kletadelsur Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Me comentaron que hay turno mañana en el eden, algun hermano que pueda confirmar esto y cuantas rufianas hay en este horario
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 q buen chiste ..pero si no pueden llenar el turno tarde-noche con buenas perras ..imaginense las perras q pondrán en la mañana ..ya me imagino ver a .RASPUTIA, DOÑA NIEVES, LA.MOMIA JUANITA, LA TIGRESA DEL ORIENTE, MONIQUE PARDO ... 1
DON KIKO GM Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: ya me imagino ver a .RASPUTIA, DOÑA NIEVES, LA.MOMIA JUANITA, LA TIGRESA DEL ORIENTE, MONIQUE PARDO ... Esas son caseras tuyas verdad ?? No te hagas el loco negrito !!!! 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, Don Kiko dijo: Esas son caseras tuyas verdad ?? No te hagas el loco negrito !!!! Creo q empezaste a salibar con esas descripciones don kiko? 1
DON KIKO GM Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 @ELEJALDER GODOS solo con Monique Pardo.. Full tubo... 1
PAGANO Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 15 minutos, Don Kiko dijo: @ELEJALDER GODOS solo con Monique Pardo.. Full tubo... Con arrimadita de pañal?
mx_ms Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Ellos abren apartir de las 3.30pm
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, mx_ms dijo: Ellos abren apartir de las 3.30pm Ya has ido? ...¿y que tal? ¿Cuántas perras hay?..¿q tal la calidad?... comparte pues..
Publicaciones recomendadas