morroe Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalada 2. Edad: 20 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos cintura delgada barriga nada 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 estrellas en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mama rico 12. Relato del Servicio: estaba saliendo del trabajo el sabado y estaba carreton entonces decidi bajar al divas habian bastantes chicas venecas pero esta flaca tiene cara de cholita selvatica que me puso en honda en chata domas tiene unos ojos q enamoran usa brakets y es guapa bien aqui voy le dije por su servicio subimos al cuarto se desvistio me empezo a acariciar el cuerpo sobandose todito ese culote que tenia y me agarro la pinga y empezo a cantar luego se reia y me dijo dame boca arriba y le di empece con todo ufff.... despues me dijo q le encanta que le den el cuatro asi q dije ahi era lo mio agarre le daba duro y ella gritaba ricoo que hizo que el kuaker se me viniera rapido.... 13. Higiene Personal:si se pasa paños humedos 14. Besos en la Boca: yo la exite si me dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualquier habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas