kamuss Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 NO VI A NADIE MAS!!!... ahi esta andrea (de la casa de jessica) no pongo maa datos xq sino se mal interpretaria mi post... buen dia..
mark2712 Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Hermano @@kamuss Dices que esta andrea la q estaba con jessica??
productor2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Hola HdL ya q hablan de la casa de jessica alguien sabe o se acuerda de esta joven de cabello color castaño y con un tajo de sesaria q no se afeitaba xq segun ella asi iban a decir en su casa que era puta que atendía ahi su nombre de batalla era strella tenia buen rabo y atendía bien alguien sabe si sigue en el negocio o desapareció del mercado me trae buenos recuerdos esa flaca
Yngwie Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 En 18/7/2015 a las 13:24, productor2015 dijo: Hola HdL ya q hablan de la casa de jessica alguien sabe o se acuerda de esta joven de cabello color castaño y con un tajo de sesaria q no se afeitaba xq segun ella asi iban a decir en su casa que era puta que atendía ahi su nombre de batalla era strella tenia buen rabo y atendía bien alguien sabe si sigue en el negocio o desapareció del mercado me trae buenos recuerdos esa flaca Estrella creo que es la única que queda en el local de Jessica, está tan caído ese local que ya ni la misma Jessica va, solo está Estrella y una tal Paola.
micronics Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 hace 2meses atras me atendi con una chica nueva en la casa de jessica esta era culoncita joven responmdia al nombre de batalla de jimena y fui otra vez y ya no la vi .
Publicaciones recomendadas