Jump to content

Fernanda veneca semi cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
 esto es de ayer
1. Descripción del Rostro: ovalado semi achinada frentona cabello negro lasio bien pintarrajeada sonriente en todo momento

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ poco de royo medianos tirando pa grande ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ piernas cuadran con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tajo en la panza por cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shord jean y polito rojo

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo abra mamado mas de 5 min a también besos por todo el cuerpo 

12. Relato del Servicio: bueno como estaba libre le consulte me dijo pasa le cancelo en todo momento se mostro alegre y conversadora  eso me gusto de ella nos calateamos me puso el poncho y comenzó la mamada deliciosa  con besito en todo el cuerpo buena previa después se subió a montar se movía bien la chama mientras yo le amasaba esas tetas casi se las chupo pero me contuve así estuvimos un rato de hay cambiamos a misión imposible le di duro mientras ella gemía en esa pose sentí buen ajuste de parte de esta chamita de hay le doy de costa rica por una rato y pa terminar en perrito saco buen rabo en esa pose le di de alma y salieron los negados csm buen polvo me pongo mi ropa y ella mientras tanto loreando me acompaña a la puerta y salí contento.

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 25 min la tarifa oficial es 37 choys nada mas y nada menos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal ruby ex sol

17. Número de Habitación: room 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas la chapa estaba rota y lo único que puso pa cerrar la puerta fue un bloque de concreto jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 bien ganados me dejo cacharla a gusto me dio buen trato no me quejo

20. Comentarios Adicionales: lo único que me bajo un poco fue ese corte de cesarea  lo demás estuvo bien ella y sarai me han dado buen trato a comparación de esas huevadas que hay en el chacra bing esas venecas si estan pal perro