Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros, soy nuevo y me gustaría hacer este aporte para que otro incauto como yo tenga referencias de a donde no meter la cabeza, la atención fue hace una semana

1. Rostro: No es bonita, cara de tía

2. Edad: le calculo unos 35 - 38

3. Talla: mmm, 1.60 - 1.64 .. creo!

4. Color de Piel: Canela tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay mucha cintura/un poco de barriga/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, un rabo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes, solo recuerdo uno de una virgen en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: legins, un polo deportivo, debajo tenia una faja engañamuchachos

9. Papita: no ajustaba nadaaaa

10. Servicio Adicional: me anime por que su anuncio decía que si lo daba

11. Fellatio: Mecánico, no tuvo nada especial

12. Relato del Servicio: Me ubique en el telo, y comencé a llamar, como ninguno de mis contactos contestaba o tenían el celular apagado, me imagino por que era sábado y casi las 9 de la noche, me anime a revisar la web y me encontré con su anuncio y me anime a llamar, por teléfono acordamos los términos 250 por una hora mas el especial, trato de pareja y todo el cuento.

A los 15 minutos tocaron la puerta, abrí y pucha... difería mucho de la foto, no era fea, pero la edad ya se le notaba, me palteo su pinta deportiva, legins, un polo de tiras y una vincha de hacer deporte, como quien se vino del Gym.

Bueno como estaba medio apurado y empilado, le atraque, comenzamos con el paleteo, se desnudo, tenia unos pechos grandes como para engolarse, empezo con la felada de ley, no pasaba nada, super mecánico, estuvo un rato y le pedi que se subiera, ahi me ensañe con esos dos mangos, pero media perezosa así que le pedí se ponga en 4, ahí me dijo espera, y de la cartera saco un lubrincante y se puso un poco por el *, eso si, tenia un rabo enorme, pero no se movía bien, no tenia iniciativa, al rato subí la palanca para darle por el *, entro sin mayor resistencia, le di por un rato, ahí comenzó con el ya... duele apura y me pidío que lo sacara un rato, la volee y le di piernas arriba, ahí fue donde se me sacio la chele y me tumbe para recobrar aliento para el 2do round.

Ahí, se fue al baño, me imagine que para bañarse, pero solo se lavo la papa, cerro la puerta y la escuche usar el urinario, pero al toque no mas salio cambiada y me dijo chau!, T_T le dije que lo que acordamos fue una hora, ahí fue donde empezó con el floro que con el especial era solo un polvo, que en normal se queda mas, y en lo que me que buscaba mi ropa se quito!

13. Aseo Personal: Esta parte fue la que no me gusto, cuando terminamos se fue al servicio y me mojo la papa y se limpio con una toalla y eso fue todo, 

14. Trato de pareja: No hubo, ni intente, no dieron ganas

15. Precio: 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokinesiologas como Lolita / 991-700-709

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince con nombre de flores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Telo, en general bueno

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 5 por cuerpo. 4 por trato. promedio 4.5, pero esta mas para un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uno que su cel no paraba de sonar, no es independiente como dice el anuncio, fijo es de una agencia.