Jump to content

Señoras Complacientes / Wilson Con Quilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO VI A NADIE MAS!!!... ahi esta andrea (de la casa de jessica) no pongo maa datos xq sino se mal interpretaria mi post... buen dia..

• 5 months later...
Publicado

Hola HdL ya q hablan de la casa de jessica alguien sabe o se acuerda de esta joven de cabello color castaño y con un tajo de sesaria q no se afeitaba xq segun ella asi iban a decir en su casa que era puta que atendía ahi su nombre de batalla era strella tenia buen rabo y atendía bien alguien sabe si sigue en el negocio o desapareció del mercado me trae buenos recuerdos esa flaca

• 6 months later...
  • 9 months later...
Publicado
En 18/7/2015 a las 13:24, productor2015 dijo:

Hola HdL ya q hablan de la casa de jessica alguien sabe o se acuerda de esta joven de cabello color castaño y con un tajo de sesaria q no se afeitaba xq segun ella asi iban a decir en su casa que era puta que atendía ahi su nombre de batalla era strella tenia buen rabo y atendía bien alguien sabe si sigue en el negocio o desapareció del mercado me trae buenos recuerdos esa flaca

Estrella creo que es la única que queda en el local de Jessica, está tan caído ese local que ya ni la misma Jessica va, solo está Estrella y una tal Paola.

• 1 month later...
Publicado

hace 2meses atras me atendi con una chica nueva en la casa de jessica  esta era culoncita joven  responmdia al nombre de batalla de jimena  y fui otra vez y ya no la vi  .