Jump to content

Ecuatoriana Gisell Chata de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado pequeño, de cabello lacio color negro amarrado hacia atrás, tiene las cejas ángulo pronunciado, es de ojos pequeños color negros claros, nariz un poco grande, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 20 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel bien cuidada y bien suave usa sus cremas y de muy buen aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Rectangular con algo de forma / Semi plano con unos rollitos, cerca del ombligo tiene como unas manchitas / Son medianos y un poco caídos, pero duritos al tocar, de areola pequeño color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar, dar picos y besos, estaban riquísimos me prendí como bebito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es mediano con forma y duritos y suaves, tiene las nalgas bien suavecitas, se los dejo acariciar, le daba picos, besos los mordía y bien colaboradora la puta, tiene el * bien rico cerradito con un pequeño carnesita, ya esta profanado ese * , cuando le ponía el dedo a su * no es decir nada solo gime más fuerte / Son un poco duritos y bien suavecitos y va acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Note unos pequeños lunares por el hombro, también estaba con un collar y un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y tanga  color negro.

9. Papita: Bien peladita de bonita papita, tiene los labios pequeños y son de color marrón claro, tiene buen ajuste y es bien aguantadora, usa lubricante para las poses.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo yo estando echado en la cama y ella de costado, puso el preservativo con las manos y va chupando suave de arriba abajo solo la mitad, lo hace por segundos.

12. Relato del Servicio: En la consulta es bien amable y cariñosa, te va acariciando el rostro y diciendo sin apuros. Una vez adentro te saluda con un beso en la mejilla toda cariñosa y nos íbamos tocando con las prendas puestas, así que rápido me saque la ropa y la putita va diciendo que le ayudes a quitar sus prendas con su carita de inocentona, y di rienda suelta a mis bajos instintos, se dejaba tocar todita, la pinga ya estaba por explotar así que pasamos al fellatio descrito lineas arriba.

Hicimos varias poses, y la puse en misionero, pedía suave le pone harto lubricante a  su vagina y a la pinga, bombeadas suaves, la putita es bien cariñosa, siempre me iba dando picos, gime suave y pujando, luego pasamos a costadito los dos, piernas al hombro, sentaditos los dos, se movía regularon ahí aproveche y me prendí de sus senos.

Luego hizo que cabalgara ella pero es regular, se acuesta sobre mi pecho, da picos por el cuello y pecho y se da vuelta y buen panorama ver como entra y salia la pinga de su vagina pequeña así estuvo unos minutos.

Luego me senté y sin sacar la pinga la puse en perrito como es pequeña un poco incomodo darle pero me las ingeniaba y me aburrí de darle despacio y le daba más rápido y duro, buena vista ver penetrar en esa pose, le ponía el dedo a su * y lentamente con le dedo le iba metiendo un poco, gemía más fuerte y volteaba con su carita pidiendo suave así la tenia buen rato y se me vino la leche. Te saca el preservativo  y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y fresca te brinca ph y alcohol al inicio y terminar, ella solo se limpia con ph y alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto CORREDOR DERECHO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y claro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La putita se presta para todo es bien sumisa, cariñosa y conversadora, quise meter otro polvo pero ya la tenían secuestrada los cacherazos del qp, me comentaba que se quedaba por unas semanas más, salí satisfecho pero con ganas de más.

This is the hidden content, please