erick_vikingo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Comparto las indicaciones para ir con el Metropolitano y alimentadores. En metropolitano hasta la Estación Naranjal y luego tomar el alimentador que dice PUENTE PIEDRA: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bajarse en el último paradero "TOTTUS" This is the hidden content, please Conectar O Registrar De allí una opción es ir caminando, pero mejor toma una moto que por allí hay varias que conocen el local, la ruta está en el siguiente mapa: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La avenida más cercana es la San Juan de Dios, el local está a la altura del grifo PECSA: This is the hidden content, please Conectar O Registrar De allí hacia adentro ya es zona industrial, casi no hay nadie, el local es el único con una pared roja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se ingresa por un portón y primero hay un estacionamiento amplio, tienes que entrar un tramo y recién ves la puerta de entrada al local. Encontré también un video que explica cómo llegar:https://www.youtube.com/watch?v=lpTHMEigJ_4 Les dejo también la ubicación en Maps: https://goo.gl/maps/dqZ6FaYK7PmXzZ8i6 1 2
jose ale Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 No me deja ver fotos dice q no tengo rango sufiente para ver las pero es q soy nuevo no se que hacer
Ricky Bobby Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Desde el ovalo de puente piedra por el plaza vea toma una moto, te cobrará 3 soles 1
LAST DANCER Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Si quieren los llevo de la manito 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Si quieren los llevo de la manito verdad caumza ?
LAST DANCER Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, Cleotildo el inmortal dijo: verdad caumza ? Oye rcdtm no me cites 1
Publicaciones recomendadas