Jump to content

Karen ecuatoriana ( usa lentes ) / NO ES LA OTRA KAREN CARE' BRUJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con lentes tipo secre que t la tiras simpática. Pelo pintando de rubio 

2. Edad:
27 aprox 

3. Talla:
1 65

4. Color de Piel:
algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
si tiene cintura/ si algito / pequeños me dejo lactar pero con amor.       
6.Caderas / Culo / Piernas
si anchas / gran culo carnoso / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
mallas negra con hilo blanco

9. Ajuste Vaginal:
Cúando le abres la piernas ya la ves recontra recorridasa. Pero como no se echo lubri le sentí un leve ajuste pero luego se perdió 

10. Sexo anal:
No le pregunté pero fácil lo suelta ya que lo vi ya usado. No ma dedie ya q por hacer eso csm me salieron hongos a los dedos hace meses 
11. Mamada:
Bueno si se tomo su tiempo pero nada espectacular estuvo pasable cumplió su rol de pararlo pero solo ver ese culaso no fui exquisito 
12. Relato del Servicio:
Fui vi las flacas este era el último cuarto por ver así q hiz mi cola vi un pata entrar la flaca ni salió pero pude verla un poco y me gusto espere mi turno como buen soldado. 
Entre me dio mi beso me agarrar das nalgotas le pague y le di su propina para q me atienda bien me hizo un pequeño movimiento con el culto al suin del regueton baje el di un beso. A ese culote se agachó y me la mamo.e dije q se pongo en 4 y siga mamá dl obedeció. Ver como hilo se comía ese culto se me paro en una. Empecé Con Misiónero q se lo hize con amor para que sintiera placer daba un leves gemidos cerraba su ojitos y le daba. Besitos en su mejilla y cuello y aproveche a sus tetas q casi me las quitas le pero como solo le daba besos y no chupaba me lo dejó. Pará la segunda pose la hize cabalgar un rato pero se canso y no sentía casi nada de ajuste csm así que la pasé a perro acá si cambio el ajuste ya q pude meterla mas al fondo apachurrar sus nalgas. Abrirlas y empujarsela me exige que le di una nalgada leve que no me dijo nada. Luego la puse de rodilla que agarraba si cuello por detrás mirándole ese culo como se formaba tipo corazón por detrás le besaba el cuello y arremetida con su culo. Luego pose de costadito el cual alas culonas ponerlas así ese panorama es matador ya q se ve gigantesco esos culos. Le di un rato ya qno podría mirar bien en ele espejo. Así q la puse patas al hombro empecé suave como empezá. A sentir fricción con su ojete enserio puse sus piernas al costado de cabeza me senté y arremetió con furia y ver como esas nalgas se veían en 3m espejo me exige y bote el quaker pero seguía y seguía hasta q mi pieza estuviera totalmente muerto. Ricaso. Hize mi nudito y lo note al tachk
13. Higiene Personal:
Perfume y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox 18 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación:
Primer cuarto a ma derecha 
18
. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clasica
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 no me dijo ni mierda por las poses que le hize
20. Comentarios Adicionales:
Nueva reciénreproductor spanreproductor span
Publicado (editado)

Darkmanicito se webio si es nueva ayer la vi x primera vez el tema esta correcto hay otra q tambien se hace llamar Karen ecuatoriana pero esa es otra care bruja blanca altaza q ya no viene hace tiempo

pd: en el mejor chonguito del peru estan q rotan varias a veces con el mismo nick x eso las confusiones no es como el año pasado q habian pocas y eran fijas a veces cambian toda la delantera de un dia pa otro

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Gracias 2
Publicado

A esta perrita le meti huevo hace 1 año en los olivos. Es Colocha.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1