Jump to content

Alisson cara redonda

DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo cachetona poco feita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algo de cintura un poco de guata senos chicos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo natural piernas de acorde al cuerpo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como habia luz roja no se vee bien y no pude ver bien
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul y blusa

9. Ajuste Vaginal: choclona 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: hace buen tiempo que no visitaba este cuchitril subo no vi a brissa asi que me inmole con esta, pago ya pelados empieza el mameluco luego sube dandome de lactar buen rato le pido que ranee y empieza hacerlo bien luego en misionero le pedí que abra bien sus piernas asi lo hizo aqui sintio placer la weona porque no quiso que lo saque le pedi perrito y esta es su pose favorita le gusta que la maltraten en esta pose ya me iba vacear y me dice sacalo un ratito para tomar aire luego empezamos de nuevo full doggi hasta botar todo

13. Higiene Personal:limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: cronometrado exactamente full cache 19 minutos y 5 hablando, 35 soles + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: asilo apu

17. Número de Habitación:empezando de la calle 2do cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si seria bonita esta pa mas

20. Comentarios Adicionales: al salir vi a brissita le prometí volver despues del lunch
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

sera o no sera

1. Tipo de Rostro: ovalado algo china,boca picuda ,nariz chata ,cabello negro semilargo

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: chatarra 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/con wantan y michel/senos pequeños caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano parece ayudin alguito duro/piernas medians

7. Tatuajes o Señas Particulares: pueden ser algunas manchas por nalgas o piernas

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y short jean

9. Ajuste Vaginal: ligerito ajuste o puede que sea yo

10. Sexo anal: dijo no por favor

11. Mamada:regular lamidas y chupada cabeza, tronco, algo de gp mas no boliches como 2 min

12. Relato del Servicio: como saliendome de la monotonia entre cegado por sus buenas patas pero cuando se saco la parte porsterior estaba algo gordi ni modo pa que te traje pelirrojo asi que me limpio , luego me chupo el vergajo casi arrodillada despues la pongo a filo piernas al hombro tambien ahi en cuadrupedo en variaciones gimiendo mirandose al mirror,prosigo haciendola subir a la montaña le beso un poco sus tetas pero no mucho ya que no me animaba  asi que solo la nalgueaba despues una variación de misionero con elvis costello para por ultimo  rematar en doggy presionandole el anillo hasta que vote la cremosita 

13. Higiene Personal: papel y alcohol namas

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 s

16.Telefono / Anuncia / Local: hs apu de sjm

17. Número de Habitación: el tercero de lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no reloj ,colabora con las poses,pequeñin de ajuston y  quizas en debe el watanabe,tetas

y soltar *

This is the hidden content, please

• Haha 1