Jump to content

EVY / cuarto 3 veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tez morocha cara fina supongo cabello negro lasciado
2. Edad: le pongo 24 años

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: era morena esta vene 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos  medianos naturales, cintura de acuerdo con su cuerpo y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su cuerpo, un buen culo  en algo y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en el estomago debajo del ombligo no recuerdo que representa
8. Apariencia / Vestimenta:  peladita eso me animo al ver sus pezones
9. Ajuste Vaginal: 60% diria 

10. Sexo anal:  me dijo que no lastima

11. Mamada: masomenos  para poner el pre solo absorve la cabeza de ahi comienza a pajearte con la mano se lo puso en los pechos  lengueteba pero no mas que eso 

12. Relato del Servicio: esto fue este jueves  , pasando por el cuarto 3 sale un tio todo contento y diciendo se las recomiendo es cariñosa y eso es lo que buscaba. estaba con un veneco asi que dentro de 20 min espere a que se vaya yo esperando que paola abriera pero nada que rica encerrrona que se metieron con paolita bueno, regreso y le ago la consulta y me dice todo con cariño y paciencia le pregunte si se dejaba mamar los senos y me dijo claro asi que entre con fe adentro me pide que le pague me pone el pre y comienza con la mamada descrita luego me dice que si quiere que le bese los pechos son 20 mas le dije no quedamos asi me dijo ya dame 10 , ta weon le dije no  medio que se palteo y comenzamos en vaquero la flaca pone su mano y solo deja k le entre la punta de ahi comienza a moverse adelante atras con falsos gemidos ya estaba arrepintiendome y me dice otra pose comenzo el reloj dije le pedi en perro quise hacer la variante de yo con los pies en el colchon pero se achoro  y metio la mano pero le di fuerte y se la metia toda ahi senti un ajuste que rico de ahi cambiamos a  misionero  y de nuevo mete la mano pero le junte las piernas y ya no pudo hacer nada se la meti toda y ahi es donde senti el ajuste gracias  algo rescatable la veia sufriendo  le abri las piernas y comenze a besar su cuello y bajaba a sus senos pero ahi me dijo entoncs 10 mas ta weon comence a maltratarla hasta k me vine y saque la cola no mas
13. Higiene Personal: se lava en su tina y se limpia con paños humedos 

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 por que no me dejo los pechos soy consentido pues 

20. Comentarios Adicionales: trata de robar al inicio pero si te pones fuerte ya se deja llevar no cumple con lo que prometer te pide los benditos adiciones omg

Publicado

Bembona ... C ando te encuentres una bandida con ese proceder de los adicionales cuando en la consulta te dice otra nota..ponle de título trafa ..un ejemplo  :

Pulpina culona BIANKA trafa pide propina  plus x sus tetikas ..

@De La Ghetto

:byebye:

• Me gusta 1