Jump to content

Karla - hostal Shangri-la ..p.piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello semi corto bien maquillada para mi pasable ..fea no era 

2. Edad: 25-27 le pongo

3. Talla: 1.60 con tacos mas 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.. no hay cintura ...pero no tiene una wata pronunciada .normal nomas ...senos ..me dejo darle picos ..pero no los da si no lo pides

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal y buen culo ...en perrito mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo derecho una flor - nalga un delfin - un lirio encima del culo y una mancha ..eso sí en la otra nalga ....de nacimiento será

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tanga azul

9. Ajuste Vaginal: al iniciar un rico calor ..pero no ajusta ..

10. Sexo anal: 20 mas al finalizar

11. Mamada: trata de chupar duro a la cabeza.. ( viva) pero la obligué a comersela toda.. no visita boloñas

12. Relato del Servicio:llego al telo ..llego al cuarto .la veo ..no era un pokemon ..me gustó. dije aca nomas la hago....me desvisto ella tambien ...no hubo previos ni nada que me diga que iba a salir 'feliz' pero que iba a botar la leche si o sí :big_smile: ..estaba al frente de un polvo cumplidor nomas
Me echo en la cama me hace el oral .. le toco sus nalgas y espalda ..y su piel no era suave ..atentos sensibles !, luego le pido al filo de la cama .. y un buen calor de su papita ..luego le seguí dando ..y empieza a fingir ..gemidos ..:ah: .. la pongo en perro y se vio rico esa perita .. la clavé ..y se la hundía toda ...poco ajustaba .. terminé mandándola a cabalgar primerro de espaldas y luego de frente ..me concentré .y me dio su cuellito.. para terminar ..polvo cumplidor

13. Higiene Personal: me pasó papel nomas ..el cuarto tiene baño ..pero ella altoque se vistió :burn_joss_stick: ni se limpió

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:30 + 2 no me cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 917789602 / trome / hs shangri-la  queda al frente del mercado de ceramicas ..ademas es el único telo de esa zona

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio hasta tenia un sofa para el cache pero todo fue en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ...le pongo x fría y 6 por que no me apuró

20. Comentarios Adicionales: ese numero tiene wasap y me pasaron fotos tapando los tatuajes y dandole" cintura " ..