Jump to content

chiclayana abril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del servicio realizado el dia de hoy 05 de setiembre a eso de las 5-6pm

1. Descripción del Rostro:delgado refinado 

2. Edad: le pongo 26 al ojo no le pregunte
3. Talla: bien alta. Con sus tacos medira su casi 1.70 m.

4. Color de Piel: no pude diferenciar bien por la luz pero blanca creo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de  cinturita/cero barriga/senos naturales pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a corde de su contextura, culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: perdon la mente es fragil 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% ajusta algo en perro

10. Sexo anal: 90 me dijo 

11. Mamada: Chupada de pija fugaz. Se arrodilló, me puso el preservativo y luego se puso a mamar , regularon no ma
12. Relato del Servicio: una ves dentro del cuarto me pide que le cancele como todas le pague con 50 casi se equivoca y me da vuelto 30, me alumbro con su cell y comenzo a colocar el pre luego comenzo con la mamada relatada luego me pide que le de en perrito comenzo con u n ajuste decente y aguantadora luego seguimos con piernas al hombro y por ultimo me dijo al filo de la cama yo le pedi que cabalgue pero no quiso conclusion es floja casi todo el gasto lo hize yo,termine agotado fisicamente no deja que le bese los pechos en perro sube los pies para k no te despegues mucho lo mismo en misionero pero al filo de la cama ya me desquite.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos humedos me saco el pre con el papel toalla lo normal

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: abran sido sus 15-20 min. Despues de tiempo que voy a geishas y me parece que la tarifa a subido por que casi todas a las que consultaba cobraran 40 so.   pero esta me dijo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: SGC

17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que la flaca es buena onda y al final aguanto maltrato pero al inicio como que te contiene con las piernas

20. Comentarios Adicionales: no creo k repita estos polvos no son  malos pero la cuestion es buscar mejores todo la bendita tarde haciendole la guardia a paola y encerrada me harte y por eso me meti con esta para probar