Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos hago este rank como para compensar una deuda, pues lo habia publicado hace tiempo pero por no ponerlo en el lugar correcto ya que no tenia 

subforo este chongo el admin lo liquido…bueno ahora lo hago mas ordenado para evitar problemas

1. Descripción del Rostro: Es morena aceptable, tiene un aire a jada smith pero un poco mas joven

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: sin tacos en su 1.63

4. Color de Piel: Canela no es negra negra pero si tiene cuepo de negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no de teen/tiene y unos pequeños rollitos al sentarse pero en la faena ni se nota/minima/ Señores nelones por eso a pesar de sus años era lo que mas me llamo la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/ Señor culo bien perfilado a pesar de su edad, no parece operado solo que es sus contextura piel suave/ Bueno de milf buenas pero no perfectas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo y en la espalda baja de dibujos tipo hojas o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: Le gusta mostrar su cuerpazo estaba con mayas otra vez que pase estaba con licras pero todo desbordando.

9. Ajuste Vaginal: No mucho es lo malo como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Bueno es su fuerte lo hace con cariño ademas de su exp…no visita boloñas pero si te mira y juega con el cabezoni

12. Relato del Servicio: Bueno esto ya sucedió hace ya tiempo como les dije hace un par de meses tal vez mas, era tiempo de probar nuevos huecos lo malo de los chongos conocidos es que ves los mismos rostros y como que abuerre…Bueno uno de esos dias ( dic 2018 aprox) paseaba por mega y como siempre estan los chamos con sus folletos me paso uno y yo por curioso fui a ver que onda( en ese momento se mudaron a dos calles de la direccion que les dejare abajo, pero al final todos son los mimos dueños) estaba casi al frente de la fiscalia que esta por esa calla. Bueno entro , era una casa comun,no habia nadie es que fui muy temprano a eso de las 4-5 de la tarde. subo al segundo piso y veo una sala y al final un pasadizo que conducia a 4 cuartos(ahora que lo pienso otro pata hubiera arrancado con los cel que dejaron cargando las kines...pero bueno ese no era mi objetivo) bueno segui el pasillo y viendo cuarto por cuarto y ni una kines hasta que casi el ultimo cuarto estaba la kine en cuestion Le salude y me dijo hola 40 la sesion...bueno como que dudaba como les dije ya no era tan joven pero al levantarse le vi esa cinturita y ese señor culo paradito y las teresas...como que le dije que paso no tienes mas amigas...y ella me dijo llegan mas tarde y como que saque la vuelta estaba en duda...no es mi tipo las milf...pero como que ya estaba alli y entre mi pensaba soy el unico en el local asi que relojera no va a ser y encima esta sola...bueno ya que en la puerta de salida di media vuelta entre a su cuarto y le dije ya , le pague no hizo nada de bailes ni nada pero lo que si se quito la ropa y ay si senti que tome una buena desicion tenia una bonita figura tipo modelo para su edad , ya le hize el habla sobre eso como para entrar en confiaza y bueno como que te trata amablemente...en fin ya pelada empece a manosearla...pero como que no le gustaba mucho al toque se arrodillo tipo actriz nopor y empezo a comerse lo suyo... lo hacia bien y con mirada y todo ...se me armo en una con ese metodo...bueno en una se puso al borde de la cama y ya pues empeze a taladrarla ,acariciaba sus melones y como que queria besarselos pero no se dejaba en fin lo bueno es que no me relojeaba por que era el unico ya como que estaba calentando y le djie de a perrito ay si se veia una figura digna de escena nopor...bueno empeze a taladrarla y como que al comienzo estaba un poco tieza pero con el tiempo se calento la nena y empezo a moverse yo le seguia dando con todo... a ese culazo hasta que ya empezaba a venirse el huayco asi que le dije para cambiar de costado ella dijo que ya, y ay estube un rato para acabar contra la pared ay si se le veia perfecto ese culito paradito y bien formado...le di un rato como para recordar y ya empezaron a tocar la puerta...chezu parece que ya habia gente afuera esperando turno....buen en si estaba casi 40 minutos aprox la chama ni tomo el tiempo por que era el unico y no habia caficho asi que ya le dijo ocupado y como que empezo a moverse , ya entendi su mensaje como para exprimirlo rapido...pero bueno al fin y al cabo ya habia recuperado mi inversion por cuestion de tiempos asi que le taladre con fuerza salieron los premiados... nos limpiamos cambiamos y sali el otro pata estaba esperando y safe.

13. Higiene Personal: Si olia rico como dije era el primero asi que al menos me fui tranquilo con ese punto

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min/ 40 soles/no peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: No me acuerdo los jaladores paran por los alrrededores de mega repartiendo volantes y ay esta el numero

17. Número de Habitación: Seria la ultima pero en si en casi todos sus locales no tiene mas de 5 habitaciones son minichongos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno en ese local si era un cuarto con puerta y ventana pero ahora que regresaron al hueco de salazar 180 al costado del internet son solo cuartuchos de triplay, como para chatos si mides mas de 1.70 como yo no te va ha ser comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion 9, cuerpo 8, eficiencia(vale decir sabe hacer su laburo) 7 total 8

20. Comentarios Adicionales: Bueno como les dije es un servicio a la comunidad…este año he ido varias veces a ese local y salvo un flaquita morenita bien alta tipo teen que hare rank posteriormente…no vi nada bueno puro bagre y desmonte y encima ahora han subido a 50...como que chineo un rato haber si la encuetro y nada...Haber si una alma caritativa saca a esta kine o sabe algo de ella para dejarle mis saludos.