpo Bonito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rasgos finos de cara bonita

2. Edad:19

3. Talla:1.68 c tacos 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada.-pequeña-plana-pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:mas culo ue cadera quebrada-delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:faldita blanca y sosten

9. Papita:peladita y jugosa

10. Servicio Adicional:ceo que no me saco el dedo

11. Fellatio:riko se lo come todo gp

12. Relato del Servicio:manoseo, fellatio, perrito, piernas al hombro y pa venirme un solo de perritois

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy 31 no tiene cto fijo-preguntar por ella como karen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):por su trato y bonito perfil quebrada 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para regresar

Publicado

por favor eso es un rating ?... hay que detallar no escribir de mala gana solo porque eres de alto rango no relatas casi nada del servicio cualquiera dandosela de pendejo ve una kine de este antro y hace un rating igual que el tuyo, sea cual sea la kine. y de pasada en el relato del servicio no detallas si la germa gime o no gime lame o chupa huevos o no lo hace etc,etc. mas detalle en tus ratings y no vengas a decir que porque eres de alto rango no se te puede hacer ver fallas no solamente en este post si no en varios. Sorry.

Publicado

La mejor manera de saber el servicio es probando uno mismo, ya que las kines atienden diferente a cada cliente, particularmente a mi no me agrada que hagan teatro haciendose las q estan arrechas gritando, jadiando, y tantas cosas q nos hacen creer . Ahora si pagas mas de dos servicios el trato ya es mas o menos de pareja con piquitos y abrazos ,, tambien cuesta pero por 30 soles no se va a exigir que se un trato de enamorada. Cuando una hembra vale la pena yo me quedo una hora pagandole 120 soles osea 4 servicios  ahi la goza pero antes de eso ya se que su trato es bueno ya que primero la tanteo pa ver como es su trato pagando primero solo un servicio y despues si es bueno yame mando hasta dos horas. Servido y hay que invertir yo soy demoron

Publicado

jajaJ, disculpa pero justamente de eso se trata se supone que si eres buen kinero parte de eso que una flaca gime o grite en pleno cache es parte del servicio si da gemidos o es una gritona o le gusta tal o cual pose y el fellatio describirlo si lo hace bien o lo hace de mala gana o te brinda un buen fellatio por mas que no sienta placer te vende la imagen que esta sintiendo placer entonces son datos para tomar en cuenta, ahora solamente yo hago ratings solo uno de cada kine que me he tirado, no suelo hacer ratings repetidos de la misma kine, tengo tres caseras con las cuales me atiendo d de dos a cuatro servicios pero no voy a estar llenando el foro con la misma vaina ademas figura repetida no llena álbum si una kine no me atiende bien el primer servicio ya fue ya no insisto porque si no estas perras empiezan a relojearte y darte mal servicio como la que esta de moda en este antro la colocha del 41 que ya se esta maleando y a los 5 minutos ya te quiere botar... Y no eres el único que invierte si no que hay que saber invertir como la famosa gata que tambien me atendi con ella mas de una hora pero después del primer servicio que me dio.. Asi que somos HDL..debemos de acostumbrarlas que nos atiendan bien desde la primera vez asi sea 5 o 10 minutos pero que te hagan un servicio bacan si es posible de putamadre, porque si no las mal acostumbramos. ya de allí depende de cada uno si se atiende 2 ó mas servicios y tener un sexo espectacular con la kine favorita de cada uno. Siempre es bueno detallar un rating ,,que pose siente o finge o finge bien que uno no se da cuenta. que pose la vive bien, si chupa bien los huevos o no lo chupa etc,etc,etc .

Publicado

aaaaaa y aprende del HDL georgeonpalgo69 cátedra en rating y kinero inversor no es nada heuvon con las kines la ultima perra que se comió a pesar de buen cuerpo que tiene la perra del troca y lo dejo con la leche en los ojos no pidió otro service, de eso se trata de no mal acostumbrar a estas perras desde el primer servicio que lo brinden bien y no ser giles en que me gusta o la perra esta rica o me dejo con las ganas o con la leche en los ojos pedir otro servicio para que me atiendan bien,

Publicado

Hermano FierroAfondo, completamente de acuerdo contigo. Al principio detallaba tan minucioso el asunto que tuve un problema serio en el Eden con una putita que me atendia (Diana-ecuatoriana),puse rating y fotos que me dejo tomarle y era mi casera tanto detalle daba que un dia fui y ya todas las hembras me conocian, pasaba por cada puerta y me gritaban HERMANO DE LECHE, en son de burla y hasta me cuadraron los cafichos y la misma hembra, deje de ir un buen tiempo y me aconsejaron que no de tantos detalles de la atencion, es por ese motivo que me expreso asi de una forma que no me puedan descubrir quien soy. Si  hubo un soplon de la pagina oculta Hermanos de leche donde se ponen fotos. Asimismo ellas me comentaron que leen este foro, y yo me comprometi en borrar las fotos a pedido de ella para dejar las cosas tranquilas. Parece que el moderador sabe quien fué ya que yo le comente lo sucedido. Se agradece tu comentario 

Publicado

Fierro Afondo,La colocha es Rosario y esta en el room 42 de cara buenota  pero de cuerpo muy aguada y flacida. La mejor es la tarapotina Alejandra del room 41  tiene porte y su carnes son mas duritas. Como tu dices tb. hay harta relojera que ni bien entras ya quieren q te vengas .Si conoces a alguna culoncita y joven  pasan el talan que quedare muy agradecido. Un fuerte abrazo 

Publicado

mira brother TIERNO un dato para todos, estas huevonas de las ecuatorianas te digo todas sin excepsion alguna tienen sus cafichos y si la huevona te permitió tomarle fotos no se pero me parece raro a menos que la hayas encontrado en sus cinco minutos de cojuda, pero bueno eso es otro tema,,,,,, porque estas huevonas tienen sus cafichos y son sus mismos maridos y compatriotas, eso es para agarres escuela y para otra vez no publiques fotos si alguna perra te lo permite pues obviamente la huevona o sus cacheros te van echar el pato asi por mas que tu no lo hayas publicado... que crees que esta perra no se a dejado tomar foto con otro HDL ó un cliente de ella..obviamente que si..y si publicas fotos que sean cuando ella no se sea cuenta...suerte en tus aventuras kineriles

Publicado

Regrese para atenderme de nuevo con Karen el 31 de oct. pero ya no la encontre 

• 2 years later...
Publicado (editado)

Hoy que fui al Edén la encontré a esta muñecota que Rika q estaba pero ys no está como antes parece que se a rencauchado el culo  pero igual su servicio es bueno  número 42 no tiene cuatro fijo me dijo recién había llegado hoy y no sabía  si bajaría todos los días o solo los fines de semana

Editado por nuclius
Publicado

tas seguro @nuclius ... A la mela ,todas vuelve  reza la canción. Buen dato hermano..

Lo q me da risa ,es  desempolvar este rating y leerlo al "mas cachado" q ahora tiene plumitas  y  q desde tiempos inmemorables era florero..jajaja!! 

Publicado

broo  fuistes el domingo ?? por que el sábado estaba mayra en el cuarto 42, quien será la famosa la karen. ...

Publicado

Sii broo baje al sur el sábado pero no fui al Edén mucha gente. Hay así que me fui a toniar a San Bartolo y de hay domingo baje. Con unos brother ya regreso a Lima .la vi a Karen ya no ta como antes  bro pero si es un polvasoo @TheFoox!!