zingador-Piur@ Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) Buenas hdl dejo mi ranking del día esto fue ayer Tipo de Rostro: De rostro redondo ovalado con cejas tatuadas de bonita sonrrisa ni fea ni bonita tiene su gracia está kine 2. Edad: 23 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanquita pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / se le veía cintura / con un rollito x ahí / senos normales sin excesos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes regulares / de acordé a su cuerpo culaso / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un babydool de color negro 9. Ajuste Vaginal: en ciertas posiciones algo d ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se da su maña para hacer un buen mame hace Gp y se lleva los gemelos a la boca succionando los hasta exprimirlos. Vive el mamey me gusto 12. Relato del Servicio: Después del día martes haberla visto tomando unas chelitas con otras líneas ella estaba en el cuarto 3 y como era nueva no me acerque para nada xq la vi distraída con sus amigas así que decidí volver ayer y comer ese buen chancho apetecible y no me equivoque. Lástima que me cobro antes del servicio punto en contra para mí empezó cogiendo el muñeco con ropa me sonó su trasero y me comenzó a besar el vuelo para subirme a la cama claro ya desnudos empezó con el mamey descrito por unos buenos minutos después montó encima mío de frente y viceversa qué rico culo se le formaba pasamos a misionero le besaba los senos y después en perrito no molestaba en su tiempo ni veía el reloj buen trabajo decía hasta ahí me la llevé a misionero con el fin de masturbarla y se dejaba luego le besaba los senos y ella se tocaba su cuerpo gemía lento y pedía mi leche eso me éxito mucho que me vine ella me miraba fija y su sonrrisa de te gustó yo no dejaba de descargar mi leche y después ya salí me limpio con ph y me entrego toallita humectante me dijo si gustaba pasar al baño le agradecí y me cambié luego me dijo que tenía unos días en la colmena y le dije que volvería x otro servicio de ella se despidió con besito y pa fuera 13. Higiene Personal: Bien limpia antes durante y después del acto 14. Besos en la Boca: No da solo caricias y besos x doquier en tu cuerpo 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 30 ( no se si sera fija en ese cuarto ya que Valentina lo ocupó el día martes ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y seguro 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8 puntos fijos 20. Comentarios Adicionales: Me encantó cuando me comió los gemelos en el mamey lo hacía tan tierno que enamoraba y esa boca profunda como es que se untaba la verga hasta la garganta. Si es de repetir el plato si lo haría. Editado 6 de Septiembre del 2019 por zingador-Piur@
Publicaciones recomendadas