Persianguy09 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Hola hermanos de leche :D, este relato es del martes 10 de agosto, estuve paseando por estos lares y ya la había visto varias veces con su vincha con cara de inocente. la vi conversando con Joselyn (esta pendiente entrar con ella :D) entonces regresó a su cuarto y me animé a entrar con ella. 1. Descripción del Rostro: tiene cara de inocente con esa vincha 2. Edad: creo que tiene 25 3. Talla: 1.55 talvez 4. Color de Piel: piel clara a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada / poca cintura / cuando se sienta se le nota la barriga / tiene los mejores senos naturales del local a mi parecer :D 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada / culo levantadito normal / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: usa vincha y viste con transparencia color negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no 11. Mamada: solo para levantar al muchacho, mientras se dejaba tocar los senos 12. Relato del Servicio: se ve bonita, repito tiene carita de inocente. le pregunte cuanto cobraba la sesión, me dijo que 40 lucas y hacia la poses que quisiera. A mi parecer lo mejor que tiene son esas tetas suaves y grandecitas, con los pezones medio rosados :P comenzó encima cabalgando mientras amasaba esas tetas csm. Luego misionero besando esas tetas y pasamos a la pose de tijera, estuve buen rato así bombeando y agarrándole esas tetas crjo . Para terminar cambiamos a perrito, ahí si se entrego toda, a pesar de que no tenga un culito grande, se veía bien el panorama. tenia sus manos pegadas a la pared y su cara pegada a la cama. Ahí se me salió toda la chele. Fue buen cache, se deja maltratar, es bonita, tienes buenas tetas y se entrega bien. A la próxima le pregunto si hace anal, ya que varios hermanos dicen que si lo da, pero no se si por que la tengo tamaño mediano me dijo que no :( 13. Higiene Personal: se limpia bien, se hecha alcohol al terminar y me hecho en las manos al salir. 14. Besos en la Boca: nada, no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo 18 minutos en total 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: en su puerta tiene su nombre Tamara 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en las sirenitas, pequeños cuartos, pero limpios 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, es buena opción si les gusta las tetas 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, conversa y es cumplidora, regresaría a atenderme? porsupuesto. Si no hay buenas opciones en el local, ella puede ser el salvavidas :D quiero ver si hace anal, esta pendiente esa atención :D 1
Guillermito Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, pequeña, sonrisa de niña, atractiva. 2. Edad: 21 apróx 3. Talla: 1.63 apróx 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está algo gruesita, lindos pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton y piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: En babidoll negro y su clásica vincha que le hace ver mas niña. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tomé. No por ahora. 11. Mamada: Me gustó como me la chupó. Fue succión mediadamente lenta hasta donde le entraba en la boca por 5min apróx 12. Relato del Servicio: La vi sentada con el celular me acerqué a consultar y me gustó su sonrisa. Adentro es bien amena, hasta dice cosas que me hizo reir. Nos desnudamos y empezó con el oral, mirar su carita en mi pene fue un hermoso espectaculo. Me untó en lubricante y empezó a metersela lentamente. Empezó a cabalgar con los ojitos cerrados rico. Por momentos me miraba y sonreía. Me tocó darle a mi. Se echó mas cremita, puse sus piernas en mi hombro y empecé a metersela lentamente. Estube a ese ritmo suave disfrutando su piel suave y acariciando sus lindos pechos. Me apegué a ella ombligo con ombligo y seguí dandole a ritmo suave, sus gemidos suaves y suspiros fueron hermosos. Le dijé que se ponga en perrito alfilo para terminar, la cual ella accedió con su hermosa sonrisa. Se echó lubricante, le pedí que tambien me echara a mi y empecé a darle lento y cada vez iba acelerando poco a poco. Sus gemidos fueron cada vez mas fuerte, conteniá la respiración y exalaba mas fuerte. No pude mas, me salió un grito de guerra y voté toda la lechita. Conversamos, unas risitas y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx 40 soles + 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Esta chica es de aquellas que uno le coge cariño. Muy buena onda. Si eres nuevo en el puterio por aquí empezar debes. Saludos
LAMINE YAMAL Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Ya le hize 2 rating la atensión casi lo mismo saque algo para los hermanos. Regalito q ricas tetas q tiene. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Como vi que varios HDLs le revantaban cohetes a esta bandida, decidí atenderme con ella. Esta es mi experiencia: 1. Descripción del Rostro: Es bonita, tiene ojos grandes y cabello negro lacío. Labios delgados y ligeramente cachetoncita. Tiene carita de inocente o chibola, eso me arrechó y me dió ganas de reventarla. 2. Edad: debe tener 23 aprox 3. Talla: 1.65 cm aprox 4. Color de Piel: Es blanquita sin llegar a ser pálida. Blanquita tipo cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, no es palito seco como me encantan, ella dijo que había subido de peso, pero su contextura natural debe ser delgada con un poquitin de rollitos / si tiene su cinturita, aunque no es totalmente delgada, las palitos secos no tienen grasita en la espalda baja / si tiene un poco de barriguita, pero nada molesto / dos ubres blancas y grandes, con pezones marrones claros grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y como está ligeramente llenita, se notan más grandes / Buen culo, suave y blanquito / Piernas suaves y bonitas, bien cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre para con su pañuelito en la cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: Su pañuelito y un baby doll blanco con un hilo debajo 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: Si lo da!!!! * 11. Mamada: Buena mamada, aunque por momentos choca con sus dientes y hace dolor un poco. 12. Relato del Servicio: La venía buscando por todos los comentarios que había leído de sus fans. Encontré su cuarto y la miré por buen rato antes de entrar. No tiene clientela constante pese a que es guapa, me pareció raro pero igual decidí inmolarme. Me acerqué, hice la pregunta de rigor, pregunté por la colita y sorpresivamente me dijo que si por un adicional, entonces con mayor motivación decidí entrar. Entré, le pagué lo acordado y me pelé en una. Ella hizo lo mismo, me echó alcohol en la manos y comenzó con el mamey descrito mientras le masajeaba las ubres. Luego me preguntó la pose que quería, le dije echada al filo de la cama; se acostó y abrió las piernas para recibirme. La penetré y me eché sobre ella mientras le besaba y jugueteaba con sus tetas, ella se reía cuando me veía hacer eso. Aprovechaba y le besaba el cuello mientras metía y sacaba casi el total de mi pene. Con la cabeza del muchacho rozaba la parte inferior de su vulva, iba de arriba hacía abajo y creo que eso le excitaba porque me acariciaba la espalda como si fuera un amigo con derechos mientras que gemía ligeramente. Nos quedamos en esa pose pegados un buen rato. Luego le pedí perrito para ver como armaba ese culito en 4, la penetré y comencé a bombear con fuerza, me aguantó bien el castigo hasta que sentí que ya estaba cerca al éxtasis. Entonces, conociendo mis límites, le pedí el tan ansiado *. Creo que ella también lo esperaba, sentí que hasta ese momento habíamos tenido química. Se paró y se puso su lubricante. También me lo puso en el pene, que estaba hinchado y bien rojo después de tanto trote. Le dije como quería que se lo meta, y me dijo acá nomás, paraditos. Se inclinó ligeramente y se lo llevó a la entrada del ano. Empujé ligeramente y ya estaba dentro. Sentía como quemaba por dentro. Comencé a bombearla suavemente, para poco a poco ir acelerando más y más. Ella soltaba ligeros gemidos. No duré mucho en esta posición, mi excitación llegó hasta su punto máximo y boté toda la milk en ese ano. Me sacó el condón, y me dió papel para que me limpiara. Mientras me cambiaba conversábamos. Es una chica con la que da ganas de conversar, es agraciada y risueña. Salí satisfecho, con un besito y una agarrada de nalga. 13. Higiene Personal: Se lavó en su tina después de la merienda. 14. Besos en la Boca: No da, si la besaría. Vida solo hay una. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solcitos + 30 por el *. Atención entre 30 y 40 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas 17. Número de Habitación: 35, el lugar de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier habitación de sirenitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención y porque es buena conversadora y risueña. También por lo guapa. Le pondría más si fuera palito seco o si bajara un poquito de peso. 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la verdad, no es para sadiquearse, sino para cacharla con cariño, la flaca responderá amablemente y tratará de darte placer.
AldoDC Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Actualizo RT incluyendo la colita. Visita de hace una semana atrás 1. Descripción del Rostro: cara ovalada nariz pequeña, boca pequeña. 2. Edad: 23 años le calculo 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / tiene su pancita al sentarse / normales pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Culo normal / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas - bikini con tapa rabo marrón y vincha de tela 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me lo soltó en mi segunda visita. 11. Mamada: Lo normal, nada que destacar, para armar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Fui un par de días después de mi primera atención con ella para que se acuerde y le metí el floro de que esperaba que ahora si se acordara de mi y después de una pequeño tira y afloja me acepto el adicional e ingrese con buenas expectativas. Nos desvestimos y luego de la desinfección proseguimos con el paleteo, luego comenzamos con ella encima y cambiamos a misionero y patas al hombro, la puse de costado 1 minuto y ya estaba desesperado por tenerla en perro. Pasamos a perrito y luego de unos minutos me dijo que tome el adicional, entonces se puso su crema y bastante crema en mi machito porque estaba grueso, se acomodo al filo del catre y comenzamos a hacerlo despacito hasta que se acostumbre, luego subi las revoluciones y entre su dolor y mi placer me decia que termine porque le dolia pero por performance ya sabia que no iba a volver asi que me tome bastante tiempo perforando ese asterisco. me aguantó bien hasta terminar y me ayudo a limpiarme y conversamos buen rato sobre cositas. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 + 20 soles por la cola 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 - acepta todas las poses y también tiene buen aguante por atrás. 20. Comentarios Adicionales: Tiene sus hinchas, la agendo como una salvavidas en un dia malo.. y si acepta el adicional mejor. Descansa los miercoles.
PORKY Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Obviamente tenia que hacerme presente aqui. Desde que @Romeo Santos me aviso acerca de ella fui a Sirenitas y nada mas verla me tire de palomita. ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!!! #LA DERROTA DEL TEAM BOLT!!! #INTREPIDA TOMA TUS PASTILLAS PARA LA LOCURA!! 7 1
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Después de la primera buena experiencia con esta bebé, decidí volver a entrar con ella para ver si la atención había sido flor de un día y además porque no había visto alguna otra bebé de confianza y no quería malograr el día 1. Descripción del Rostro: Ya la conocen, bonita carita, ojitos coquetos. Carita de universitaria a la que te gustaría darle vuelta 2. Edad: +- 21 debe ser 3. Talla: 1.7m con tacos aprox 4. Color de Piel: Blanquita sin ser color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente llenita, sin entrar en el rubro de gorditas / Tiene su cinturita aunque con unos rollitos pequeñitos, nada que moleste tanto / si tiene una barriguita que ha sacado, se le forma un rollo cuando se sienta / Dos senos grandes, blanquitos y suavecitos que dan gana de mamarlos como bebé 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas y redondas / pese a la cadera grande, no tiene un graaaan culo, mediano diría / Piernas blanquitas bien cuidadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguna en particular, solo que tiene brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll blanco y su típica vincha de tela. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, será 40%, depende mucho de en que posición la pongas 10. Sexo anal: Ese día me dijo que no lo estaba dando pero logré convencerla. Al final no lo tomé porque no quise encontrarme con una sorpresa desagradable, por algo no quería darlo ese día jajajajajaj 11. Mamada: Bueno, chupa el glande, chupa bien el cuerpo, juega con su lengua y lo deja bien armado 12. Relato del Servicio: Ya la conocía, solo le pregunté por la colita, y me dijo lo comentado en puntos anteriores. Pasé me pelé todo, y comenzó con la mamada en cuclillas mientras amasaba sus ricas y suaves tetazas. Que ricas csm. Terminó con la mamada y como en la ocasión anterior, la puse al filo de la cama y me eché sobre ella para cogerla lento y con caricias de por medio. Me arreché bastante porque en esta posición le agarró un buen ajuste. Luego piernas al hombro y la bombeé con fuerza. Luego le pedí que se ponga en perrito y le di con fuerza que no pude aguantar más y se me vinieron los negados. Me dió papel para limpiarme y tuvimos una conversación amena. Ya listo, me despedí con un besito y pa afuera. 13. Higiene Personal: Se lava la marucha después del acto y se echa alcohol. 14. Besos en la Boca: No intenté, aunque si le metería a esta flaquita 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 30 min por 40 cerrones de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: room 35, es fija acá 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es guapa y tiene buena actitud, se ríe mientras te la cachas y suelta gemiditos que te arrechan. Además que da el * que me encanta. Le pondría más si bajara de peso. 20. Comentarios Adicionales: No volveré por ahora porque quiero probar carne nueva, pero sin duda te salva el día en caso no se encuentre nada bueno.
POPY OLIVERA Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: La Valery Kay del antro, con vincha, cachetona 2. Edad: 22 aproximadamente 3. Talla: 1.70 cm. 4. Color de Piel: Clara, no blanca, tirando para brunette 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica de estudiante / Media barrigita / senos medianos, ganas de frotarlos durante una hora 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, no pequeño / patona, muy buena figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté por la luz apagada 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro y su vincha amarilla 9. Ajuste Vaginal: Recorrida y se nota por el ranking que marca xD 10. Sexo anal: No lo da y la razón más adelante. 11. Mamada: Buena succión , muy tierna en cuclillas como lamia la puntita sin GP y ni visita a bolognesi. 12. Relato del Servicio: Pasando por el primer paralelo horizontal del antro, me la encuentro mosqueándose... OE BELLIDIN, ENTREMOS CON ESTA HABER SI ES CIERTO LO QUE DESCRIBE EL RANKING. Pactamos lo acordado y al tocuar, primero hablamos un toque y por desgracia se puso la mascarilla, como previa le bajo suavemente el enterizo para masajearle las tetas mientras ella voltea la cara a mi costado y ahi aprovecho en besarle esos cachetes con la mascarilla puesta, bajé a las tetas pero se alejó un poco ya que no se las deja chupar, quitandose todo el traje, que buen culo de teen amasable pero pequeño, UFFF empezamos con cabalgue y se sabe mover muy rico, pero no la vivia, parece que lo hace apropósito para que me venga rápido, pero no pudo vencerme jaja, así que continuó con cabalgue invertido y QUE RICO ANO comiéndose a bellidin, como si fuera la boca de esa perra, en doggy solo hacia un par de gemidos parece que no estaba cómoda o no la vivía, así que de casuela le pido el anís y la simple razón de que no lo daba es que 10 minutos después de que entrara al cuarto YA HABIA ALMORZADO, muy usada esa excusa ;/ , pero con precaución ya que no quiero llevarme un desagradable encuentro.... bueno la dizque penúltima pose, cucharita, aquí le quise quitar la mascarilla, sin embargo ya me pedia una pose mas para terminar, pero quería terminar ya en cuchara, por lo tanto metí segunda y tercera hasta que salió todo los Cerrones, rugí como bestia al venirme dentro de su conchita, una charlita aunque fría ella, se lavó, nos cambiamos, y pa la lleca. 13. Higiene Personal: Pulcra en todo sentido. 14. Besos en la Boca: Le bajé la mascarilla XD, lo intenté pero los esquivaba. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 40 PPKines 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC. 17. Número de Habitación: 35 por el resto de su vida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy peque solo para el mete y saca, no problemo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cuerpo, 5 de felatio, 5.5 de cache, trato 5....... Sus 5 puntos: POLVO MEDIO BUENO. 20. Comentarios Adicionales: Servicio tirando de regular a bueno, un poco fría la ecuacha en la conversa. Debo resaltar que cada apreciación es subjetiva en este ranking y bueno a mi me tocó en esta oportunidad verla con esa actitud. SRVIDOS.
Deadpool Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Ya me tocaba entrarle a thamarita .y nada mas verla con su disfraz de la caperucita roja.me puse modo lobo.y me presente tal cual.previo al halloween 1. Descripción del Rostro: rostro delgado .nariz pequeña .ojos bonitos.pelo lacio .mirada tierna.encima con ese tremendo dizfras imposible no entrarle.nada de maquillaje ala cara .muy bien thamarita. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: standar .154 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Cintura chica con unos cuantos gramitos.sin incomodar.senos chicos para medianos.de buena forma . 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas .culo mediano de buena forma acorde a su contextura.piernas delgadas y suaves . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note .sus brackets .puede ser. 8. Apariencia / Vestimenta: ca0erucita roja. 9. Ajuste Vaginal: lo normal . 10. Sexo anal:no me ofrecio. 11. Mamada: succionadas .no gp .no sferas del dragon y por corto tiempo.no es su fuerte el oral. 12. Relato del Servicio: debo decir q todas las veces q he ido .no me llamaba mucho la atencion.me parecia una chica engreida .y alucinada .pero verla con su disfraz de caperucita y nada de maquillaje en la cara .me encendio el eros y adentro ps .se muestra amable .rompio todo el concepto que tenia de ella y note q iba a salir un buen polvo.al parecer ese dia le fue bien y estubo muy amena. Me pide primero el pago.antes d empezar.luego se saca su atuendo.yo hago lo mismo. Me coloca el pre y empieza con el oral yo echado en la cama .estubo bien aunque fue x corto tiempo.luego me dice como se va aponer y le digo primero arriba .empieza a dar sus saltitos .estubo bueno.luego al filo la coloco bien y empiezo de menos a mas .ella cierra sus ojitos y lanza ligeros gemidos .me descuadro .pero segui adelante.para pasar al misionero. Ya se me queria salir x lo bueno q staba .asique le pido en cuatro .y bote el estres. 13. Higiene Personal: limpia .me echo alcohol antes de empezar se lava.y me brindo toallitas humedas. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so . 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico .estubo limpio eso habla miu bien de ella.si vas cochino .mejor ni entres. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me atendio bien .pero se q con todos no es asi .ella atiende depende de quien tenga al frente .osea empezando x la personalidad de cada uno . Saludos.
TORONTOTOKIO1 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 DOMINGO 31/10, 1er polvo y ya la tenia en lista ya que le tiran flores como si fuera gran cosa, aparte creo que la he visto por la miel antes. 1. Descripción del Rostro: mirada de pendeja, lo único bonito es su mirada 2. Edad: max 21 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, es una renacuaja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la he visto un poco mas agarradita esa ves, tanto que le dan de tragar sus paganis 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / normal/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: su brackers, su ropa de caperuputa y creo que tiene uno por la espalda si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: estaba disfrazada de acuerdo a la ocasión 9. Ajuste Vaginal: algo mis 18 cm sintieron leves contracciones 10. Sexo anal: si lo da pero no me apetece ese culo todo abierto y negro, pobre flaca le dan de a hijo por ahí 11. Mamada: normal, ligeros gp y no boloñea 12. Relato del Servicio: lleve para ver el show y se me provoco hacer mi FIRST BLOOD acá, me la acerque pactamos y para adentro. luego de la mamada, pasamos al filo. vaquerita de frente e invertido, aca pude ver su ano bien perforado para terminar perro, se le forma una manzanita agradable, aumente revoluciones y termine. me limpie me regalo 1 pañito, me despedi y fuge a esperar el show. 13. Higiene Personal: limpio ella y el cuarto que parece una ratonera 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min con todo y cambio de ropa a S/.40 + S/.10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 35 es su cuarto de por vida creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva entrar porque no lo disfruta, es muy mecánica en su trato
LAMINE YAMAL Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Hoy la volví entrar la vez pasada no me dio ese culito por eso hoy le entre a darle por la cola ya q me aceptó This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CHACALON JR Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica con su tipika vinchaaa 2. Edad: 21-22 3. Talla: 1.60 seraa 4. Color de Piel: trigueñaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido un pokitito de peso desde la ultima vez k le entre , ligero rollito , tetas medianitas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas . buen culitooo 7. Tatuajes o Señas Particulares:su tipika vincha 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top creoo 9. Ajuste Vaginal: 50 ya casi no hay 10. Sexo anal: me dijo k no por k la tenia grandeeee , ya se ve usado su chikitooo , a los chipis les dara 11. Mamada: mas o menos al filo de la cama 12. Relato del Servicio: segundo polvo con tamalita jajaja , esta un poko mas rellenitaaa desde la ultima vez se puso encima , no se mueveee muchooooo , luego le pedi contra la pared y me dijo k no le de tan duro k le dueleee luego al filo de la cama donde se le veia su conchita razuraditaaaaa terminee een perritooo 13. Higiene Personal: limpia , me dio papel despues del cacheee 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: el eterno 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es un polvo salvavidas cuando no hay otras
Frandell27 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Hermanos esta atención fue la semana pasada 1. Descripción del Rostro: cara de niña buena, cachetona 2. Edad:25 3. Talla:165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top y vincha 9. Ajuste Vaginal:mas o menos 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: buena mamada, pero no visita los huevitos 12. Relato del Servicio: hermanos a esta golfa la conozco hace tiempo, llegue a Relojeritas Vip me di una vuelta por los 2 pisos para ver que tal estaba el material y despues fui a buscar a Tamarita, ella me reconocio me hiso ingresar a su cuarto, me dio un abrazo y se desvistió rápidamente, me coloco el condón y me dijo que me heche en la cama, empezo dandome una buena mamada y luego ella se recostó boca arriba levantando las piernas y la empeze a bombear en piernas al hombro, su papita estaba peladita y senti un buen ajuste a pesar de que ella es recorrida, luego ella subio a cabalgar durante un largo rato, despues la coloque de costadito, de ahi le hize que me chupara nuevamente la pinga y para terminar la puse en 4 y le pedi el anal (ella se hecho su cremita y coloco mi pinga en su ano, puso una cara de dolor al principio y despues una cara de arrecha), le di duro por su culito hasta botar todo el estres acumulado 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 antauros (incluye el anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas Vip 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: Tamarita es buena honda y te brinda un polvo regular
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 18 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2021 Esta nena es una delicia fornicarle el anillo y ella lo sabe, se gusta, se fascina, se divierte y goza con mi arrechura. ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Esta bien, es una nena aun, su rostro trasunta juventud. Para mi es atractiva, no es la mas, pero tiene su aquel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Tito Torbellino Jr. @Rafa.Nadal @Annihilator @Nikolas Maquiavelo @yagamiforever @Yanko 2. Edad: estara en 22 por ahi 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura. Mediana Cintura. Poca, hay que esconderle la cuchara Barriga. Si hay Senos: medianos, deliciosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pepelepew @Arthur Morgan @Darkest Knight @BigNotorious @PapaOso @Deadblue Pach 6. Caderas. Medias, hay donde agarrar Culo. Carnoso Piernas: medianas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Raczel @WAYDI @OskarCarozzi @Driveclub @Hernandez 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vincha es su característica 8. Apariencia de nena que va a la universidad, pero falta para ir con una amiguita a mi departamento para hacer travesuras, esta ardiendo de deseos de ser penetrada. Vestimenta: Putivestido corto 9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu 10. Sexo anal: Por eso entro con ella, siempre le doy mambo y es delicioso estar en ese culito. 11. Mamada: Buena, nada espectacular, no boloñea, ni hace gp pero es paciente y lo hace suave. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Roberto Sedinho @SerieA @LOCOANAL @Starcb19 12. Relato del Servicio: le doy la guita y Thamarita hace CLINK CAJA!! Se pone al mamey como siempre y descrito. Luego ella monta invertida, Cabalgando contra el viento, al filomeno ormeño, piernas al hombro, patada a la luna, la pongo en 4 ka y alli le pido el anillo, ella echa ese gel para el dolor y poco a poco la voy penetrando hasta que tiene todo el ganzo adentro y voy empezando a mover como un ferrocarril que hace chucu chucu hasta que agarro velocidad, me tumbo sobre ella y luego de minutos de locura anal, le dejo los james plims que se van a la bolsita. Charlamos, nos reimos y nos despedimos chocandola para otro dia. 13. Higiene Personal: Tiene su palangana donde se limpia el coñito y su potito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Palpiteitor @NICOLAS MADURO @PAPACHO @FarrukO Underwood @bizarrap @A.Trejo 14. Besos en la Boca: Picos y a veces algo mas 🙈 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 +30 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas F. C. 17. Número de Habitación: 35 es fija This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Machin Inspector Charapa @EL CHEMA @ChinitoSilva @wankachero @locogrillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta en condiciones 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atencion 6 puntos mas 1 de darme el ñaño, ósea 7 puntazos. 20. Comentarios Adicionales: A cualquiera no le da el ñaño, hay que estimularla, pero vale la pena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL PAPU GOMEZ @Elvis Cocho @CAMPEADOR @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @[O]Ti[$] @P.P This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Judio* @Principe Guido @Poirot @sylar9 @Logan86 @Satager @AldoDC @IsLerO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @JJ69 @LANCELOTXXX @Ryuzaki_L @Ghost Rider This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Visionario @Public Anonymous @TIO CHARLIE @Aldo THE APACHE @EJECUCI9N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ACZINO de LEYENDAS @PibeChorro @Gash @CATADORKINERO @Romeo Santos @KENSHIRO @Taladrofollador @sildenafilo79 @D1ablo13 @Heroic Inmoleitor @Blas de Lezo @Yamoshi @THOMAS SHELBY @carlos 210 @KAYOKEN @Dereck-Lima @FolladorDeVenekas Y mas amiguetes del flow!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 5 5
LAMINE YAMAL Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Probando después de tiempo. No me quiso soltar el *. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas