Jump to content

936193936 Chloe victoria NO VALLAN NO VALE LA PENA esta veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
bueno hermanos aca trayendoles un nuevo relato para que no vallan a esta pendeja mal trato
1. Tipo de Rostro: delgada bonita pero no es como la imagen en la foto que envia pero sin llegar a ser fea tampoco

2. Edad:24 asi dice ella

3. Talla:1.60 no es muy alta pero vino en zapatillas

4. Color de Piel:es saca lagua no es tanto que digamos es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay no delgada si la vez en la calle no llama la atencion /su cintura chiquita porque es delgada /barriga no tien / senos si hay suaves no deja tocarlos mucho y ni mamarlos dice que es madre y que estado lactando

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene pocas caderas ya que es delgada / culo chico no lo tiene formado todo aguado /las piernas delgadas eso si cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca tiene varios tiene uno en el hombro izquierdo una madre con su bebe en los dedos de las manos derecha como aves pajaros tiene en el antebrao izqueirdo unas letras nose que y tiene uno en tobillo un atrapasueños no me acuerdo si es en el izquierdo o derecho y esto si les va a sorprender tiene un lugar de nacimiento en toda la espalda de nacimiento aunque medio raro pero en fin asi la genetica como que la flaca se paltea un poco

8. Apariencia / Vestimenta:hasta el culo nada provocativo vino con unos legins deportivos un polito y una casaca delgada y nada mas ropa interiro un calzoncito negro parecia que le iva a comenzar la regla proque tenia una toalla higienica eso que me bajo sosten delgado de tela azul

9. Ajuste Vaginal: al comienzo un poco pero se perdia en forma se la empujaba con mas fuerza no lubrica mucho hay que exitarla como mierda

10. Sexo anal:no ami me dijo que no pero si lo hacia pro 70 soles mas pero ami me dijo que no en una porque sera que 1 primera esta fierro y se la zampe con fuerza

11. Mamada: bueno hay si le gusta chupar se trepa bien pero no le gusta que traigan esos condones con retardante porque la boca la dejan entumida dice que paso asi con un cliente te lo chupa para que se pare y de hay escupe a un lado de la cama solo para levanta al muchacho nada mas

12. Relato del Servicio:bueno vi su anuncio en la pagina de estafa y decici escribirle por el wasat y me iv a ir a otra flaca de otro lado y en eso me habla y me explica que del servicio pactamos todo vacan me dice que me hospede en unos de los telos de la espalda de la discoteca zander asi que voy y el pendejo me quire cobrar 30 por un cuarto y yo le digo una de 25 voy a estar un par de horas por no decirle una hora no mas en eso la flaca me envia una foto suya pro el wasat y la veo y me gusta lo que veo y dije ya vacan vamos a vernos ya entro al hotel gotcha cuarto 302 le envio pro el waasat la foto y en eso la espero 5 minutos seguro estaba en ese telo o cerca no lo se la veo comparo la imagen porque la saque del tatuaje y le dije ya la flaca amena asiq ue defrente pide lo pactado que era 90 lucas en eso quedamos pero antes de eso le dije que va a ser todo lo que hablamos 3 veces dentro de la hora y que todas las poses que queria dentro del tiempo y dentro del tiempo si amor asi que le doy nos comenzamos a pelar ambos y hay es donde veo los tatuajes y su marca de nacimiento en su espalda la flaca como que se paltea un poco la acerco ya pelada le agarro de la cintura y le comienzo a acariciar y me aceco asus pechos hay me pone paro me dicen que ha estado lactando asi que porfavor no me chupes solo besos al rededor  bueno aceddi proque estaba arrecho no hagan eso hermanos son putas y sigo le cojo su culo dije estara durito todo aguado vamos ala cama la flaca me pide el condorito y hay donde me dice sin retardante  dije que no ya la flaca se prendio al muchacho su lo sabe hacer y en eso que lo hace me percato sus tatuajes y el lunar la flaca ya como entramos en confianza me lo chupa con mas fuerza y le digo que se monte encima quiero sentirla saltando y me dice no prfavor vente montante tu bueno estaba depilada asi que normal se la empujo esta entrando y me dice que solo la punta profavor y hace el ademan como que le duele y un rato al ver mi cara dice ya ahora si dale no mas la agarro y como es delgadita da para hacer muchas cosa en eso la agarro con fuerza pierna abiertas y se la empujo y dice la pendeja que asi no me gusta yo en mi mente no jodas me bajo un poc asi que dije pinte de costadito para hacerlo de perrito hechado ya acedde y siento su ajuste la pendeja me jala y hay pa que me jala comienzo a darle duro y parejo y siento su apretada y la mierda se comienza arechar y se mueve para que uno se venga rapido pero no lo vas a conseguir hay las tomo de la cintura y la cojo contra la cama y le doy fuerte la mierda no se podia mover me dice muy duro para para un poco  que pasa flaca  y me dice es que me haces daño pero yo me estoy moviendo y en la pose que estamos no ayuda y la flaca se calla ya sigue sigue no mas y un rato vote los hermanitos de colera hay la pendeja me dice que lleva pocas semanas aca 6 semanas de venezuela que quere traer asu mama que le choca el clima pro el frio ella es de un lugar calido com decir fuera de lima chancay que esta cerca de la playa ya como que la flaca vio que no soy un ignorante me pregunta cosas ya habia pasado unos 25 minutos porque descansanomos 5 y como estaba arecho estaba vez en una me pone el condon y su respetiba mamada en eso aprovecho a tocarles ls pechos y no se deja se los cubre con un brazo hay la pendeja vio mi descontento y comienza a chuparme la pinga con mas fuerza para que se me pare pero no mas lo que me hace doler y en eso se cansa le veo el culo y dije de perro te voy a dar ya dice la mierda se empina para que no se lo sampe  todo como es menudita en eso le meto la puntita ya dice y en eso que puntita se la zampe todo la flaca se contrajo como un gusano que la aplastan la mierda me dice asu despacio si se gentil ya para que veas que no somos cagones los peruanos se lo sampo despacio en eso que lubrica la mierda comienza  moverse y arecharse y dije ya te cagastes hay la cojo de la cinturita y la atrago asi uno y de hay la cojo del cabello largo lacio y le pongo asi un lado para verle el lugar y es toda la espalda con unos cuantos pelitos y me concentre en su culo  darle con fuerza y le pregunto si da anal si pero ati no te lo doy me matas hum 70 soles mas me dice despues me dice eso se la zampo con fuerza y dice no no ati no y me dio colera y le di asi como unos 15 minutos duro y parejo sin descansar la mierda ya no aguanta en eso se contrae las piernas hay siento mas ajuste y saco todo los hermanos y se sale al toque para que me saque el condon yo me voy al baño a limpiarme y en eso regreso la flaca se esta vistiendo pero aun faltra son 40 minutos y me dice que no me puedes regalar esos minutos pero en que quedamos  me dice ala otra papi si porfavor me haz hecho doler mucho ya vete no mas largate proque no estoy muy bien con tu servicio la webona se pone exquisita y le digo donde quedo tu trato de pareja se quedo calla ya fuera de hay la flaca se limpia con papel y se larga yo reviso mis cosas al toque no se las habra llevado en eso que me estaba limpiando yo ta webon  cuidense con eso que se largan estas pendejas apuradas se llevan sus cosas de uno pero no en ese aspecto no pero no hay que bajar la guardia

13. Higiene Personal: la primera vez no se limpio solo al final con papel nada mas

14. Besos en la Boca: ni cagado le di ni uno yo queir chuparle las tetas pero ni se dejo al final nada de besos ni picos proque desganaba todo eso del tratro de pareja

15. Precio:ami me dijo 90 la hora 3 polvos pero la pendeja solo 2 y de hay se quito facil un tercero pero la mierda se puso quisquillosa veneca de mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: aca anunca con este numero 936193936 dice que es de su cuñada que sabe que es puta haber saquen ala
cuñada https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/conoce-a-la-venezolana-de-tus-sueños-esa-que-te-cumplira-todas-tus-fantasias-id-renff local lo justo para el mate hay mando las fotos y de la perra al final

17. Número de Habitación:hotel gotcha 302 pague 25 soles no mas tercer piso si lo justo para el cache pero no regresaria no se no tien ese ambiente acojedor de otros esta mas lejos que el ritz en esas recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la habitacion limpia para que eso si pero no habia agua caliente solo fria la llave del ducah estaba cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por ser la flaca de la imagen que me mostro en el wasat 6 pero por el trato y la mala atencion le bajo medio punto al final 5.5 no mas la gran cosa asi que no vale la pena dice que solo lo hace para trare a su hijo y si su hijo no esta proque chucha no se deja chupar las tetas la escusa de que sale leche y eso pero en fin jusquen ustede

20. Comentarios Adicionales:lo que es yo no volveria para nada a esta flaca aca esta la imagen proque despues se borra del wasat pero al final la recupere tengo mis metodos
aca esta su foto  https://subefotos.com/ver/?27c732d9cc347b00ee32d64cc8116618x.jpg pero aca las tetas son mas grande pero loque toco eran mas chicas sera depesu que dio a luz seran una foto antigua proque lo que es de ahora no paga para mi no y aca estoy subiendo las fotos del cuarto 20 bien pagados bueno hermanos ya estan avisados espero pero ahora estoy viendo que esta cobrando 70 lucas la hora si bien pagado ese precio para esta pendeja 90 mucho pero LOQUE ES YO NO REGRESO

This is the hidden content, please

Editado por PERRO SUCIO