Jump to content

CHEILI HOSTAL SHANGRI LA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Era simpatica weyes, pintada ligeramente. Muy facilmente la confundias con una flaca decente

2. Edad:24-27

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona y flaca, los senos eran ligeramente grande, me arreche cuando los cogi

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y puta pero que tal culo y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de simbolos encima del culo, se le veia muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de tela. y lenceria clasica

9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero se da sus mañas

10. Sexo anal: Lo da por 20 soles mas

11. Mamada: Intermedia, mama la cabeza un ratito para pararlo nomas

12. Relato del Servicio: Me entere del servicio por una publicacion de un hermano anterior, y me anime, ya habia ido mucho al hostal punto g y me molestaba lo relogeras que eran. Ademas la ultima vez que fui si bien me toco una tia con un buen poto, me bajo la ereccion verle la cara, estaba demasiado chancada. Ya tuve muchos problemas ahi, ya que como las frutas ahi no motivan se me baja antes de tiempo. En este caso fue diferente, llegue al point que es enfrnete de ceramicas en shangri la, el unico telo,  entre nerviooso me recibio un pata, me hizo pasar. Entre, no converse mucho con ella, porque parecia muy seria aunque no tanto, luego me pidio la money y me quite la ropa. Mando saludos a la punta nomas , lo paro se tiro de piernas, senti calorcito un ratito peor esa pose no era su fuerte. Se puso de perrito y asi estuve un rato, se veia un señor tarro hermanos, con el tatuaje me arreche y le segui dando, luego pedi que se subiera encima y casi me la saca, terminamos luego en perrito como 10 minutos, luego me pidio terminar y entendi que era mucho tiempo y la saque. Le habia dado duro buen rat. Senti que 30 soles era poquito para ese potito. Luego me fui, ahora espero repeticion un dia de estos.

13. Higiene Personal: No olia mal

14. Besos en la Boca: No beso a putas auqnue sean simpaticas.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mismo telefono que la publicacion anterior del hostal shangri la

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Chicos coneros de puente piedra y alrededores, si tienen un whatsapp con info de kines o buenos points, seria bueno formarlo, ya que el foro anda inactivo en puente piedra.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Seria bueno hacer eso último. En puente piedra abundan los chongos