Jump to content

margarita / vnk milf canela tetona silicon buon caxe / club privado DEJAVU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro en moño

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes / talla G silicon

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso goldo / patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en estomago 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: despues de chekar los 4 pisos me decante x esta chama , en test se amilano a mis bajos instintos y fast entre a su cubil, nos hechamos en el catre se acomoda a mis pies y me da un mamadon ricolino se entretiene un ratico metiendole harto lewinski que aproveche en atorarle su gargy unos tokes y naa me murmullo , se monto pa cabalgar un ratico asuuu melas aprisionaba su popotazo mis eggs caraj.. ya despois me baje del catre y al filomeno la atraje con las patas abiertas en V y le aplike la ley de murphy:dribble: su cremm y nata y arggg ricolino xd, me lo pescuezeo licoo pero la jale mas al bordero y ahhh se disfruta + curuju poco a poco fue cediendo mas y aplike velocity turbo hasta botar los sayayines melas , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: club privado DEJAVU

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz , me gostosso su implikacion, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

esto paso el viernes pasado poniendome al dia con los post 

1. Descripción del Rostro: cara de mamonasa , pelo largo amarrado tiene una mirada y sonrisa que te jala altoque 

2. Edad: 32 a 33 aprox

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: para  mi trigueña ( puede ser canela )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan gruesa / normal / casi plana / medianos pero con ayudin se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /  semi cacheton  /  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el abdomen como una florr 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un calson y su brasier 

9. Ajuste Vaginal:  ya casi nada de ajuste pero en el anal algo 

10. Sexo anal: incluye en la tarifa de 30 ya si quieres full anal depende como quedes con ella entre 10 a 20 +

11. Mamada: buena con gp no esferas y te lo hace para que termines o en cualquier momento pero tienes que pagar el condon 

12. Relato del Servicio: ya despues de meterle  huevo a angi  , vi que salio esta bandida  en la consulta recontra convence , fui a descanzar  un rato en el segundo piso , otra vez la busque y en una entre adentro un previo , con baile punteada besos y todo , me desvesti me hizo el oral parado y hechado , se monto hizo movimientos maso no ranas , despues pasamos a misionero ahi le di con variantes fulll como maquina de cocer despues costadido , me miraba con una carita de arrecha , le pedi el chicoma me lo dio en tres poses misionero , al filo ella saltando y en perrito que rico salio el kuaker conversamos un toque y saque la cola 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:  besos con pasion 

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 a 30 min / 30 +10 por el chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. Número de Habitación: #404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  bien puestos tiene para mas ya depende si te haces casero 

20. Comentarios Adicionales: bien chevere la veneca compensa su atencion con su edad , me dijo que solo esta 1 turno , en mi opinion en las mañanas es recontra trankilo nadie te jode y puedes conversar con todas las chicas con pana 

• Me gusta 2
  • Haha 1