Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados cofrades, ayer tube un incursión con una kine muy buena (para mi gusto), mas tarde pongo su rating.

Lo curioso vino después de mi faena, a mi salida del hotel jardín (lince), n tope en la recepción con una kine algo gordita, pero que estaba con un putivestido rojo que dejaba ver sus buenas tetas. La mire y nos saludamos sonrientemente, luego yo al pedir mi dni, ella se aleja y en el sillón había una kine (o amiga nose), y se pusieron a hablar. Ya al dirijirme a la puerta ella me intercepta y me dice toma y me alcanza un papel donde estaba su numero, sonríe y se va mirándome... Me quede medio palteado.

Luego ya en la calle otra flaca (algo tía, pero simpatica) se me acerca y me alcanza una tarjeta y me dice para cuando quieras relajarte....

Quede asombrado porque es la primera vez que me pasa... A alguien le paso algo igual??

Voy a postrar la foto del volante que me dieron, para ver si alguien sabe algo de estas kines.

Buen día cofrades lecheros...

Publicado

Y supongo que la que te entrego el volante no es ninguna de las que aparece en las fotos, no?

Parece que es Una nueva modalidad de promocionarse

Publicado

@ Obvio no se parecía. Esta era una flaca normal algo simpática, pero nada espectacular.

Slds

Publicado

@ Obvio no se parecía. Esta era una flaca normal algo simpática, pero nada espectacular.

Slds

Nachito por si acaso la que te abordo a la salida del telo se hace llamar Paolita?

Publicado

Una consulta, se refieres al hotel jardin que queda por la 20 de arequipa, allí hay kines o las citas fuera ??

Publicado

@@havo en el hotel no hay kines (tu las citas y ellas van), a mi me abordaron a la salida y fue algo raro.

Slds

Publicado

Sorry me olvidaba Nachito, ella para con una chata culona que para con licra para que se ganen con ese poto se hace llamar vania esa ona la sacas al toque a lo que se dedica, ellas paran a veces cerca a la entrada del jardin otras veces unos metros mas alla como quien va para pettit thouars eso es porque en algunas ocaciones se para en la puerta del telo un serenazgo con su perro, despues de ser estafado un dia pase por esa cuadra y no me reconocio y se me acerco para darme su tarjeta y es cuando me ofrecio hacer un trio con su complice, solo le respondi que antes de meterme nuevamente con ella mejor me la corro, parece que ahi se acordo de mi y se hizo a la cojuda y cruzo a la acera del frente.

anda con cuidado si no quieres ser estafado.

Suerte y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Publicado

@@bolchevike gracias por la alerta hermano. Igual no pensaba llamarla a mi no me gustan las gruesitas, las prefiero delgaditas jeje.

Slds

Publicado

jajaja... tipico de la Kine que ya no tiene acogida y ahora quieren estafar... gracias por el dato @bolchevike!! buena la alerta, todos los hermanos te lo agradecera y no caeran en esto.

Publicado

@@bolchevike gracias por la alerta hermano. Igual no pensaba llamarla a mi no me gustan las gruesitas, las prefiero delgaditas jeje.

Slds

jajaja... tipico de la Kine que ya no tiene acogida y ahora quieren estafar... gracias por el dato @bolchevike!! buena la alerta, todos los hermanos te lo agradecera y no caeran en esto.

De nada SteelGreen, Nachito estamos para ayudarnos por el bien de la hermandad

Suerte a los dos

Saludos

Publicado

Yo conocia kines que volanteaban tarjetas de presentación dr agencia de modelos en discotecas para reclutar nuevas flaquitas.