Jump to content

Thamara - ecuatoriana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo x la noche llegue a SIRENITAS con los porongos llenos ya q sali invicto de PALMERITAS y al llegar me sente con mis primos y pedimos unas chilindrinas bien helenas y me atendio una mesera veneka rikizima en licra azul y muy linda la chata blancona con cabello lacio negro, csmre le hubiera pagado kaprichazo hasta un benjamin franklin le hubiera dado x reventarle el poto en el cuarto VIP, lastima q no se anima aun, pero me da esperanzas x los recuerdos de mi JENNY q era  personal de limpieza de RIO SANTA  y ahora me la kacho hasta x gusto en el 19 de  GEYSHAS, ojala se anime pronto esta venekita ya q esta perdiendo plata y esta mas rika q el 95% de las sirenitas actuales

Terminando mis chelas me fui a buscar a esta tierna ecuacha THAMARITA q irradia juventud para q reciba todo mi castigo

1. Tipo de Rostro: ovalado y rostro un poco alargado, antes de pandemia estaba mas cachetona, tiene cara de chibola inocente, casi nada de cejas, finos labios y un trapo como vincha en la mitra
2. Edad: le pongo sus 22 a 23 maso, se le ve tierna
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueñita clara, casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta delgada, antes de pandemia estaba muy taipa ya era THAMALITA, ahora delgada la veo mejor, cintura normal y regulares tetas con pezones rosados pero no me dejo lactarle a mi gusto solo unos picos
6. Caderas / Culo / Piernas :regular de caderas, poto paradito, piernas delgadas y largas q armonizan su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno solo su inseparable vincha en la mocha
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita suelta negra, su top y sus tacos, bonito look juvenil y sexy
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, tiene exito esta ecuacha
10. Sexo anal: Ya la manyo de varias batallas, al comienzo no me lo daba pero luego ya me soltó el anillo, primero me cobraba 30 ahora me pide 50 para q se anime, porque me dice q le doy muy duro, q xuxa, es mi vacilon x poseerla
11. Mamada: Me pide q me quede parado y ella se echa en la cama bocabajo y mientras le acaricio las nalgas y el culo ella me hace GP lentamente y por ratos convulsionando, sabe q me gusta asi, le doy hasta q queda con ojos llorosos, no gp ni black kiss, aun le falta para q sea mas mamona

12. Relato del Servicio:  Decepcionado por la mesera rikotona entre defrente a su room y le di el billetito azul para gozarle todos sus orificios, me dejo un momento sus tetas, pero no me deja engolosinarme, mientras   la  paleteaba debajo de su falda sus ricas nalgas suaves

Luego nos desvestimos y me hizo ese oral enfermante me hubiera encantado que se lo trague sin poncho pero, ya no hago esas conductas de riezgo, le puede dar zarna a mi pelicano

Luego me trepo y me cabalgo vaquerita mientras le acariciaba las tetas, luego de costalillo en cucharita mientras q con mi mano le cojia de la cadera y con mi otra mano me impulsaba , luego al filo con las piernas bien abiertas le sobaba la xuxa con mi panchito y al final le pedi el anuel, se puso en perruno y se  unto de crema el culo y mi cabezon y con mis manos le separaba esas ricas nalgas y ella poco a poco se lo introducia hasta q mi cabezon encajo dentro y se lo meti hasta la mitad le di de 1ra a 3ra con cariño y al final se puso bocabajo y le hize morder la sabana la coji de los hombros y se lo meti todo y ella se estremecia y gemia un poco y le pedi q aguante y erupciono el geyzer de leche, me quito el ponchito y me lavo con harto jabon en su tinita y ella se lavo todita su intimidad 

13. Higiene Personal: Es muy limpia y delicada con su cuidado personal.
14. Besos en la Boca: No me anime x sus GPs q le hace a los HdL
15. Precio:50 cerrones + 50 x el anillo, me dejo kachar tranquilo y no me relojeo
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas relojeritas
17. Número de Habitación: Ahora la encuentro siempre en el 32, antes su cuarto fijo era el 35, blen alli flaka, asi siempre la puedo encontrar para un buen polvo seguro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Es muy colaboradora, amable, hace q uno se relaje, tiene un buen aguante pal castigo y regular por el anibal, yo creo q su 6.5 bien ganados, si mejorara mas el oral y fuera mas caliente en las poses y tuviera un poco mas de cejas le subiria 1.5 mas
20. Comentarios Adicionales: Entro con ella para un servicio completo a lo seguro, cuando quiero desfogar bien en una teen

Encontre esta fotito en internet de su face

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Experiencia del último fin de semana
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, ligero cachete y papada, vincha rosada que se la deja todo el tiempo
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.70 con tacos altos, no se los sacó en toda la estadia
4. Color de Piel: trigueña clara, la atención fue con luz roja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / en su puerta y en el servicio oculta la barriga pero se notan los rollos cuando se sienta / medianos naturales agradables a la vista y suaves al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, igual que el culo destaca en perro donde se puede sujetar para las embestidas / piernas delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y falda corta
9. Ajuste Vaginal: bueno, tiene maña 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: básica y breve, ella sentada
12. Relato del Servicio: en la consulta atenta y coqueta pero algo seria, adentro se transforma y se muestra más risueña y conversadora. No hubo previa a la mamada y luego de cancelarle se desviste y se sienta con el condon en la mano. Luego de la mamada del item 11 iniciamos con misionero, luego de pie, ella arriba con variantes y acabé en perro, ella propone algunas posiciones pero acepta sin problemas las mías, aguanta castigo y colabora. Luego de terminar se muestra igual de amable que al inicio.
13. Higiene Personal: bueno, no sentí olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 32 CF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero ordenado, cuarto con ventilador que ayuda bastante
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena la conversa y tire, puede mejorar las previas antes de la mamada y la figura, por ahora esconde bien la barriga en la mayoría de poses pero no la deja moverse a libertad.
20. Comentarios Adicionales: mención especial al ventilador, debe estar en todos los cuartos
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cabello lacio, , cejas delineadas, nariz delgada , rostro ovalado, labios delgados
2. Edad: 23
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Solo al sentarse / Medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a su contextura / Mediano / Largas y delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: Top , falda y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Se concentraba mayormente en la cabeza y en algunas pausas lo jalaba 
12. Relato del Servicio: Llegue temprano alrededor de las 5pm , ya la tenia agendada así que fui directo a su cuarto espere unos minutos en la entrada del baño , abre su puerta y fui a consultarle, me responde amablemente y entre. Nos desvestimos me pasa alcohol, ella se pone de cuclillas y comienza con la mamada. Se queda un buen rato, luego le pido misionero , se acomoda en la cama y abre las piernas , comienzo a penetrarle en diferentes ritmos , luego le pido perrito donde ella comienza a gemir un poco más fuerte y para finalizar le digo que se suba, ella toma la iniciativa y se mueve de forma moderada , luego la agarro de la cintura y comienzo a darle desde abajo y termino eyaculando. Nos vestimos , limpiamos , beso en la mejilla y safe.
13. Higiene Personal: Limpia , al finalizar usó su tina para limpiarse.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 32 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño ,ordenado ,  lavadero y ventilador. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, es sumisa y te deja elegir las poses.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:es una chibola muy linda cara seriesita
2. Edad:21
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal /tiene su pancita
6. Caderas / Culo / Piernas:si nada de espectacular pero si deqcuerdo a su contextura buen culito piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar cito pequeño en la cara muy coqueto 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía un top y una faldita 
9. Ajuste Vaginal:si más o menos que vas a pedir a una putita si para en usa esa cuquita. 
10. Sexo anal:no consulte .
11. Mamada:si se esmera para ponerte al fierro lo chupa bien 
12. Relato del Servicio:bueno me llamo la atención su carita ,su cuerpo  y su porte pero muy seria es de lo mejor cito que vi llegue como a las 1 de la madrugada,varios cuartos cerrados no se si estaban encerradas tomando entre ellas o que pero en una habitación escuchaba a una puticas que estaban asiendo chacota y llamaban con su luz 💡 a los vergazolanos llevando sus coronitas ,bueno a esto ya no había más que cachar o cachar me meto y muy seria la loquita no se ríe como si no mostrará nada en su rosto ni gusto ni disgusto peri así toda seriesita parece un princesa,con su vinchita bueno se desnudarte calatica yo también puta que calor de mierda hacia en eso me pone el preservativo lo cual aprovecho para manosear sus teticas me la chupa bien hay me la pone dura  yo le doy besitos a sus teticas me dice que nada de  xhupar solo besitos que ricas tetitas que  poses quieres bueno le pido perrito y se le ve rico ese culito y esa cinturita le doy rico mirando como entra y sale mi pichula luego le digo montaje amor y me monta que bien lo malo es que no te mira sierra los ojos no vive el cache muy seria y tiene ninguna muestra nada en su rostro bueno es mi polvo digo yo si lo voy a disfrutar le digo pose misionero y en eso aprovecho de darle envestidas y agarradas de Senos le doy besitos en el rostro y acaricio su carita es muy linda pero 0 de expresiones en su rostro en eso le digo al borde de la cama para darle unas envestidas y venirme de una vez es un polvito que no me gusto solo para descargar los porongos ,me saque la curiosidad de cacharmela nomas por que es un muy linda pero muy seria y cara no muestra ninguna expresión bueno será para la próxima otra puta.
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación:ni cuenta me di es en el primer piso siempre que bajo la veo en esa habitación cerca al baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:muy seria ,pero se deja darle duro y no se queja tiene unas gemidos muy bajitos no te arrecha mucho con sus gemidos y muy seria .

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:es una chibola me gusta su carita de chibola. 

2. Edad:23 aprox, no le pregunte

3. Talla:1.65 con tacos 
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal /me gusto sus tetas y su cara y sus piernas largas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:me encanto, es espectacular verla parada en la puerta y sin ropa mucho mejor, buen culito piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía un top trasparente  y una faldita negra
9. Ajuste Vaginal:59% se hecha mucho lubricante
10. Sexo anal: pregunte pero me dijo que no,pero en perrito se nota que ya la defloraron .
11. Mamada:te la pone dura rapido, lo hace despacio. 
12. Relato del Servicio:bueno me llamo la atención su piernas y culito, le pregunte y me responde seria, ojala no me arrepiente me dije, ya adentro se saca la ropa y me gusto todo el panorama, me la empezo a chupar y le agarraba su carita y sus senos, culito, me dije voy a terminar de perro, asi que le di primero de costadito y luego le dije que se ponga encima que ricas tetas es un deleite ver como se mueven, despues le dije que se cambie a perrito y aca si me sadiquie, le agarre las manos y las puse para atras y le dije pon tu cabeza a la cama, y empece a darle dura, tiene aguante porque le daba fuerte y no me reclamaba, asi segui dandole hasta que me dijo estas muy tosco, y le baje un poco, pero igual la tenia agarrada de las manos, y ahi vi que su culito ya fue perforado, creo que me sadiquie con ella y termine. Le dije por atras cuanto mas y me dijo que no, ya que la tienes gruesa, voy a ver si acepta por mas plata, volvere. 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación: cerca al baño, creo que que 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: volvere por ese culito.
  • Haha 1
Publicado
se parecía bastante a mi ex y me trajo recuerdos, me pareció simpática pero su cuerpo no es nada del otro mundo

1. Tipo de Rostro:  bien cuidados esa cara, se pone base, cejas bien delineadas, estaba con el cabello negro y recogido, no podría afirmar que no haya hecho alguna operación, parecía 100% natural 
2. Edad: parece chibola pero para mí tiene de 25 para arriba
3. Talla: con tacos 175
4. Color de Piel: blanca pero no tanto 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su barriguera, senos medianos casi en punta, aún conserva la silueta 
6. Caderas / Culo / Piernas:  cúlito parador, piernas acordé, nada destacable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top blanco, usa vincha 
9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste 65% pero me heuele a qué es maña pero nunca cedió 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: por cumplir, no me convenció sin gp sin eggs 
12. Relato del Servicio: entre esperar a que saliera la una que faltaba en mi colección, me convenció la flaquita. Mamey de rodillas, empieza a saltar donde me pone el brazo encima para no lamer las tetas, si así se van a poner prefiero cacharme a una manca. Se boleta donde me aumenta las revoluciones, en misionero por lo menos me gustó más, piernas bien al hombro , por lo menos es flexible. Finalmente en 4 donde se quiebra bien, y le di duro y parejo, aguantó un par de nalgadas, nada fuera de lo común 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:  🧜‍♀️
17. Número de Habitación: creo que 32 en romanos no se cual es
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo promedio
20. Comentarios Adicionales: solo para sacarme ma espina

• Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de cara parece una niña con su bincha, cabello largo un poco cachetona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece delgada pero cuando se saca esa flaca se le nota los rollos/ cintura un poco ancha/ barriga cuando se sienta con royales/ senos grandes pero no me dejo chuparlos 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/cacheton/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo quería cacharla, la ubican por la vincha 

8. Apariencia / Vestimenta: top y una falda negra

9. Ajuste Vaginal: 67% no diré más 

10. Sexo anal: no soy fans del ojo de agamoto

11. Mamada: para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue deferente a buscarla con tanto raiting, la vi y al toque le hice las consultas. Ya que xuxa dije pase la manoseo un poco y empieza con la mamada, no puedo negar que tiene una carta bonita que da ganas de cacharle la boca pero no se deja, luego pasamos a misionero, de costado, ella cabalgando mientras esas ricas telas rebotaba, pero ella no quería que la agarre o chupe los pezones 
Pasamos a perro y le di duro, quería salir por que empezó a oler a kaka. Así que me concentre y bote la leche en esa pose

Deben lavarse el culo algunas perras, luego les apesta a kaka y eso baja el rendimiento de los hermanos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: quería chaparla pero evita hacer acercamiento de rostro

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en el pasillo del medio del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rdenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 6 por que quería sacarme las dudas de por qué la promocionan tanto

20. Comentarios Adicionales: la flaca no me llego agradar mucho pero adentro solo tuve que cachar, no volvería 
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
Incursion del ultimo sabado

1. Descripción del Rostro: lo que mas me gusta es su carita de angel

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: un poco blanca, pero no blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos en el estomago.

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/cacheton/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y una falda negra

9. Ajuste Vaginal: 50% no diré más 

10. Sexo anal: le pedi, me dijo no

11. Mamada: no la vive, pero esta en algo

12. Relato del Servicio: estaba caminando por el segundo piso y la veo, le pregunte te han castigado, ya estabas en primer piso, me dijo no solo que me fui de viaje, bueno entre, y empezo a desvestirse e igual yo, me la chupa lento, por ratos te mira la cara, despues se puso enciam mio, y lo bueno que tiene son sus temas, pero no te deja chuparlas, segundo le puse de perrito, y no llegaba, asi que le dije te pago mas y no me votes, es que ya la senti abierta, asi que me demore mucho de perrito, hasta que termine.... ya se ha convertido en algo de rutina su chamba, creo que esta aburrida. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: intente  y no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 lucas, mas adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en el pasillo del medio del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo, estaba sin rumbo ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 5 ya no la vive. 

20. Comentarios Adicionales: me da pena que este en el segundo piso, deberia estar en el primer piso, creo que es por eso que ya esta aburrida....
  • 2 months later...
Publicado
Bueno este fue el segundo polvito, ya tuve una atención con ella la primera vez que llegué a este local hace un año o algo más, aquella vez fue una buena atención así que aquí repeti para poner mi rating, en ese tiempo no era parte del foro
1. Descripción del Rostro: un rostro lindo medio ovalado, lindos ojitos y su cabello lacio, guapa la verdad como la recuerdo y con sus brackets 😄

2. Edad: yo le pongo 23+-

3. Talla: con sus tacos 1.72

4. Color de Piel: blanquita pero sin ser leche obviamente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tenía su cintura/ aquí le vi barriga osea no recordaba ese punto pero no molesta/ senos medianos que no los deja chupar 😢

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía de donde agarrar en perrito, culito bonito parado medio cacheton/ piernas delgadas acorde a su contextuea

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 😞

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y por dentro era algo así como un bikini o lencería 1 pieza 

9. Ajuste Vaginal: su 60% pero fue bajando, volvió a subir en perrito

10. Sexo anal: me dijo que no 😢

11. Mamada: lo hizo ella de cuclillas y yo parado, fue una chupada rutinaria como para levantar al muchacho nada más como 1 minuto y medio 

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puerta y a un inicio tenia duda si era ella pero después dije voy le pregunto el nombre y ya si es le entro, efectivamente era Tamarita así que le consulto el precio ya preguntas de rutina y pa dentro, aquí damos una pequeña conversa nada relevante como para romper el hielo, quería ver si me recordaba y con fe entregaba la cola pero nada 😞 en fin nos desvestimos mientras hacíamos un pequeño baile con la música 😄 empezó con la mamada descrita líneas arriba, y posteriormente me dice "con que pose iniciamos" y le pedí vaqueritaaaa aquí sentí el primer ajuste aunque luego fue bajando, se mueve bien como recuerdo y empecé a amasar sus pechos, y también manoseaba ese culito, después pasamos a misionero donde iba dando con buen ritmo y el morbo de recordarla hizo que le diera con un ritmo elevado, iba alternando subiendole las piernas 😄 después pasamos a perrito donde ver ese culo en 4 me enfermo también y empecé a darle con fuerza aquí le abría las nalgas y ese asterisco me llamaba pero tristemente me lo negó:"( bueno resignado solo le di con más fuerza y pasamos a perrito al filo donde después de unas embestidas con fuerza salio toda la chele y ella bien sgusntadora y nada de reloj 😎, finalmente empezamos a lavarnos porque hacia un calor fuerte en ese cuarto, bueno nos lavamos secamos y empezamos a vestirnos, un poco de habla y ya tocaba la despedida 😞 todo tiene su final nada dura para siempre, le di una última agarrada de nalga y besito de despedida 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores y al final se lavo y me dejo utilizar sus pañitos papel y lavatorio, lo mismo hizo ella 

14. Besos en la Boca: no pero ganas no me faltaron 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron sus 18 minutos por 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y tampoco se puede pedir gran cosa 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5

20. Comentarios Adicionales: realmente creo que le pondría un 6 pero después de estar por el sur y ver el nivel de las flacas allá y su atención... en fin, no fue un cache salvaje pero fue aguantadora no me relojeo, colaboro en todas las poses, pero me quedo con la espina de no darle por todo lado y de chupar sus senos :((((( 
por cierto en el otro rating que coloque hace minutos faltó poner el precio que era de 50 + 50 del adicional.. todo lo que me ocasiona esa falla de la lap 😞 una disculpa y si un mod puede ayudar a editar esa parte lo agradecería 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 41 minutos, tyr666 dijo:

Esta experiencia fue de Halloween por tiempo no he podido realizar

R anulado por pasar la Fecha de posteo 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos  después de tiempo vuelvo a Relogeritas Vip y me encuentro con esta putita

1. Descripción del Rostro: cara de niña buena, cachetona, es simpática la golfa

2. Edad:27

3. Talla:165 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top 

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena mamada, pero no visita los huevitos

12. Relato del Servicio: hermanos a esta golfa la conozco hace tiempo,  llegue a Relojeritas  Vip en busca de nuevos valores, me di una vuelta para ver que tal estaba el material y no encontré  ninguna golfa que me convenciera, despues fui   a buscar a Tamarita, ella me reconocio  al toque y me hiso ingresar a su cuarto,  me dio un abrazo  cariñoso, tuvimos una breve conversación y se desvistió rápidamente,  me coloco el condón y me dijo que me heche en la cama, empezo dándome una buena mamada,( yo la caché por la boca un rato) luego me preguntó cómo quería empezar la penetración,  así es que la empeze a bombear en  piernas al hombro, su papita estaba peladita  y senti un buen ajuste a pesar de que ella es  recorrida, luego ella subio a cabalgar durante un largo rato,  despues la coloque de costadito, de ahi le hize que me chupara nuevamente la pinga  y para terminar la coloque en 4 y le di duro hasta botar toda mi lechecita

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas Vip

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: Tamarita es una buena opción y brinda una atención regular