Jump to content

Dayana LA HILACHA ex hostal ruby - ex miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta mona la conoci en el hostal ruby pero no le entre ahi porque le precede una fama de reloj de ofrecerte todo en la puerta y en el cuarto cambia de libreto en memoria de mi pata la Perrita verde dije vao a domarla pero como tmr saque mi coquito y aplique la infalible la del desinteresado me puse hacer cola esperando a la caga grueso como la miarda tenia a 2 huevas me pare y estaba frente a frente a la terrible hilacha me mira se acerca y comienza me agarra la CHALA la acaricia y en el oido me dice huevada y media le digo flaca tu aca ofreces todo pero adentro cambias y me responde como sabes me has cachado jajajaja ptm me salio la de pinocho le dije si en ciudad y me cagaste por eso espero a karito que sale me abraza y me dice esperame tmr ya las cartas estaban hechadas me dice cachero pruebame te voy a tratar mejor que ella y si te hice renegar aca te compenso  aparte ya se habian juntado como 8 sapos se jugaba la comida y clientes los sapos por primera vez ayudaron decian vamos prueba y de ahi ctas los chacoteros ya se habian formado jalaron sus asientos pase a brindarles un expectaculo :boss:
1. Descripción del Rostro: ovalado  en punta ojos semi chinos nariz ancha pelo lacio pasando los hombros
2. Edad: 24
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / naa hueso / no / pequeños 
This is the hidden content, please
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas huesudas / naa caidos tmr debe poner denuncia le robaron el potooooo :big_smile: / delgadas dos alambres
7. Tatuajes o Señas Particulares: si el mas visible el de la muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: su tipico vestido de flores y sus zapatillas super Reno :ah:
9. Ajuste Vaginal: naaaa tmr ni anita bolsillo de payaso asi que otra vez la tecnica del raspa y gana :baffle:
10. Sexo anal: no pregunte no queria despertar su furia :embarrassed:
11. Mamada: mala es floja lo hace por cumplir pero ya sabia y tenia al soldado en firmes asi que le quite el chupete 
12. Relato del Servicio: cuando pase hablamos de huadas para bajar su renegada le pago me brinda la mamada monse asi que la pongo contra la puerta como sabia la cantidad de sapos le di de alma la miarda sabia que escuchaban afuera no se quejaba del roce y de lo chueco que le entraba al ser chata la tenia como grua los sonidos del plac plac eran musica para el publico la miarda empezo a chillar me sadiqueo mas le jalo los brazos y la jalo a la cama y dejo que haga sentones me di cta que me hiba en caldo la puse en misionero le baje una pata y se lo sampe chueco raspando sacandolo todo la flaca me decia me esta doliendo ni caso segui bombeando era rico sentir esa vajina huesuda como raspaba mi chula luego le cerre las 2 piernas la puse piernas al hombro me subi a la cama y se lo sampe duro rapido la miarda aguanto la puse en perro subi en la cama se lo sampe chueco rikoooooo le di buen tiempo y salio toda mi avenaaaaaaaaaaaaa si esa que le gusta a la :byebye:       #no al Bulling la miarda me dijo ves cachero cumpli bueno me cage de risa porque la huevona fue la que cayo en mi trampa :yuush:
13. Higiene Personal: se limpio la concha con alcohol y ph
14. Besos en la Boca: naaaa 
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:la chacra big
17. Número de Habitación: tercera del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico no tiene baño y ese pasillo apesta
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: si me preguntan si le vuelvo a entra les digo NO ese dia me ayudaron los sapos no te lo mama bien peleas por su teta y no ajusta naaa ya le di duro en memoria de mi pata la HULK que en paz descanse :cry: y como decia el finado le Rompi la almeja :beauty:

• Me gusta 3
  • Haha 5
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

9. Ajuste Vaginal: naaaa tmr ni anita bolsillo de payaso asi que otra vez la tecnica del raspa y gana

Explica como es esta técnica recién me entero. Aunqie creo que es arrieagada por que se puede romper el poncho.

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada estubo en el 1er cuarto a la derecha pero como todas descansa 2 días 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer la vi en el casanova de huachipa 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, ganster dijo:

Ayer la vi en el casanova de huachipa 

En el culo del mundo csm.

Publicado
hace 22 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

La china de la izquierda taba peloteando en las ninfas muy la del centro la vi en cataleya vip...nexttt 

• Me gusta 1
Publicado

Despues de haberle sacado la mierda a kassandrita, planeaba retirarme antes que me ponga denuncia, cuando entonces veo a esta flaquita con una carita de cachame, voy le hablo, hacemos conexión y digo porque nooo.

1. Tipo de Rostro:
No es bonita ni fea. carita fina de timida, pero adentro es una perra.
2. Edad:
25
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palito seco, cinturita, 0 barriga, tetitas chicas, me dejó moderlas rico.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada de caderas, poco culo y piernas delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Camisita blanca y calzon abajo
9. Ajuste Vaginal:
dicen que es bolsillo de payaso, pero yo la senti normalona. Me ajusto en misionero rico.
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Se engolosina, no me boloñeo, y me la lacto buen rato pa que se ponga firme (era mi 3r round)
12. Relato del Servicio:
Bueno, le hablé. Me pareció agradable y entré. Adentro se pelo todita y comenzó con el golo golo descrito. Una vez mi manicito estaba ready, comenzamos paratidos (no me dan ganas de echarme en esa cama de mierda, puro rastro de chele y pelos) luego la puse al filo de la cama y la comencé a bombear, aca me ajustó rico y le mordisquié todas sus tetitas, no me puso peros. Luego nuevamente en perrito, tiene poquito culo pero formadito. La nalguie hasta que ya salieron mis bebes. 
13. Higiene Personal:
Se echa su alcohol y papel higienico
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mi dio su number pa que le meta huevo en el mall del sur, no me dijo monto. Pero igual lo apunté
17. Número de Habitación:
2do de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una recontracagada, a la firme no se como la gente puede cachar en estos lugares.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5, trato 6.5 porque me dejo cachar a placer y no me relogeo
20. Comentarios Adicionales: la flaca me comentó sobre el hs sol, que le daba alegría que lo hayan cerrado porque a ella la botaron de ahi porque no se dejaba cachar gratis por el choy :big_smile:. La cagadaaaaaaa

Publicado

Reforzando el tema del hermanito Zupe :boss: una toma del dia y su vuelta a la chacra

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona,  ojona, labios gruesos, nariz recta,  cabello pintado.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, sí,no, tetas de niña, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, de teen, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo Alejandro en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzón blanco y un collar con letras doradas en el cuello que decía MÓNICA.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Monse duró un minuto

12. Relato del Servicio: Fuí exclusivamente por esta meretriz a pesar de la fama que le precede de RELOJERA. Varios chistosos merodeando y ninguno le entraba. Entro, consulta de rigor y pago de honorarios. La pendeja ésta me echa alcohol en spray a las manos y a las bolas. Me pone el gb y me chupa la pinga. De paso me pajea un poco. Se echa y abre las piernas en la esquina del catre. Su concha trajinada con los labios ligeramente salidos y una matita de vello púbico. Le meto verga en esa pose y el ajuste monse. La bombeo a toda velocidad y me dice despacio. En perrito le meto pinga con todo y la zamaqueo. La muy puta se mira en el espejo mientras la cacho. En misionero le quise chupar las tetitas y no se dejó la gran puta. Patas al hombro me desgracie y le dí con todo chotoploc chotoploc!. Csm afuera las venecas y los sapos se cagaban de risa pero yo seguí dándole duro!. Ya? me dijo...la csm me estaba relojeando..la puse al filo de costado y le hice la del sandwich con furioso mete y saca y se me salió la lechita. Vestirme, beso en la mejilla y afuera.

13. Higiene Personal: me dió papel higiénico para limpiarme pero ella no se limpió. Cochina.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 38 olaecheas por 6 minutos la puta que la parió.

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Número de Habitación: segunda de la izquierda frente a una veneca frentona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y sus cosas en desorden sobre una silla

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: Uno menos por NO DEJARSE CHUPAR LAS TETITAS, uno menos por RELOJERA, uno menos por NO LIMPIARSE LA CONCHA después de culiar o sea por COCHINA y le restaría puntaje por desordenada pero ya está demás. Total: 4. Jalada la platafácil ésta. Detesto que me apuren cuando estoy cachando.

20. Comentarios Adicionales: Así sea bonita su servicio es hasta la huevas. Le falta don de gentes y carisma por que hasta eso es necesario en el negocio del sexo. De razón no le entraban los parroquianos. NEXT.

Cuando cambiamos de perrito a misionero se le escapó un pedito vaginal y la muy conchuda ni disculpas pidió.

• Haha 2
Publicado

Pensar que niega el anibal y ya está más usado.

Publicado

Es estafadora pues conde no califica para la tabla catchatori :haveaniceday:

• Me gusta 1
  • Haha 1