Jump to content

Thamara - ecuatoriana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita larga algo bonita. 

2. Edad:sus 23.

3. Talla:155cm.

4. Color de Piel:no la bien por la luz roja. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /umm/plana/q ricas tetas q rico pase mis cachetes por esas tetas no deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:se les forma bien en perro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta. Tiene brackest. 

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un traje azul o morado creo me ganó la emoción. 

9. Ajuste Vaginal:le entre ya tarde hoy 05.07.21.pero sentí un 60.

10. Sexo anal:uff q rico culito pequeño q tiene. 

11. Mamada:no es su fuerte solo asta ponerla dura. 

12. Relato del Servicio:bueno leí el rating del tío Cutu.fui de frente me di mis vueltas asta q salió no pregunte tanto ya sabía que no había otra. Entre le cancelo le dije de frente completo ya te atendí me dijo si ya le dije entonces le di los 60 nos pelamos me puso el preservativo. Empezó con el oral. Le pedí misionero al filo y si por más de ser tarde se siente esa papita. Luego perrito una buena ráfaga pasamos a ella a trotar. Luego misionero y ya le pedí colita le dije en esa pose me lo negó perrito si ya ps lo preparo con todas sus cremas y lo mande a guardar será 4 minutos me dejo no me apuro para nada. Bote todo el estrés me dio pañito y su besito y pa fuera. 

13. Higiene Personal:limpia si olores. 

14. Besos en la Boca:no se pone su mascarilla para el cache. 

15. Tiempo de Atención / Precio:estuve 18 minutos cronometrados. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el trato 6.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que estuvo antes de pandemia pero no recuerdo verla.. Es buen polvo para regresar. 

Publicado
Llegué temprano al local, fui de los primeros que entré y estuve dando vueltas, quería ir primero por la colocha Paula, pero no salía aún de su cuarto así que estuve dando vueltas y vi a esta muchachita hermosa, la transé, pero me di una vuelta más y cuando vuelvo ya había entrado un tío, así que esperé y fui el 2do en atenderme. Ahí les va...
1. Descripción del Rostro: chica bonita, pinta de universidad privada, tipo de la UPSex

2. Edad: me dijo 20, pero aquí todos los hermanos indican que tiene 23, igual aparenta ser chibola

3. Talla: parece un poco alta, supongo que 1.67 o por Ahí, yo mido 1.75 y no me pareció chata

4. Color de Piel: es trigueña clara, pero su piel es suavecita, de chibola, se cuida al parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contractura delgada, pero sentada ya se le forma un ligero rollito, linda cintura y lo que más me gustó fueron sus senos, me los dejó besar por un buen rato, creo que congeniamos porque por lo que leí no deja hacer eso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas largas también las besé de arriba abajo y un culito acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me Di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y encima una faldita 

9. Ajuste Vaginal: fui el 2do y a pesar de que le había metido bastante lub sentí el ajuste a  un 70% 

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: punto bajo, la mamada es regular 

12. Relato del Servicio: bueno, estuve dando vueltas, ya la había consultado antes y de frente entré, le Di sus monedas y me preguntó si tenía condones, le dije que no y me dijo que iba a comprar unos y mientras llegaba el patita a traer los conciertos estuvimos conversando largo y tendido, habrán sido unos 10minutos, buena onda la flaca, hasta me hizo acordar a una ex que tenía, en eso llegó el pata le da los condones y me echó alcohol y empezó con el blowjob descrito. Me preguntó como quería comenzar y le Di misionero, sentí un ajustón, le Di primero despacio, un ritmo suave y luego fui acelerando, me acercaba y le daba besitos en el cuello mientras aceleraba poco a poco y ella gemia despacito, no era exagerada y eso me gustaba, mientras le seguía dando a un ritmo entre medio y de rato en rato aceleraba, bajé a darle poquitos en sus tetas, me gustó mucho la suavidad de su piel, empecé a besarlas una a una sus tetas, pero sólo besos y luego le besaba el cuello, luego cambiamos a costarica, aquí si le subí las revoluciones y le empecé a dar más fuerte y creo que sintió la pegada, seguía sintiendo buen ajuste, y mientras le daba amasaba sus tetas, luego como que empecé a transpirar un poco y para no sudar le digo que ella se monte encima, aquí sí ella no mantiene el ritmo, da unas sobadas y luego un par de saltos, pero igual le agarraba bien el culo y de rato en rato le amasabalas tetas y las besaba aquí si le metí lengua a las dos como tanteando, no me dijo nada, pero como que se alejó un poco, luego ella me propuso en perrito, cambiamos, se puso en cuatro, saco rico culito que me prendí de su cola y le Di unos buenos besos y no me dijo nada, le empecé a dar en perrito un buen rato que empecé a transpirar de nuevo y tuve que concentrarme porque no me venía hasta que ya estuve sudando y por fin se me vino todo el quaker, literal había pasado un poco más de media hora con todo el tiempo que estuvo esperando a que trajeran los condones, ella se lavó en su Tina, me paso toallitas húmedas, me cambié, nos despedimos con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: se lavó after kche y me echó alcohol antes de la mamada

14. Besos en la Boca: No, me atendió con su mascarilla puesta

15. Tiempo de Atención / Precio: la atención habrá sido un poco más de 20min, nunca me apuró ni me dijo nada del tiempo aparte tuvimos que esperar como 10min a que le trajeran los condones 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: Room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui el 2do en atenderme y todo estaba limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): me fascinó su cuerpo y sobre todo sus tetas, por los rating que leí no se dejaba besar mucho las tetas, pero no se, tampoco me prendí como bebe a ellas, las besaba y las masajeaba de una maneras ma tranqui, igual fue buen polvo, la flaxa tampoco lo vive tanto así que por el cuerpo un 7.5 y la atención un  7

20. Comentarios Adicionales: me gustó su actitud, super buena onda, al preguntar al inicio parece que es medio botada, pero ya cuando la tratas es buena onda, se deja llevar, aunque no es una loba en el kche, si es simpática a mi parecer y eso sube el rating. 

Publicado

Llegando a este antro del placer veo a esta monita y además su nombre en su puerta :faill:primera antencion con esta rufiana para ver porque le revientan tantos cohetes

1. Descripción del Rostro:

es guapa la muchacha, aun es chibola 

2. Edad: es joven, debe tener aprox. 24 no pregunte

3. Talla: sin tacos es bajita debe estar aprox. 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta monita es joven al sentarse tiene su rollito/cintura normalona/ senos medianos pero solo para besitos no deja mamarlos:choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo no grande pero bonito de acuerdo a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, solo la

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada con un puti vestido negro cortito que enseñaba sus piernitas aunque estaba con poca luz su pasadizo

9. Ajuste Vaginal: poco a pesar de ser joven y delgada :too_sad:

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por eso

11. Mamada: Regular pero con cariño, tranquila, se toma su tiempo, no hace gp, no visita esferas

12. Relato del Servicio:

Reporte del dia 11/07/2021 aprox 4pm aprox felizmente tienen su ventiladores a full las kines en los cuartos, hacia un calor de mierda y la gente se amontanaba en el pasillo doblando a la derecha de la entrada. Saliendo de mi primer polvito la veo con algunos merodeándola, se atiende un hermano y lo veo salir feliz asi que aprovecho y le hago el habla antes que me ganen, las respectivas preguntas de rigor y pa´dentro

Hablando de vanidades mientras nos caleteamos y empieza el mamey (punto 11) terminando se pone la mascarilla para empezar en misionero y sus respectivas variantes luego le digo que se monte disfrutando vaquerita y su inversa :adore: luego le dije misionero nuevamente, queria ver como rebotan esas tetas con cada embestida :matrix:, para terminar perrito encima de la cama para tambien darle con furia aguanta castigo eso si mientras amaso ese culo para votar a toda la descendia 

13. Higiene Personal: la verdad se le veia limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Solo se quita la mascarilla para el mamey . igual no se besa a una kine gentita

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. aprox / 40 vladis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación:  35 fijaza su nombre esta encima de la puerta xdxd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta monita le pongo un 6.5 aguantadora y no relojea  pero mascarilla durante la faena y no deja las ubres a disposición además de no vivirla

20. Comentarios Adicionales:

Esta chica es guapa pero no es hermosa o algo asi, claro que es de las mas guapas del local, si en caso no es la mas guapa y sigue 40 vladis eso jala bastante además de aguantar castigo ser sumisa como me gustan y no relojear repetiria tranquilamente buen polvo aunque fui con muchas expectativas según los ranking :cry: talvez en próximas atenciones se suelte mas 

• 2 weeks later...
Publicado
Fuis a sirenitas hoy 19/07/21 me gusta ir temprano. 
1. Descripción del Rostro:bonita es esta perrita. 

2. Edad:sus 22 o 23.

3. Talla:será 154cm

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada /ummm/plana /q ricas tetas solo deja dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:en pollito q rico /ahi/plana. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro  y se pone una faldita más. 

9. Ajuste Vaginal:ajuste maso menos. Peladita. 

10. Sexo anal:si por 20 más y hay ajuste todavía. 

11. Mamada:no es su fuerte pero si la chupa unos 2 minutos. 

12. Relato del Servicio:tenia q regresar por esta flakita q es bien rica así q fui temprano llegue 11 y ya estaba paradita en su puerta de frente entre ya se como atiende nos metemos una paleteada antes de su besito en el cachete. le cancelo de frente los 60 soles me digo completo ya sabes por lo q vengo se ríe y nos pelamos. Me pone el poncho empieza a mandar saludos a todos será 2 minutos. Luego le pido q se ponga al filo en misionero se la clavo uff q rico la clavos y clavo cambiando a piernas al hombro como q no keria solo me dejó darle así un ratito. Le pido q cabalgue uff se mueve bien la flakita. Pasamos a perro y la abusiva se baja sus pechos asta la cama y q rico panorama le doy y le doy por un buen rato levantando una pierna para q no robe nada. Luego le pido q me lo prepare ese culito me dise despacio poco a poco se la empujó con cariño asta q entre toda y le doy será por casi 4 minutos y bote todo el estrés. Me da pañitos y nos cambiamos y su beso y pa fuera. 

13. Higiene Personal:limpia sin olores raros. 

14. Besos en la Boca:no se pone la mascarilla durante en sexo. 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 servicio. Anal 20.entrada 10.

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo limpia era temprano. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:ninguno. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita angelical, chibola pero bien despistada

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: Con tacos llega a mi altura, sin ellos debe estar 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Le note un poco de wata / Pequeños pero con unos pezones ufff ricooos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Pequeño pero que se forma un melocoton / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno solo su clasico vincha en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita negra y blusa escotada negra

9. Ajuste Vaginal: Del 50 al 60%

10. Sexo anal: Me dijo que nooooo T.T

11. Mamada: Regular, estuvo como 3 minutos jugando con el muchacho pero no hizo GP ni visito Boloñas

12. Relato del Servicio: Estuve paseando para ver que pescar, ya que he estado estresado en estos ultimos dias, asi que como la vi pedidita, dije porque no entrar, la vi libre y le consulte la tarifa si hacia anal y todo lo de rutina, pero bien fria para contestar, asi que igual acepte y pasamos pa su cuarto, nos empezamos a desvestir se dejo paletear poco y me hizo el mamey parado, puso el condon y empezamos de costalillo, donde queria amasar esas tetitas que me arrecharon una vez las vi, uffff ricolino, ahi casi se la meto por el culo jajaja, luego pasamos a perrito, andaba a full, ese meloconcito merecia ser bien penetrado, le di de alma, luego le pedi cowboy y para terminar con cowboy invertido, se lo comia toda y vi ese ano trabajado, porque no me lo quiso dar si soy chipi u.u, bueno con todo ese panorama bote todo el estres acumulado en todo el mes.... ufff ricooo

13. Higiene Personal: Se le nota limpia, se lavo la papaya despúes de terminar

14. Besos en la Boca: No los da y tampoco los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: Como 20 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 35, parece fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local, mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos a pesar de lo fria que fue, se aguanto todas las embestidas sin llorar

20. Comentarios Adicionales: Da el anal bebita

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por fin Tamara me soltó el anillo paso contar la experiencia

1. Descripción del Rostro:bonita cachetonsita

2. Edad:2x

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal todavía hay pancita de ratita tetas redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culoncita piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:clásicaminifalda y vincha de gatita

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:ajuste 60%

11. Mamada:buena mamada la succiona bien parece actriz nopor

12. Relato del Servicio:llegué de frente le pinte un Pedro paulet le dije servicio completo dijo ok está bien pero despacito ok le dije me pele conensos succionar le dije que cabalgue le di duro mientras le chupaba la teta izquierda :dribble: en esa pose luego cabalgata invertida paradita contra la pared perrito abierto y cerrado habremos estado tirando como 25 min luego ya sentia que se me venía la leche le dije que me dé su anillo :adore: me puso una cremita blanca en la cabeza y lubricante y me dijo con cuidado eres el primero del día joder demoró entrar la cena entro y ella pedía por favor despacio le hice caso se la empuje despacio lentamente poco apoco acelere ella cerraba sus ojitos con gestos de placer y de dolor poco a poco sentí que ese ano se abría más y más ella ya no le dolía es decir dilató bien ahí le hice juntar las piernas en perro que tal culo y espectáculo ver mi ganzo en su ano no pude soportar esa escena y solté toda la leche acumulada de una semana en ese ano me quedé pegado ahí como 1 min la saque suavesito y la bolsa estaba llena ella miró eso me dijo Asu tú si que estabas aguantado nos reímos y me dio mi vuelto me vestí despedida y buscar ala siguiente víctima.

13. Higiene Personal:limpicita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min 60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal Pal mate aunque ese comchon ya se está uniendo de un lado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la mamada 7 por su trato y no relojeo 8 por el anillo total 7.2

20. Comentarios Adicionales:ahora que ya me soltó el anillo pienso repetir denuevo por qué si hoy no lo hacía ya era la despedida

Publicado

Sábado 24/07 fui por la colocha Paula que no estaba y esta kine que me habian dicho que soltaba el anillo y tenia un buen ajuste, lamentablemente no tuve suerte.

1. Descripción del Rostro: No me pareció tan atractiva como la pintan pero no es fea, para mi normal de cara ovalada nariz pequeña.

2. Edad: 23 años le calculo

3. Talla: 1.58m 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / tiene su pancita al sentarse / normales pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Culo normal / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas - mini negra? y vincha de tela negra

9. Ajuste Vaginal: 50% mucho lubricante

10. Sexo anal: Si lo da pero me lo nego (para caseros y chipis)

11. Mamada: Lo normal, nada que destacar.

12. Relato del Servicio: Me habían dado la referencia de esta flaca para realizar mi primera incursión anal de una kine y entre directo como si fuera su casero, le dije que había ido hace unas semanas con ella y me dijo que no se acordaba, le dije para el anal y me dijo que primero tenia que verlo parado porque no recordaba que ya me haya atendido. su paleteada respectiva, hablaba despacito y comenzamos como siempre ella encima en sus variantes y luego misionero patas al hombro y de costado, en ese momento vi sus nalgas en el espejo y le pedi perrito, le comence a dar normal y le recordar sobre la cola y me la negó, me dijo que no lo estaba dando (tamare dije dentro mio) le insistí que había vuelto solo por ella y su asterisco y me dijo que no queria pero para la siguiente incursión si lo soltaba (estoy en duda si volver). Al negarme la cola se me bajo todo y le di fuertemente en perro, puso su cara en la cama y se formo una bonita perita, trate de concentrarme pero no llegue a terminar. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 35 con nombre en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos, echo su ambientador cuando entre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no se esmera en anda pero se deja hacer todo.

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva para probar se asterisco, si me lo niega en consulta no entro ya que es un servicio de 5 puntos.

• Haha 1
Publicado
DEBIA ESTE POST DE HACE 1 SEMANA

1. Descripción del Rostro: Es su jale, cara de chiquivieja

2. Edad: parece de 20 a lo lejos, pero cuando se quita la ropa tiene pinta de 24 

3. Talla: 1,60 cm por ahí

4. Color de Piel: entre trigueña y clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / tiene panca chelera al sentarse, jajajaja se esta descuidando / pequeños solo me dejo darle picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 y cowgirl invertido pasa piola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y eso que soy bien fijón.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con falda y escote negro si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: MMM 40 % FUI TARDE, APARTE ESTA HUEVONA SE BAÑA LA PAPA EN LUBRICANTE

10. Sexo anal: hice lo mismo del hermano @Cuto Guadalupe LE PAGE DEFRENTE LOS 60 Y ATRACO :burn_joss_stick:

11. Mamada: DEL 1 AL 1O UN 4 SIENDO BUENO LE FALTA TECNICA COMO MRD, O ES QUE ME APESTABA EL PENE :big_smile:

12. Relato del Servicio: Llegue buscando otra canina y no me atraía nadie, así que la vi disponible y no le pregunte nada y entramos. LE PAGE DEFRENTE LOS 60 SOLES Y LE DIJE COMPLETO POR FAVOR, ME MIRO Y SOLO ATINO A REIRSE. Procedimos a calatearnos un paleteo y procedió con el oral que no fue nada espectacular.
Poses clásicas misionero y sus variantes, vaquerita que rico culo se le veía :D ya quería darle por ahí, para terminar en Doggy y ya sentía que se me venia la descendencia y procedí a pedirle el ojete, se hecho su crema y se la metí despacito hasta que se dilate un poco y luego aumente las revoluciones, le pedí amablemente y con educación que se ponga tipo tijerita y darle así por el culo y acepto.
No aguante mas y me vine, buen polvo.

13. Higiene Personal: SIN MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 DE ENTRADA Y 60 INLCUIDO EL CULITO, VALIO LA PENA CSM

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS RELOJERITAS FC

17. Número de Habitación: 35 CREO QUE ES FIJA EN ESE CUARTO, DEBERIAN DE PONERLE UN CARTEL COMO LO TENIA GUADALUPE EN EL ALTAMIRA JAJAJAJAJJAA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A NADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR EL CACHE Y 1.5 POR EL ORAL = 7 PUNTOS 

20. Comentarios Adicionales: NO ME PUSO PEROS PARA NADA Y SE DEJO TUBEAR A MI GUSTO, SI VOLVERIA A REPETIR CON ESTA BB.
Publicado

@R a, sabes que esta prohibido clonarse? . Tu otra cuenta es : @Elvergalarga30.

Y  a los demás, ya dejen de hacer SPAM. Siempre  lo mismo que por putas hagas spam.

Ya cansa !

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@R a

Efectivamente, pero tengo 4 acc (2 pollos y 2 de rango) para las otras 2 uso CyberGhost, en fin te pido las disculpas del caso y por este spam.

Pero molesta que la gente no sepa leer bien, y juzge. Saludos y disculpa por el spam. 

Publicado
hace 3 horas, R a dijo:

Efectivamente, pero tengo 4 acc (2 pollos y 2 de rango) para las otras 2 uso CyberGhost, en fin te pido las disculpas del caso y por este spam.

Pero molesta que la gente no sepa leer bien, y juzge. Saludos y disculpa por el spam. 

Siguen los spam 

@JUGG

@OBITO UCHIHA

Saludos 

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica cara de trankila 
2. Edad: 22  - 25 creo
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñitaaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos rollitos que no hacen problema y tetas medeianitas pero pfirmes   kr rikooo
6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianito y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: falda con escote creo 

9. Ajuste Vaginal: todavia habia algo

10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: algo monse , te lo chvpa parado le faltaaaa

12. Relato del Servicio:salia del baño y vi que varios hacian como cola en su cuarto que decia arriba tamara , pase mas rato y la vi y me parecio kachable prgunte y entre 

me kite la ropa luego ella tiene un cuerpo bonito no es la gran cosa pero se ve armonioso 

me la chupo paradooo luego se subio , perrito donde le di duro   , misionero  , costadito y termine 

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  mas de 10 - 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 35  en su cuarto dice su nombre arriba de la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le falta mejorar la mamada

20. Comentarios Adicionales: tal vez regrese es un polvo pasable

Publicado

1.      Descripción del Rostro: tiene su gracia

2. Edad: aparenta 20-21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: creo que trigueña, esas luces no deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero se esta chorreando

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero culito acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ---

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: un poco, va variando entre 40 y 60% con picos de contracciones que llega a apretar

10. Sexo anal: no ajusta mucho, solo de rato en rato cierra el esfinter y se siente la presion, 20 +

11. Mamada: estuvo bueno para mi aunq solo para armarlo

12. Relato del Servicio:eran como las 6 creo, no habian muchos cuartos disponibles y salio esta flaca, dije veremos que tal es .... desinfeccion de rigor, luego oral descrito, la puse a montar , se movia bien acompañando con gemidos no exagerados, luego le di paraditos sentia mas su concha, se puso lubri y bajo el ajuste ... luego le di en perrito , ya me iba a venir y le pedi el * ... me puso 2 cremas creo ... ahi se la meti y empezo a gemir mas fuerte no estuve mucho tiempo dandole .. quiza 5 minutos y bote la chele

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:16 min habran sido

16.Telefono / Anuncia / Local:--

17. Número de Habitación:---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 ... es simpatica, no apura, se deja maltratar el *, tiene carisma ... tendria mas puntaje si fuera al gym y se pusiera durita, le falta mas ajuste tambien a sus 2 huecos

20. Comentarios Adicionales: si no hay mas opciones quiza repita

Publicado

al haber quedado con las ganas de su culito y negarmelo la primera vez que me atendi y en las sgtes consultas. aplique la tactica de los 60 soles directo, y atraco. 

1. Descripción del Rostro: simpática, nariz algo aguileña, joven , es por lo que entre
2. Edad:  aprox 22
3. Talla: 1. 63 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada,  senos medianos bien bonitos, si solo dejara chuparlos , hay watita que disimula en las poses echadas
6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, lo normal, culo mediano pero joven , no le vi manchas ni nada de eso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia me pareció 
8. Apariencia / Vestimenta:
su vincha de siempre
9. Ajuste Vaginal:
65% aprox, 
10. Sexo anal:
ajuste regular, se nota que para dando el tubo.
11. Mamada:
Mamada algo tosca, poco tiempo, le pedi mas tiempo,c omo debe de ser. 
12. Relato del Servicio:
bueno, como es mui 2do ranking, solo añadir que ahora se mostro mas conversadora,  luego del oral, pasamos a msiionero, se dejo cachar bien, luego subio y cablago mientras le agarraba esas tetas que quisiera chuparlas como mangos.  luego de costadito mientras le seguia agarando las tetas. al filo de la cama dio sus sentones, la flaquita, pasamos a perrito , y como veia que ya me faltaba poco. le pedi el culo, puso gel y otra crema a su culoy mi pene. empece a meterlo un poco de resistencia , luego entro la cabeza y empezamos lentamente, cuando ya se iban aflojado poco a poco empece a darle duro, ella solo gemia y aguantaba como las grandes, estuve asi buen rato como 7 minutos aprox, ella ya me pedia la chele, asi que acelere mas e hice que sacara mas culo, eso me cago y bote toda la chele. 

13. Higiene Personal:
Alcohol y ph 
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox , 40 soles,. mas 20 del culito.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el anal, y juventud, y tetas. le falta mas actitud perruna. 
20. Comentarios Adicionales:

bueno, me quedaba pendiente probar su culo. y si tuvo algo de ajuste. pero le falta ser mas cachera en el polvo.

esas tetas que tiene son ricas, si solo dejara que uno las chupe, mas su anal. creo que repetiria , pero me falta seguir consiguiendo las demas figuritas  del album de la colmena.