Jump to content

Señoras Complacientes / Wilson Con Quilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos de leche soy nuevo en el foro y primera vez q posteo bueno como andaba con la leche acumulada comencé a buscar en el trome en la sección roja hice algunas llamadas hasta q m convencí es x av Wilson x una al llegar me encontré que eran 2 señoras de buen cuerpo y buenos rostros al verlas m convencí por las dos y cumplí con mi fantasía el trío he aquí el ranking

1. Rostro: son señoras una es de tes clara y la otra trigueña

2. Edad: entre 29 y 32 años

3. Talla:1.60 - 1:65 por ahí van las dos

4. Color de Piel:como dije líneas arriba una tiene la piel clara y la otra trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:las dos son de contextura delgada para ser señoras se mantienen bien no tienen mucha barriga lo normal buenas cinturas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando las colocas en 4 hay mejor panorama d buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tienen tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: al entrar están con ropa ya que ellas mismas te habren la puerta del edificio luego t esperas un momento en la sala y se ponen su lencería y se ven provocativas es por eso q me animen por las dos

9. Papita: todavía ajusta súper caliente

10. Servicio Adicional: da minutos extras y sin apuros

11. Fellatio:buena mamada y visitan boloñas son de garganta profunda saben si trabajo la experiencia habla x ellas

12. Relato del Servicio: ya una vez q las vi con su lencería m dio ganas d hacerla con las dos y converse hice el trato por una hora y atracaron fuimos al cuarto se sacaron todito yo hechado en la cama luego una m fue sacando las parte d arriba la otra por la parte de abajo una vez desnudos una comenzó a chupar y mandar saludos y la otra comenzó a besarme el pecho y luego se le unió a la otra a mandar saludos para todos q rico lo hicieron después coloque una en 4 mientras le daba la otra comenzó a darme masajes en la espalda y darme besos a la vez le tocaba los pechos a la otra después le toco si turnó fue en misionero mientras la otro amiguita comenzó a darle besitos a su amiga q disfrutaba de los movimientos luego al borde de la cama mientras la otra se metía el dedo y miraba con una cara arrecha estuvimos así dando duro y parejo ya q las flacas t tratan bien como pareja y t dan esa confianza única q hoy en día es difícil d encontrar

13. Aseo Personal:muy limpias no hay queja huelen muy bien

14. Trato de pareja:si de pareja de principio a fin sin apuros

15. Precio: la hora m costo 240 por las dos ósea cada una 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:trome una se llama Lina 987842886 la siguiente se llama alexa 999688716 las dos atienden en el mismo lugar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la av Wilson con quilca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy cómodo el depa y tmb la cama cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): yo les pondría 10 por la atención y servicio q no veo hace tiempo pero todo depende de ustedes hermanos lecheros es mi opinión

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería si por la atención ojo lo q m faltó preguntar es sobre les anís pero a simple vista si lo dan bueno cosa por preguntar

Publicado

deben haberte atendido de la ptmadre para ponerle 10 a las tias   es un puntaje bastante alto   o por ser tu primera vez te emocionaste  . por no decir otra cosa

Publicado

esto me suena a publicidad ire  a ver seguro salgo corriendo de lo asustado de las tias peor  que haloween

• 2 weeks later...
Publicado

X wilson con quilca??? Tias ricas??? Bueno lo dudo pero en fin... cada quien con sus gustos...

Publicado

mmm me huele a cafetal mucho puntaje hace que a mi personalmente me entre la duda!!!

Publicado

Los numero en mencion no dan ninguna coordenada x el centro de lima... ojo al piojo!!!...

• 4 weeks later...
Publicado

Que el ranking se lee recontra café, es cierto.

Ahora bien, el número 999688716 sí me dió las coordenadas de Wilson con Quilca a 60 soles la media hora; esto sí es verduuura!

• 4 weeks later...
Publicado

acabo de llamar ahora estan en javier prado con san luis como referencia

• 4 weeks later...
Publicado

Aya, ahora están en Javier Parado con San Luis, gracias por el dato 

Publicado

Ahora quien trabaja con ellas es andrea... pero no vi a ninguna de las otras en mencion!!... y si efectivamente estan x san luis...

Publicado

Ah pero el depa huele a perro muerto!!!... no se si x falta de ventilacion o de aseo??? Bueno prefiero ir x los olivos o lince...

Publicado

Ah pero el depa huele a perro muerto!!!... no se si x falta de ventilacion o de aseo??? Bueno prefiero ir x los olivos o lince...

Fuiste, ahí?, que tal están las chicas?