Jump to content

Cataleya / Teen nueva cuarto 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonitas facciones, agradable sonrisa, cara delgada 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: es algo chata, más o menos 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde a su figura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, si tiene culo formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda lado izquierdo de un texto, tenia más pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: en Biquini verde 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Se la come toda, mamandola rápido hasta que pare el muchacho .

12. Relato del Servicio: Bueno venía dando vueltas viendo quien será mi nueva víctima, y veo caminar por mi lado a esta jovencita que venía con su amiga directo a donde venden comida en medio, compran su cena y luego van directo a un cuarto a comer donde demoran 30min por lo menos, luego de esperar la veo salir pero se queda conversando con otra kine en el camino, un pata la aborda y se la lleva al cuarto 45 para que lo atienda así que espero otros minutos hasta que terminen, luego de desocuparse la abordo en la puerta con las preguntas respectivas y me dice sonriendo que trata con cariño, caricias, besos en el cuerpo, etc ..lo normal . Bueno era nueva, así que decidí probarla .... y ya adentro es amigable y sonrie siempre, muy receptiva a las preguntas. Después de quitarnos la ropa te echa en la cama y te limpia con alcohol primero, después pasa al mame respectivo ya mencionado por 5min para parar al muchacho, luego se monta encima mirándote mientras sonríe y da saltos de ranita, más tarde ella boca arriba y yo encima mientras te abraza fuerte y recorre sus manos por el cuerpo, después pasamos en perrito donde se mueve bien gimiendo un poco, acá se le formaba un buen culo, finalmente al filo de cama donde le di parejo hasta terminar. Al final la flaca te saca el condón y te ofrece ph. 

13. Higiene Personal: Limpia con alcohol. 

14. Besos en la Boca: No pregunté. 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumbrado en esos cuartos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , le falta mejorar en el mame y ser un poco más loba, fuera de eso todo okey, es agradable .

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, se queda una semana más, luego fuga para Chiclayo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es del viernes 13, dia de mal agüero dicen…. luego de haber visitado los otros chongos y no encontrar nada atractivo, cruce la pista pase a este chongo..y me atendí con esta putita con cuerpo de nenita..

1. Tipo de Rostro: simpática, cara de teen inocente, no es fea ni muy bonita que digamos, de cabello lacio y largo con rayitos por debajo de los hombros.
  2. Edad: según ella 20,  por su cuerpo menudito pareciera de menos, pero yo le pongo su 22 – 23 años.
  3. Talla: es chiquita, debe estar por el 1.50 y 148,  +o-…es la mas pequeñita del chongo creo.
  4. Color de Piel: tez Trigueña, algo maltratada, piernas por debajo de la rodilla algo carrasposas, molesta pero no incomoda.
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es finita delgadita cuerpo de niña, cintura si, barriga no tiene, tetas pequeñitas parecen dos limones al tacto algo aguado, pero el resto del cuerpo duritoooo.
  6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culito chiquito durito,  piernas delgadas, como dije algo carrasposas de la rodilla pa abajo parece que se afeita. 
  7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero el mas resaltante es uno en la espalda lado izquierdo a la altura del hombro es una escritura de cuatro líneas que mas parece un arañon, no alcance a leer que era.
  8. Apariencia / Vestimenta: colegiala…en Biquini de colores. 
  9. Ajuste Vaginal: aquí esta lo bueno, no me explico porque en el post anterior le pusieron regular ajuste…. Lo cierto es que tiene un ajuste de la de la concha su mare….. que a pesar del monton de lubricante que se echo, mi mazo entro pidiendo permiso que rico apretón….. un ajuste 70%. Mas o menos….es nueva en el oficio esta teen…
  10. Sexo anal: naca no hace. .. daría pena si lo hiciera la partiria en dos. 
  11. Mamada: Se entretiene bastante tiempo pero le falta mas experiencia, no hace g/p ni chupada de bolas, solo chupa hasta medio pene y te pajea con sus manitos.
  12. Relato del Servicio: luego de visitar los otros chongos y no encontrar nada apetecible a mi paladar (mazo), ingrese a la colmena donde los hijos reconcha su mare, ahora cobran Tres soles, ….bueno bueno… luego de entrar.. por el pasillo del lado izquierdo veo salir del 17  un chero y luego sale esta flaquita que camina por el pasillo hasta el fondo, la sigo por detrás mirando y apreciando ese cuerpito y alucinando lo que le haría, es uno de los pocos ejemplares raros que uno puede encontrar en esta clase de chongos….luego se mete a un cuarto del fondo…. cosa que aprovecho para dar una vuelta por todo el templo, no encontrando nada agradable..asi que regreso al 17 pa hacerle la guardia a esta flakita, que demoro algo de  media hora, luego la veo venir con una amiga que vino a recoger algo y se quita… me le acerco le hago las preguntas de rutina, “cuanto, sin apuros, si se deja hacer de todo, anal, entre otros”…me contesto bien pero lo hacia asi como a la defensiva, no se.. no se, ….pero dijo, que me iba atender bien, que no hacia anal….ingreso le hago la hago conversa para botar ese aire frio, le pregunto de donde era, cuantos años tenia, y otras cositas mas q me reservo, a lo q ella respondio bien…. dijo q era de Ecuador, tenia 20 años, que era nueva en este oficio que tenia trabajando una semana…mientras yo al toque me desvesti, luego me acerco y le comienzo agarrar todo el cuerpo, medio q no le gusto me dice siéntate…insisto en paletearla y me vuelve a decir hechate……..pucha dije creo que perdi…. , la verdad no me gustan esta clase de hembras q les gusta tomar el control de uno….a mi me gusta tomar el control…. Pero en fin le hice caso para no cagarla…. Me pone el pre.. me dio la mamada ya descrita… se engolosina…..me pajea con su mano, luego se echo un monton de lubricantes y se monta encima cowgirl se va metiendo mi mazo despacito, ahí es donde sentí el apretón tiene un ajuste de la puta mare, estuvo un rato asi haciendo sentadillas no se movia mucho, luego cambiamos ella boca arriba y yo encima, luego la puse piernas al hombro, no aguanto me dijo que asi no que le hacia doler …comenzaban los problemas…ya ya le digo ponte al filo.. le agarro sus piernitas una en cada lado.. comienzo suavecito y luego acelero mil por hora, veía entrar y salir mi mazo…ella ponía su carita de dolor mordia los labios pero aguanto, empuñaba la sabana con sus manitas…y antes que se desanime…le digo que se ponga en perro, aquí se apreciaba un buen panorama de ese culito chiquito pero riquito, le vi ese asterisco sin uso…mi mazo hacia fuerza para entrar a esa concha, le remangaba la vagina que rico ajuste..ya la mente se me estaba nublando… me paro pa hacerle jinete alzado… la veía por el espejo q hacia unos gestos de dolor… estaba fierro…le di mil por hora…con unas embestidas..que la flka no aguanto q se me echo y me cago no me dejo terminar….me dijo que era muy bruto le había hecho doler la concha.. que ya no iba poder atender, en otras palabra que la había malogrado p/m, me disculpe, me vesti, le di su pago y sali asado…..a buscar otra que me descarge la leche…
  13. Higiene Personal: olia a limpio. 
  14. Besos en la Boca: No ..ni le aceptaría… cuantas pingas habrá chupado. 
  15. Precio: 25 solanos.
  16. Telefono / Anuncia / Local: chongo La Colmena.
  17. Número de Habitación: esta vez estuvo en el 17.
  18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia de chongo, solo que sus baños nunca tienen agua,….
  19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 , si no fuera por el incidente que tuve con el ella le pondría 8.0, por el cuerpito de nenita q tiene..
  20. Comentarios Adicionales: Esta putita es la mas menudita y más chiquitita de este chongo, tiene un cuerpito de adolescente…. pero definitivamente le falta mejorar su atención,……. no la maleteo porque creo me excedi un poquito en mi brutalidad al cacharla,… creo es comprensible porque recién esta comenzando el oficio puteril.

Publicado

Jajaja que tal floro de la flaca.... "ya no voy a poder atender".... 

Publicado

Ptm, está flaca tiene piernas de hombre (rodillas hacia abajo). Es más belluda que yo, debe tener más cuidado no se le ve bien.

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ,simpatica

2. Edad: me dijo 20 , puede ser por su tamaño

3. Talla: 1.45 +-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita /cero barriga/ no tiene senos :c

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /culo pequeño /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , unas letras en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala / top  rosa y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta regular , se hecha demasiado lubricante , tiene una selva , me bajoneo eso

10. Sexo anal: no 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena , intenta hacer gp , te masturba con su manito

12. Relato del Servicio: No la dejan descanzar a esta flaca , me anime por ella , me pide el pago , se saca toda la ropa , comienza el mame , luego se monta , y que tal ajuston ,comenzo a moverse medio raro , no sabe hacerlo , tube que cambiar de pose porque sentia q se me venia la leche , luego misionero , luego perrito , se deja maltratar eso me gusto , luego de nuevo se monta , tiene una forma muy particular de moverse , me saco la leche 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  col

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana , se queda un par de semanas , esta flaquita debe tener un desarrollo tardio , su cuerpito es de una joven de 13 , pero que no te engañe ya tiene sus añitos , tiene una bebe de 2 años .

• Me gusta 3
Publicado