Pinchoreto Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 Acá en Piura también volantea una conocida agencia de kines, en plena avenida vas pasando y te dan un volantito o una tarjeta con 3 cels pero no son de flacas independientes sino de agencia, en buena cuenta la misma huevada tu llamas y te envían un kión o un moticuco.
Nachito Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Publicado 31 de Octubre del 2014 Jajaja @ hay que tener cuidado con las estafas, ya que nos hacen perder tiempo, dinero y nuestra valiosa lactosa. Slds
HOM-BRE Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 @@Nachito, cuando pones el ranking de la kine que dices que fue muy buena para tu gusto.
Nachito Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Cofrades hoy tube una buena experiencia en el finish de Lince (lo pondré en un post luego). Al regresar a mi casa me di un salto por las afueras de los telos mas kianeros de Lince, solo con la intensión de ver la merca llegar a los telos y sapear si había algo bueno. Vi un par de buenas jermas, pero bajaban velozmente del taxi y se metían a los telos. En eso me percato que en un poste cerca al hotel Jardín, habia una flaca renegando por fono, pero vestida cono kine, así que espere a que terminara su llamada y amablemente la salude (la flaca no era fea ni bonita, pero llama la atención), ella respondió mi saludo y le pregunte estas chambeando y me dijo si un webon me dio mal el dato del telo y no lo ubico. Ahh y yo le pregunte por su servicio y me dio su fono (**************), me dijo para atenderme, pero yo ya estaba ordeñado por otra kine. Así que fuge con su numero grabado, ya en mi casa con calma google su numero y vi que tenia anuncio.**************************Quería saber si alguien la conoce los hermanos lactosos la conoce??Se agradece la info.Slds Editado 28 de Noviembre del 2014 por pepo
IRON MAN Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Atiendete tu primero y luego nos cuentas como te fue. No debes de publicar numeros y mucho menos links de anuncios si no existe ninguna informacion de la puta en el foro.
jorgejabs Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Nachito pasate el num de la q encontraste x la calle haber si ya la tenia... saludos
Nachito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2014 @@jorgejabs te lo paso por MP. Slds
Diego Guillen Zarate Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 yo paso frecuentemente por el hotel el jardin en la noche, no veo flacas volanteando?
darksnake Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 El otro dia justo salia del jardin h a unos metros de la salida habia una kine media tiona que estaba dando tarjetas, me quiso dar uno pero no acepte. Tambien vi a otras 2 que parecian kines a las afueras del telo, eran mas jovenes que la otra pero no se veian buenas asi que segui nomas. pd: siempre que he ido al jardin he tenido la curiosidad de si quedarme en los pasillos y sacarle el fono a alguna de las kines que entran, alguna vez he visto algunas que se veian bien. Pero me da algo de roche quedarme en los pasillos xD
dydy2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 hermano .. paste el numero para probar..!!
Felixit0o Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Eso del volanteo es verdad, la otra vez yo salia de otro telo por petit thouars y una flaca bien sonriente se acerca y me dice "toma mi amor, llamame" y me dio una tarjetita roja con sus números, no los guarde porque la flaca no se veía tan bien.
Aguren10 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Eso del volanteo es verdad, la otra vez yo salia de otro telo por petit thouars y una flaca bien sonriente se acerca y me dice "toma mi amor, llamame" y me dio una tarjetita roja con sus números, no los guarde porque la flaca no se veía tan bien. Esa "flaca" será con sorpresa.. por eso te volanteó, ya que por esa avenida recurren muchos CABREJOS :ah:
Felixit0o Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Esa "flaca" será con sorpresa.. por eso te volanteó, ya que por esa avenida recurren muchos CABREJOS :ah: Jajajaja.. no seas malo ps hermano, aunque en la oscuridad no se nota bien. Igual no le entraba a la flaca solo quería corroborar la info de los volanteos con tarjeta de presentación.
lasanten Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Man juegate el numero para probar
Publicaciones recomendadas