Ricky Bobby Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Este rating es de ayer miércoles, llegue a este point solo a ver las carnes y vi a esta gordita que me arrecho y me convenció 1. Tipo de Rostro: es linda, su rostro algo gordito y tmb, tiene algo de pecas en los pómulos, cabello negro planchado. Veneca al ojo 2. Edad: 26+- 3. Talla: sin tacos estará en 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda /poco marcada /wataza/tetazas naturales, te las da a tu placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas /culazo/piernotas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido negro, otras veces la he visto con un vestido blanco a rayas negras 9. Ajuste Vaginal: lo normal en este mundo del placer sexual prepago 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buenísima, le encanta la pinga a esta bandida 12. Relato del Servicio: no esperaba atenderme, pero veo el material y en el último piso la veo a esta gordita que acababa de atender a un colega,ya la había visto antes y normalmente no entro con gordas pero ella llamaba mi atención, algo en mi me decía que tenía que cachar mela, me paro cerca a ella y me empieza a alucinar le sigo el juego y decidí sacarme el clavo. Una vez dentro me pide que le cancele, una vez sellado el trato me empieza a besar por el cachete orejas y cuello y me pone sus gemelotas para que me divierta, luego me pide que me desvista y que me siente al filo, empieza haciéndome una rusa y luego la mamada: full lamida de esferas y gp, se engolozina bien y por buen rato. Empieza subiéndose ahí mismo dándome la espalda, un pie al suelo y el otro en el colchón se mueve bien y rápido. Luego le pido que se suba y se mueve mas violento, todo el rato juego con sus tetas, le pido que se pegue a mi y le daba con todo, nos turnabamos por quien se movía.La bandida me besaba el cuello. Luego pasamos a misionero y yo le di con todo mi ímpetu, sentí que quería venirse pero se contenía, le pedí que se suba de nuevo y ella de nuevo con sus movimientos que me sorprendieron porque al ser gordita no pensé que se pudiera mover así y aguantar tanto, concentré todo el poder de mi juventud y logre botar todo mi líquido amoroso. Conversamos un rato me puse mis trapos y me quité. 13. Higiene Personal: se hizo un buen aseo al terminar 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: DejaVu 17. Número de Habitación:403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece un telo de tres estrellas, todo muy bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo amable y cacheraza. Mejoraría si bajara algo de peso, me diera el anís o si hubiera chapes. 20. Comentarios Adicionales: no estoy seguro del nombre. Muy buena opción, pienso volver a darle más amor 1
jeropax Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Me atendí con esta gordita veneca, amable en la consulta, estaba animada 1. Rostro: gordita cachetoncita, tiene cabello negro no tan largo, a pesar de estar sin maquillaje la vi algo simpática 2. Edad: Le pongo entre 25 y 30 3. Talla: estaba con tacos no tan altos, era más baja q yo, 1.65 aprox, sin tacos debe ser 1.60 aprox 4. Color de Piel: totalmente trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gorda, poca cintura, con wata q ya está empezando a colgar pero no es exagerado, o sea no es de esas watas q llegan a tapar el pubis en algunas gordas, tetas ligeramente grandes naturales, pero algo caídas, pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande natural de tipica gordita, piernas robustas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, abajo brasier y zolcan negro 9. Ajuste Vaginal: diria q 50-50, en algunas poses sentí ajuste, pero ya se nota q ha recibido harta pinga, pubis totalmente depilado, fuera de la zona de los labios mayores se notaba ese color oscuro en la piel cerca a la articulación q mayormente les sale a las gorditas, llamado acantosis nigricans q esta relacionado con la obesidad.. 10. Sexo anal: me dijo q no, quizas mas adelante si la vuelvo a visitar 11. Mamada: buena chupada de pinga, se esmera la gordita, ella de rodillas empezó chupando mis bolas con esmero, una por una se la metia a la boca, le gusta al parecer, me puso el jebe y empezó a sacarle brillo a mi mazo, succionadas prolongadas con gp y lamiendo las bolas, me pone las tetas pa hacer la rusa sacando la lenguita y chupar la cabeza del mazo, buen rato estuvo degustando 12. Relato del Servicio: llegando fui al cuarto de la culonaza blancona Kimberly pa meterle pinga, pero estaba sin animos la culona y safe nomás a seguir buscando, llegué al 4to piso y vi a la gordita sentada en su cama, le hice la consulta de rigor y al notarla amable y predispuesta pal rico cache, me dije ya ps veamos q sale, adentro me pide q le cancele primero, se desnuda totalmente, antes de la chupada te revisa con linternita si tienes algo raro en la pinga o en las bolas, quizas busca verrugas o algo parecido pa poder proceder, me empieza a besar el cuello y la oreja bajando lamiendo rapidito mis tetillas y mi abdomen hasta llegar al mazo y procede con la mamada ya relatada arriba... Ella se para y deja sus tetas a total disposición pa q se las chupe, sentado al filo ella se voltea y se sienta encima de mi mazo full sube y baja, se veia buen culote en esa pose q hizo q se me ponga mas dura, alzo una pierna sobre la cama y le veia el tremendo zanjon, me subo a la cama y le pido vaquerita con inclinación pa atrás y ella colaboradora recibiendo su mazo una y otra vez, aunque le veia la wata fofa colgante jeje, le dije mejor vaquerita invertida empezo a hacer algunas sentadillas sobre mi pinga, se le veía dibujaba tremendo culo, al rato se cansa por lo gordita claro, la incliné hacia mi y le agarre los brazos y se la empujaba con furia alzando todo ese culo carnoso, luego fuimos al misionero al filo de la cama metiendosela todita y chupandole las tetitas y sobandole el timbre de diablo, la gordita cerraba sus ojitos, por momentos lo disfrutaba y me besaba el cuello, luego le alcé las piernotas algo pesadas y al hombro csmr, full choque haciendo sonar plack plack plack, pa finalizar en perrito yo de rodilla sobre la cama, ptmr sacó tremendo culo q se veia ricolino con tremendos patas, empecé a darle palmazos y no decia ni mela, se la empuje con todo, sentia su conchita caliente, luego me subi sobre ella con mas fuerza se la empujé y normal hasta q dejé todo el milkito en esa pose, me quede un momento pegado a ella mientras movia su culote exprimiendome todo el mazo, rico csmr, pese a ser gordita es flexible y colabora en el cache, te deja manosearla a tu antojo... 13. Higiene Personal: se lavó la concha con su jabon liquido y su alcohol, igualmente las tetas, me pasó ph y alcohol, cabe resaltar q el inicio no olía mal, no le olía la concha, la noté limpia 14. Besos en la Boca: no le doy besos a las kines, tampoco dejo q lo hagan, la gordita para chupando bolas, no seas malo... 15. Precio: 30 soles, estuve cachandola aprox entre 15 y 20 minutos, el anal en veremos 16.Telefono / Anuncia / Local: DejaVu 17. Número de Habitación: Hab - 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto con cama amplia, parece salida de fábrica, su habitación tenía minibar, baño privado, espejos, nada mal, cómo los otros cuartos... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 gordita colaboradora, predispuesta al cache, no jode por la pose o por el tiempo, ni estuvo eticosa, estaba limpia, su concha no olia a nada raro, ese puntaje nomás ya q tiene esa wata q empieza a colgar, espero no suba de peso, y q no me atracó anal... 20. Comentarios Adicionales: te chupa la pinga con jebe, ella tiene claro, pero yo siempre llevo los míos, me dijo q algunos patas van oliendo a mierda todo sudados y velludos en las bowens y toda la zona en general, si vas aseado y depilado parece q ganas puntos con la gordita, le entraré de nuevo para darle por el tubo
Publicaciones recomendadas