HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NASDAL Publicado 14 de Junio del 2024 Publicado 14 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabellera negra lacio no muy largo, mirada algo inocente cosa q no es xd, cejas delineadas se las pinta creo, en general normal tiene su caramelo. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1: 73 con tacos aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni delgada ni gorda/ Algo/ al sentarse poco / medianos buenas sensaciones 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Buen culito termino medio pa su contextura/ de acuerdo a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note algún tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca que va algún instituto 9. Ajuste Vaginal: 60 % Pa mi panchito 10. Sexo anal: No pregunte pero la mayoría de ecuatorianas acceden 11. Mamada: Buena le puso ganas la chupo bien rico como punto de mejora seria jugar mas con la cabeza y lengüita. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en busca de una chama sin embargo después de varias vueltas sin encontrarla veo a esta pelada en su room, recordé que tenia buena reputación en el Forex así que me anime pa agregar figurita a mi álbum. Me acerque a realizar una breve consulta a lo que responde bien. Ya dentro la saludo y pregunto por su name, le deje su propina para desvestirme rápidamente ya tolaca me pone el poncho respectivo y alcohol por los costados, e inicia con el respectivo canto mientas la veía por el espejo y tocaba su body. La muchacha le puso buen empecho se tomo su tiempo a pesar que mi panchito ya estaba listo pa la batalla. Iniciamos con la primera pose la sapito en la cual la pelada me dio buenos sentones antes de esto puso lubricante al ponchito. Después de algunos minutos cambiamos donde la pegue a mi cuerpo la abrace e inicie con el mete saca por buen tiempo mientras le daba algunos besillos. Luego pasamos a patas al hombro, abajo estaba bien lubricado y mejoro el ajuste al juntar sus piernitas luego me recosté donde le di parejo por bien tiempo. Ya para finalizar le dije que se ponga en dogy en la cual la pelada se quiebra bien me recordó a mi chamita :c , la sujete de la cintura mientras veía por el espejo como se sujetaba de la cama con cada embestida, pedí una variante mas en la cual mejoro sensación piel con piel al cabo de pocos minutos bote toda la chele... Sali con cuidado me saco el poncho breve charla su respectiva despedida y pa fuera ... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, solo body 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min - 50 coins 16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Body: 6.5 Atención: 7 20. Comentarios Adicionales: En general buen polvito con esta pelada, te lleva bien la conversa, amable, aguanta castigo y no pone peros a las poses. Saludos, 1
LAMINE YAMAL Publicado 15 de Julio del 2024 Publicado 15 de Julio del 2024 THAMARA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
chulador Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero Atencion del miércoles 8 estuve dando vueltas y la vi libre asi que quize probarla esto fue el servicio 1. Tipo de Rostro: cara de tranquila ,cabello lacio negro , simpatica 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita por subida de peso ,barriga al sentarse un rollito , senos medianos no deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo algo formado ,piernas poco depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de tranquila, usa falditas cortas y transparencias 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hizo con paciencia ,se lo mete todo a la boca ,regular mamada 12. Relato del Servicio: realice la consulta previa y entre a su habitación, me pidió sus honorarios y procedimos a desvestirnos , amase sus tetas mientras me hacia el oral , me pregunto como quiero comenzar le dije misionero mientras la penetraba en esa pose cruzo sus piernas sobre mi espalda luego pasamos al borde de la cama con una pierna apoyada en el piso la clave mas intenso luego cambiamos a perrito donde se arquea bastante para sacar mas culo le di duro y se agarraba de las sabanas puso sus pies como cruzando mis pies creo para que no le de tan duro pero continue hasta que bote toda la leche 13. Higiene Personal: se lavo la cuca en su tina 14. Besos en la Boca: no 15 Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es algo mecánica 20. Comentarios Adicionales: es media fría respondia a secas quizá se suelte mas con mas visitas ,como opción cuando no encuentre a las titulares puede ser
NovatoHDL Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Atención de esta semana, estuve de paso por la capital, me dijo que se llamaba thamara 1. Descripción del Rostro: Rostro bonito, cabello negro lacio, simpática 2. Edad: 24-25 aprox 3. Talla: 1:63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha, estaba con faja no se veía bien, no se veía por la faja, buenos senos medianos/grandes como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: La cadera se nota bien por la faja, buen culito, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto que se le veía bien 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normalona, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Luego de mi primer polvo del día, y ver los show, la Vi a ella parada en su puerta con un vestido que dibujaba bonito su figura entonces la consulta de rigor y para adentro, le cancele, procedí a desvestirme y ella también, estaba con faja, luego procedió con la mamada descrita por un rato, empezamos con ella encima y buen rato, creo que le dolía las nalgas por una operación según me comentó, luego en 4 se formó un panorama y último al border de la cama y ahí terminé se me vino la lactosa, me limpie y fuga. 13. Higiene Personal: limpia sé limpio la conchita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 46 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para la misión 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buen polvito, me dijo que se llamaba Tamara imagino que es el mismo tema, me gustaron sus pechos, son mi debilidad, volvería.
Publicaciones recomendadas